Webcampista.com

mucho más que un foro

Escoger concesionario Burstner

Equipo A

calladit@
Somos nuevos en el foro, pero allá vamos con nuestra pregunta (esperamos que no sea "inoportuna").
Tras varios años haciendo acampada con tienda, y ya que tenemos tres niños (11, 8 y 3) nos hemos decidido a comprar nuestra primera caravana (Burstner Averso 500 TK) y las hemos visto en varios concesionarios (Tolosa, Loiu y Alcalá). ¿Nos podríais contar algo de estos concesionarios? ¿Cuál creeis que es de más confianza?
Muchas gracias anticipadas.
 
Somos nuevos en el foro, pero allá vamos con nuestra pregunta (esperamos que no sea "inoportuna").
Tras varios años haciendo acampada con tienda, y ya que tenemos tres niños (11, 8 y 3) nos hemos decidido a comprar nuestra primera caravana (Burstner Averso 500 TK) y las hemos visto en varios concesionarios (Tolosa, Loiu y Alcalá). ¿Nos podríais contar algo de estos concesionarios? ¿Cuál creeis que es de más confianza?
Muchas gracias anticipadas.
Desde sevilla te doy la bienvenida
as elegido una marca muy buena
espero que donde la compres no tengas problemas con ella xq yo llevo un mes y medio esperando el muelle queva en el estaviizador (ESTOS DE AUTOCARAVANAS HIDALGO SN UOS INPRESENTABLES)
 
Hola,

Escojas el que escojas, procura que la marca que mayormente toque sea BÜRSTNER. Te lo digo, porque normalmente estos concesionarios suelen tener varias marcas. Si tocan varias marcas no atienden con las mismas ganas a todas, con lo cual pasa lo que pasa con los usuarios de Sevilla, que quedan "desatendidos" algunos asuntos. En ese aspecto, me pareció que RUTA CARAVANING, que también estan en Chiva (Valencia) y conozco, podrían ser mas fiables.
 
yo sobre caravanas hidalgo toda via no puedo halar mal tengo unos desperfectos q el dia 14 la tengo q llevar para q le agan unas fotos , la primera semana se me rompinouna de las trinchasq agarra el caravanston al mes las 2 sigientes con sus recpectivos boketes , el water no me echa suficiente agua , una puerta se me abre circulando y lo peor se me a descolgado un adorno de la lampara y me a cascado la mesa del salon , en fin aver lo q me dicen el dia 14
 
La verdad es que nosotros no hemos tenido ningun problema con Ruta Caravaning.
Muy buena eleccion de caravana es preciosa
 
Hola os doy la bienvenida, pero no conozco ningún concesionario de los que nombras, es que me quedan a desmano jejejeje.
Saludos y suerte.
 
Muchísimas gracias por vuestra colaboración. La verdad es que estamos encantados con la caravana. De momento el concesionario que más nos llama es ruta caravaning de Alcalá (antes estaba en Alcorcón) porque así cuando vayamos a pasar las revisiones aprovechamos lo que nos ofrece Madrid.
Lo que me contáis sobre los fallos de la caravana nueva de Hidalgo resultan preocupantes. Espero que se arregle y que el 14 os den todas las facilidades.
¿Alguien conoce la caravana de Tolosa?
 
Lo primero daros la bienvenida al foro.
Nosotros compramos una Burstner en Ruta caravaning de Alcorcón. Son los que ahora están en Alcalá.
Siempre nos atendió Teresa y muy bien. Ningún problema con ella y muy buen servicio postventa.
Has elegido una estupenda CV.
Un saludo.

Aunque vivo en Burgos soy extremeño, de la sierra de Gata, casi vecinos. Hoy voy para allá a ver a la familia.
 
Bienvenido a casa paisano.
Nosotros compramos la caravana en Ruta Caravaning el último año que estuvieron en Alcorcon, que creo fue en el 2003, despues hemos ido a las revisiones a Alcala de Henares, el trato hasta ahora ha sido correcto, les he comprado algunas cosas por telefono y sin ningun problema con el pago y los envio.

Es un concesionario que yo particularmente recomendaria.
 
Yo tambien les compré a RUTA mi caravana, siempre me han tratado muy bien, es mas, con los problemas que surgieron con las ventanas, yo debí de ser el mejor tratado de España, me cambiaron todas las ventanas, no solo las que se suponian que eran las defectuosas y en una semana.

Como además vivo en Alcalá, si necesitas algo de aqui solo tienes que decirlo.

Un saludo.
 
Yo la compre en caravanas Tolosa y no tengo queja, tambien me cambiaron las ventanas sin problemas, donde te pille mas cerca.
 
Aunque vivo en Burgos soy extremeño, de la sierra de Gata, casi vecinos. Hoy voy para allá a ver a la familia.
Pues nada que te doy doblemente la bienvenida por ser de la tierra.
Suerte con la compra y a disfrutarla.:hello2:

Bienvenido a casa paisano.
Nosotros compramos la caravana en Ruta Caravaning el último año que estuvieron en Alcorcon, que creo fue en el 2003, despues hemos ido a las revisiones a Alcala de Henares, el trato hasta ahora ha sido correcto, les he comprado algunas cosas por telefono y sin ningun problema con el pago y los envio.

Es un concesionario que yo particularmente recomendaria.

