Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Y comprar viandas procedentes del cerdo en Cantimpalos y pueblos aledaños:

Fabricantes - Chorizo de Cantimpalos

Estos son solo comentarios para que veais a que tierra vais (aunque yo soy madrileño, pero mi Santa es mucha Santa..............).

Un saludo.

PDH.
 
Visita teatralizada del Castillo de Cuellar

Precios : 6,70 adultos y 4,50 niños de más de 6 años ( de menos no pagan ) pero estos precios son para 25 personas mínimo .

Sábado 11.50h ( hasta 36 personas )
SABADO A LAS 11 QUEDA LIBRE EL PASE

Axtroxà 3
Mariukaà 2
Owockadoyà 4
Pablo y Melià 2
Carlenà 5
Macaloteà3
Choqueroà2
Joche --2
Lunalunera--2

Total 25 PERSONAS (pueden entrar 11 mas y si somos más aún pasariamos a la obra de las 11 de la mañana )

Domingo a las 11.00h (Disponibles 45 plazas)
Marta : 4
Chispita : 4
Manuel 72 : 3
Lplanes : 4
charcan : 4
Magiman : 2
heskalibur : 3
bittor 4
nanook: 2
ruteros : 2
javi-otto: 4
gurutz : 2
Ferpoza 4
Sacarino : 3
Total 45 personas (lleno )

Domingo a las 11.50h (Disponibles 24 plazas)
Bienvechu : 4
milascajeisa 4
mangel : 4
quique48 : 2
Jesus M : 3
Madriles97 : 3
Alterego 4

Total 24 personas (no entran mas )


Terracan queda en lista de espera para las primeras 4 plazas libres del domingo

Choquero para otras 2 plazas para el domingo

apuntamos el nº total de personas que van independientemente de que sean niños de mas ó de menos de 6 años ( estos ultimos no pagan )
 
Axtrox apunta 2 adultos más a la comida del sábado, ya que vienen los abuelos. Se quedarán también esa noche en nuestra cv.
 
Buenas señores/as, en la tierra a la que iremos en esta Webcampada hay que hablar en gaceria la lengua de los briqueros (vendedores de trillos) en Cantalejo (a 20 Km del camping). (Como veo que os lanzais..........)

CANTALEJO,GACERIA, EN NAVIDAD GARLEAMOS GACERIA Y QUILLAMOS LAS SIENAS

En navidad
Garlearemos gacería y
quillaremos las sienas.
En este nuevo brejé que apanamos
garlearemos y botaremos
entre manes y sionas
más atrevidas en gacería,
para que motardines, motardinas
y los más pitoches
no boten la jerga de la gacería
que tanto garlearon
en los tratos de chiflos y ganado
nuestros puretas antaño.


Un saludo.


PDH.
Ya nos contarás más.
 
LISTA CERRADA 75 TRIPULACIONES



Lista de espera (nuevas incorporaciones )

01-Tolo 2 Adultos 1 Niña 7 años CV Madrid
02-Gipi 2 adultos 1 niña CV Madrid
03-Barullo 2 Adultos 2 Niños AC Madrid
04-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
05-Telerin 2 Adultos 1 Niño CV Madrid. COMIDA 3
06-Bugallo 2 Adultos AC Asturias. COMIDA 2


APUNTO POR MI CUENTA EN LISTA DE ESPERA DESPUES DE OIR POR TFN. TODO TIPO DE CHILLIDOS QUEJIDOS, LAMENTOS Y JURAMETOS EN GALLEGO

07 -Bribon 2 medio adultos y 1 chica y 1 niños de Coruña con CV, sin comida que nos dejan sin nada.
08- Pableras 2 medio adultos y 2 niñas de Coruña , CV y sin comida que nos dejan sin nada
09- Xoxero 2 medio adultos y 2 niños de Santiago cargos de Albariño
 
Jose luis_Alcorcon:
Ok,ya les apunto.
Ramdano:
Tomo nota.
Mariuka:
Mañana anoto a los del comando G.¡¡Juer!! !!Que Dios nos pille confesaos!!...
 
señor!!!!!!!!!!, ten piedad de nosotros y que dios nos pille confesaos!!!!!!!!!!

el melenas del choquero, los gallegos, los extremeños por otro lado , los asturianos y los castellanos.....................

si no explota esto!!!!!!!!!!!!
 
señor!!!!!!!!!!, ten piedad de nosotros y que dios nos pille confesaos!!!!!!!!!!

el melenas del choquero, los gallegos, los extremeños por otro lado , los asturianos y los castellanos.....................

si no explota esto!!!!!!!!!!!!

y los pobres catalanes y madrileños en medio... yo calladita, por si las moscas!!
 
