Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Toño hasta ahora no he podido ver el video completo, sabes que ando mal de tiempo, pero te mando un achuchon de esos que a ti te gusta porque te ha quedado precioso, enhorabuena y GRACIAS.

Un inciso las fotos de la marcha preciosas, yo no fui y desde luego viendo las fotos, merecio la pena, enhorabuena tambien
 
Gracias a todos:

abrazos.gif
 
Lo que me faltaba, ahora que se me estaba pasando el "síndrome de la webcampada" voy y veo el video de Toño.

Ya estoy otra vez igual.

Toño, he descubierto que aparte de un tío cojonudo, eres un fiera con la técnica, bueno y también en preparar webcampadas, coño y también en recibir a los nuevos...

Gracias por todo TOÑO.
Gracias AMIGO.:love9:
 
Toño ya por fin lo pude ver entero, buena buena hasta el final, desde que empezamos con los preparativos, hasta este remate con el video, gracias amigo
 
Gracias a los dos!!


Luisfer,te digo como a Marta,es muy fácil y apenas tiene mérito.
Lo mas laborioso es escoger las fotos y colocarlas,despues pones musica y el programa lo hace todo.
¡En la próxima te enseño!

:toothy7::toothy7:


Miguel,me alegro de que te haya gustado,intente reflejar todo lo que alli paso,como tu dices desde el principio hasta el final.
Un abrazo fuerte!!


Gracias otra vez Amigos

Amigos_abrazo.jpg
 
AXTROX, yo lo descargue pero ahora no puedo verlo.

Me dice mi hija que es porque no tengo el programa.
Me puedes decir que programa es????.

un saludo
 
AXTROX, yo lo descargue pero ahora no puedo verlo.

Me dice mi hija que es porque no tengo el programa.
Me puedes decir que programa es????.

un saludo

En teoria no es necesario ningún programa...
pero esta hecho con el Proshow.
Mira que tengas todos los codecs de video.
 
Un ejecutable de Proshow no necesita ningún codec de video, en realidad no es video, es un ejecutable.
Para abrirlo simplemente doble clic y listo (no es necesario abrirlo con Windows Media ni ningún otro programa de video).

Toño, ¿no lo vas a subir a youtube o google para los que no estuvimos? (o pesa demasiado)

Un saludo.
 
Un ejecutable de Proshow no necesita ningún codec de video, en realidad no es video, es un ejecutable.
Para abrirlo simplemente doble clic y listo (no es necesario abrirlo con Windows Media ni ningún otro programa de video).

Toño, ¿no lo vas a subir a youtube o google para los que no estuvimos? (o pesa demasiado)

Un saludo.

Gracias la aclaracion,Angel.

Subirlo al Youtube imposible,bajandolo al minimo de calidad pesaba mas de 300mb.
Pero lo puesdes ver igualmente bajando el ejecutable.

Te pongo el enlace:


Deposit Files
 
La foto que hay en la que nos estais ayudando bastantes a meter la caravana cuando llegamos, hay que guardarla para el recuerdo, ya que la hemos instalado el movedor y esa es la ultima vez que la hemos empujado y encima está hecha la foto. Que bueno.

Muchas gracias a todos por esos momentos de empuja, derecha izquierda, dejalá hay mismo, espera, espera, jejejjejeje.
 
Solución!!!!

Solución!!!!

Solución para los que no pueden ver el video:

Hoy lo he descargado desde un Pc donde no se veia,no se el motivo pero esta es la forma de que se vea:

Teneis un fichero en blanco que pone lastras.
Para poder verlo teneis que renombrarlo.
Cómo renombrarlo:

Poneis el cursor encima del fichero,haceis un click con boton derecho de raton,(Se pondra en azul),ahora pulsais F2 y cambiais el nombre por lastras.exe.
Des esta forma ya podreis hacer doble click para verlo.
 
La foto que hay en la que nos estais ayudando bastantes a meter la caravana cuando llegamos, hay que guardarla para el recuerdo, ya que la hemos instalado el movedor y esa es la ultima vez que la hemos empujado y encima está hecha la foto. Que bueno.

Muchas gracias a todos por esos momentos de empuja, derecha izquierda, dejalá hay mismo, espera, espera, jejejjejeje.

Ya me podias haber avisado antes y te hubiese llevado la mia para que se lo pongas tambien, ya puestos, que mas te da una más, no??

Bueno ahora seré yo el que diga eso de empuja, derecha, izquierda, vale,vale ya. Seguiremos esperando nuestra ocasión Chus.
Un saludo
 
Por cierto donde te la han puesto y cuanta money??
En Norcaravan llevaban por ponerla unos 1700 €. a primeros de año, lo mismo con la crisis han bajado de precio.
 
Antes montaban el powertouch, ahora motan el de reich, es mas caro pero merece la pena.
 
Solución para los que no pueden ver el video:

Hoy lo he descargado desde un Pc donde no se veia,no se el motivo pero esta es la forma de que se vea:

Teneis un fichero en blanco que pone lastras.
Para poder verlo teneis que renombrarlo.
Cómo renombrarlo:

Poneis el cursor encima del fichero,haceis un click con boton derecho de raton,(Se pondra en azul),ahora pulsais F2 y cambiais el nombre por lastras.exe.
Des esta forma ya podreis hacer doble click para verlo.

GRACIAS TOÑO,, no había leido este nuevo brico-PC ; con esa solucion ya lo puedo ver en el otro ordenador


PD : fijate que te dedico a ti mi mensaje cinco mil UNO, es decir el 1º de mi nueva etapa en webcampista
 
uhuhuhh , un regalin sorpresa """que nervios """

¿que habrá dentro ?

diamantes??.....no....no....no me dan mas
flores?? bueno,,,,tampoco,,,,,no se regalan en cajas
ropa ?? no....no procede entre amigos regalar ropa
joyas ??? no....tampoco procede
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
!! ya se !!!.................... TORREZNILLOS DE GLORIA ......JEJJJJEEEEE:toothy7::toothy7:


MUCHAS GRACIAS...ya los estoy paladeando ....:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com