Otro saludo para este paisano que además somos tocayos.:hello2:
 
Bienvenido al foro, nosotros la compramos en caravanas Hidalgo de Sevilla, nos la entregaron el 1-8-08 y nos solucionaron algunos desajustes que traia. El trato correcto, pero tampoco les hemos dado mucha guerra.
 
Yo tambien les compré a RUTA mi caravana, siempre me han tratado muy bien, es mas, con los problemas que surgieron con las ventanas, yo debí de ser el mejor tratado de España, me cambiaron todas las ventanas, no solo las que se suponian que eran las defectuosas y en una semana.

Como además vivo en Alcalá, si necesitas algo de aqui solo tienes que decirlo.

Un saludo.

Pues si que fuiste bien tratado, un año y pico llevamos nosotros con el tema y aun no está solucionado. Me alegro que por lo menos contigo se portaran bien. Saludos.
 
Muchísimas gracias por vuestros post, por el ánimo y por las bienvenidas. Ya estamos de vuelta de Extremadura y nos hemos "enganchado" al foro un rato. Creo que iremos a la feria de Madrid, (creo que se llama Expo Ocio), me parece que los de ruta van allá, a ver qué ofertas tienen, parece que todo el mundo dice que con la crisis tienen que ofrecer más, ya veremos.
 
bueno pues yo compre hace un año en la fira la burstner averso 420ts y estoy encantado con ella,de momento no he tenido ni un solo problema con ella,yo se la compre a RUTA CARAVANING en chiva (valencia) y la verdad es que fue todo correcto por su parte,pronto tendre que ir a hacerle la ravision y espero que se porten como hasta ahora lo han hecho.

saludos.

jolupage.
 
HOLA SALUDOS YO LA HE COMPRADO EN HIDALGO Y LA VERDAD NO PUEDO DECIRTE NADA PUES AUN NO LA HEMOS ESTRENADO.EL TRATO MUY BUENO PERO LO DE REGALAR FATAL NO DAN NI AGUA.BUENA SUERTE EN LA COMPRA LA MIA ES EL MISMO MODELO Y LA RECOGI EL VIERNES PASADO.ESPERO ESTRENARLA PRONTO_.:king::king::flower:
 
Por fin nos hemos decidido. La hemos reservado esta tarde por teléfono en el concesionario Ruta Caravaning de Madrid. Hemos mirado en la web y resulta que este año la han subido 1300 euros. Así que hemos llamado y nos quedamos con una de su stock, nos regalan el avance, el altillo, el cable y el aire acondicionado. A finales de este mes la tenemos. Muchas gracias a todos.
 
Afortunados los que comprastéis en Rutacaravaning de Madrid, porque los de Rutacaravanin de Chvia passan de todo, no saben qué es un cliente. Te venden la caravana y después si te he visto no me acuerdo.
Entre otras cosas: pido un cierre para ropero y me envían a una ferretería, les pregunto si me pueden instalar un soporte para el somier o bombín y dicen que no, que eso ellos no lo tienen (pero sí lo tienen para el portón del arcón, para otros modelos) francamente, cada vez que pido algo me dicen NO. Y conste que pago todo lo que compro. Ruta caravaning de Chiva, "Cero patatero" en cuanto a la postventa, únicamente el dueño es el que sabe de qué va el negocio. Si compras Bursnert, ojo, que el servicio postventa es malísimo, al menos esa es mi fehaciente percepción. Antes de comprar comprueba si tienen repuestos y pregunta si una vez comprada te instalarán lo que pidas.
Suerte y buena eleccíón.
 
Como lo he publicado en otro foro, considero que también debo hacerlo en este en honor a la realidad:
"Final o principio feliz.
Bueno se están arreglando las "cosas" en la cuesíón de atención post-venta por parte del Concesionario de Burstner en Valencia. Hoy por primera vez he sido atendido con las ganas que creo se debe atender a cualquier cliente. Ha habido buen entendimiento y mis peticiones han sido atendidas, es más, ha cumplido la promesa de aplicar las mejoras que en el modelo que compré se ofertaron en feria.
Mi felicitación al concesionario de Chiva por cumplir con su palabra, aunque la atención post-venta haya sido tortuosa a mi parecer, quizá yo sea muy exigente, estoy en mi Derecho, y ellos hayan tenido mucho trabajo, no lo sé, la cuestión es que todo ha vuelto a la normal lógica de dar atención al cliente.
Burstner tampoco pone las cosas fáciles cuando cambia diseños y complica la vida a todos, comprador y vendedor.
En fin, ya puedo rodar con tranquilidad y por buen camino.
¡Qué dure! Amén"
 
Creo que el problema de los "centros" de venta de caravanas son eso, tiendas, no tienen, me parece entrever, una obligación contractual con la marca en cuanto al servicio postventa, recambios además de la venta.
Parecen tiendas de "todo caravaning" y con márgenes propios y no negociados con la marca, basta ver la web de Burstner en alemán y la española, diferencia de precio y equipamiento a favor de la web alemana, en al menos 2.000€ y no valen excusas de papeles, allí también pagan el IVA y resto de impuestos.
Vamos, tengo la impresión que he manifestado, situación que desampara al comprador que ya está desamparado con las inútiles leyes existentes y asociaciones de conusmidores y consejerías inútiles.
Un saludo y a ver si un día tenemos algo más que buenas voluntades y más Derechos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com