MARIUKA: nos puedes apuntar a la visita del castillo para el sábado

CABEZLAPIZ: apuntanos a lo del jamón, queso,....

Esto es organizar una kd y lo demás es tontería.

Slds.
 
MARIUKA: nos puedes apuntar a la visita del castillo para el sábado

CABEZLAPIZ: apuntanos a lo del jamón, queso,....

Esto es organizar una kd y lo demás es tontería.

Slds.

ok ,, en la proxima actualizacion paso a Javi-otto que son 4 para el sabado 11,50 y a Terracan que son 4 los meto en la del domingo a las 11 ,

ya solo me queda colocar a Choquero que tengo oido que es dificil porque suele andar descolocao jejjee


gracias a Javi- Oto, pero el piropo de buena organizacion es para todos los que damos nuestra opinion ,, lo apuntadores solo recogemos datos .
 
Mariuka siento mucho que nos enfademos la primera vez que nos veamos , por culpa de estos impresentables que no tienen otra cosa que hacer que hablar mal de las buenas gentes como nosotros, que solo nos gusta el buen comer y el buen beber, asi que si no quieres que expulse a mi yerno que es Asturiano de mi casa, haz de la forma que sea que entre el Domingo a ver el Castillo, si tienes que echar a alguien lo hechamos o lo atropellamos, si nos lo piden las mujeres, sobre todo si son de la zona del centro, que son como decimos en Andalucia ni chicha ni limona.
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos( en una cajita guardados).
QUIERO IR EL DOMINGO AL CASTILLOOOOOOOOOOOOO0OOOOOOOOOO
 
Buenas tardes a todos, esta todo genial, lo de los jamones, quesos, empanadas y demas, es un precio que ni se pregunta, yo creo.
Gracias por haber dejado sitio para la visita al castillo. Ya nos queda menos y yo llegando el sabado a medio dia no se si tendre tiempo para conocer a los que no conozco.
 
Voy a hacer una propuesta por si hay alguien que no le de tiempo de preparar nada, no le apetezca, etc. . Yo propongo comprar uno o dos jamones (poniendo diez euros por elemento de acampada). Sería unos 40 € por jamón, por lo tanto, si somos cuatro, compramos uno, si somos ocho, compramos dos, si somos 240, compramos 80, etc. . Si hubiera más gente, compraríamos chorizo, queso, etc. Aquí se abre la lista de inscripciones (como veo que no hay ninguna lista....):

LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE


1. Cabezlapiz and famili
2. Franin , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9. Casablanca
10.Choquero
11.Terracan
12.Lunalunera
13.joche
14. Bienvechu
15. Gurutz
16. Javi-otto
17.Ruteros

Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).

Mi opinión es que primero nos apuntamos, calculamos el presupuesto y después valoramos lo que podemos comprar (jamones, queso, empanadas, tartas de manzana !que rica! u otras viandas)
 
Os recuerdo a los de la papeleta del sorteo del PAN, JAMON, CHORIZO Y VINO , que tambien hay que comprar [size=+4]PAN/[/size].
Yo calculo aproximadamente una barra de pan por elemento, pero si creeis otra cosa me lo comentais.
 
y los pobres catalanes y madrileños en medio... yo calladita, por si las moscas!!


no,no!!!, si es que a los catalanes y madrileños , os reservo otro hilo aparte, porque en este caso seriais la mecha que enciende el petardo, jejejejje.

Bueno seais como seais ca uno, ya estoy contando los dias para volver a versus a todos, jejejje.

un besito marta, que ya tengo ganas de volver a verte.
 
Mariuka siento mucho que nos enfademos la primera vez que nos veamos , por culpa de estos impresentables que no tienen otra cosa que hacer que hablar mal de las buenas gentes como nosotros, que solo nos gusta el buen comer y el buen beber, asi que si no quieres que expulse a mi yerno que es Asturiano de mi casa, haz de la forma que sea que entre el Domingo a ver el Castillo, si tienes que echar a alguien lo hechamos o lo atropellamos, si nos lo piden las mujeres, sobre todo si son de la zona del centro, que son como decimos en Andalucia ni chicha ni limona.
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos( en una cajita guardados).
QUIERO IR EL DOMINGO AL CASTILLOOOOOOOOOOOOO0OOOOOOOOOO


ande vas tu con tanta prisa!!!!!!!, lo que tienes que hacer es visitarlo el lunes y asi te quedas en una de las aulas del instituto que hay dentro, jejejejje.

Ya puedes decir a mi querida vecina y mujeer tuya, que al menos me reserve una bolita de choco, jejeje.

Un abrazo manolo y un beso para rosario, que tengo ganas de veros de nuevo, viva huervaaaa!!!!!!
 
Ya estoy aquí.
Mariuka: No tengo problema en cambiar al sábado el pase para el teatro. (Siempre y cuando Choquero se estire con las Albondigas, jajaja.)
Cabezlapiz: apúntame para lo del jamón o lo que sea.
 
Visita teatralizada del Castillo de Cuellar

Precios : 6,70 adultos y 4,50 niños de más de 6 años ( de menos no pagan ) pero estos precios son para 25 personas mínimo .

Sábado 11.50h ( hasta 36 personas )
SABADO A LAS 11 QUEDA LIBRE EL PASE

Axtroxà 3
Mariukaà 2
Owockadoyà 4
Pablo y Melià 2
Carlenà 5
Macaloteà3
Choqueroà2
Joche --2
Lunalunera--2
Chispita ---4
Javi-otto --4

Total 34 PERSONAS (pueden entrar 2 mas y si somos más aún pasariamos a la obra de las 11 de la mañana )

Domingo a las 11.00h (Disponibles 45 plazas)

Marta : 4
Choquero : 4
Manuel 72 : 3
Lplanes : 4
charcan : 4
Magiman : 2
heskalibur : 3
bittor 4
nanook: 2
ruteros : 2
Terracan : 4
gurutz : 2
Ferpoza 4
Sacarino : 3

Total 45 personas (lleno )

Domingo a las 11.50h (Disponibles 24 plazas)

Bienvechu : 4
milascajeisa 4
mangel : 4
quique48 : 2
Jesus M : 3
Madriles97 : 3
Alterego 4


Total 24 personas (no entran mas )

apuntamos el nº total de personas que van independientemente de que sean niños de mas ó de menos de 6 años ( estos ultimos no pagan )
 
Mariuka siento mucho que nos enfademos la primera vez que nos veamos , por culpa de estos impresentables que no tienen otra cosa que hacer que hablar mal de las buenas gentes como nosotros, que solo nos gusta el buen comer y el buen beber, asi que si no quieres que expulse a mi yerno que es Asturiano de mi casa, haz de la forma que sea que entre el Domingo a ver el Castillo, si tienes que echar a alguien lo hechamos o lo atropellamos, si nos lo piden las mujeres, sobre todo si son de la zona del centro, que son como decimos en Andalucia ni chicha ni limona.
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos( en una cajita guardados).
QUIERO IR EL DOMINGO AL CASTILLOOOOOOOOOOOOO0OOOOOOOOOO

ya ves , tus deseos son ordenes,,,,ya estas en la lista .

y conste que me ha costao lo mio sobornar a Chispita para que dejase el sitio,,,,, así que con lo que le tengo que pagar de por vida por tal favor,, lo menos que puedes hacer es traernos tambien a nosotros tus albondigas de choco , mundialmente conocidas.... jejejjee ....

por cierto ¿iran bien acompañadas con un poco sidra,, por aquello de hacer un mix Norte-Sur ?
 
Mariuka mi niña siento no poder llevar en esta Webcampada las Albondigas de choco, ya las comeremos juntos otra vez, porque salgo de Huelva el dia 9 de octubre, para quedar con otros amigos en Monfrague, y con tanto tiempo de por medio se pueden poner malas, y no me fio.
Salu2n desde la capital mas bonita de España, y desde donde se descubrio America, a ver quien nos gana en eso.
 
Mariuka mi niña siento no poder llevar en esta Webcampada las Albondigas de choco, ya las comeremos juntos otra vez, porque salgo de Huelva el dia 9 de octubre, para quedar con otros amigos en Monfrague, y con tanto tiempo de por medio se pueden poner malas, y no me fio.
Salu2n desde la capital mas bonita de España, y desde donde se descubrio America, a ver quien nos gana en eso.

con el peazo frigorifico que tienes en la auto no tienes excusa, pero bueno, dile a tu señora que no selolvide la receta, que tengo que volver a probarlas.

saludos de un palangana
 
Voy a hacer una propuesta por si hay alguien que no le de tiempo de preparar nada, no le apetezca, etc. . Yo propongo comprar uno o dos jamones (poniendo diez euros por elemento de acampada). Sería unos 40 € por jamón, por lo tanto, si somos cuatro, compramos uno, si somos ocho, compramos dos, si somos 240, compramos 80, etc. . Si hubiera más gente, compraríamos chorizo, queso, etc. Aquí se abre la lista de inscripciones (como veo que no hay ninguna lista....):

LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE


1. Cabezlapiz and famili
2. Franin , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9. Casablanca
10.Choquero
11.Terracan
12.Lunalunera
13.joche
14. Bienvechu
15. Gurutz
16. Javi-otto
17.Ruteros
18.chispita

Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).

Mi opinión es que primero nos apuntamos, calculamos el presupuesto y después valoramos lo que podemos comprar (jamones, queso, empanadas, tartas de manzana !que rica! u otras viandas)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com