Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abuelita qué pena que ya he merendado si no allí que me iba a tomar ese café. Aquí es muy típico tomarlo con leche condensada, la de las cuatro vacas a ser posible., qué bueno!!!!

Merce ultimamente te noto liadilla, cuándo coges vacaciones???
 
Pues sí, Bibilot, entre el trabajo con clientes y el tema del programa nuevo y tener que meterle todos los datos tuve mucho tiempo sin poder conectar, pero vaya, que estoy al día de todo,ja,ja,ja... De vez en cuando me meto a leer y si tengo un minutillo contesto. En dos semanas al fín!!!! Vacaciones!!!
 
Qué poquito te queda, qué piensas hacer??? os vais a lgún sitio??
 
La idea es ir a Extremadura, unos días a Mérida, otros a Monfragüe, Valle del Jerte, pero no nos imponemos ninguna ruta, puesto que si nos gusta un sitio lo queremos ver bien, es lo bueno de llevar la casa a cuestas, no? Poder cambiar de planes sobre la marcha.
 
Por cierto, sabeis si el camping Mérida es de fácil acceso? Quiero decir, que no tenga carretera de montañas, precipicios, etc... Tengo vértigo...

Merce , hace años que estuve en el camping Ciudad de Merida ,y "estaba muy bien " .

Digo estaba porque creo que está cerrado desde hace 1 o 2 años . No estoy muy seguro , pero creo que sí . Informate antes por si acaso .


Por cierto , apelo a vuestra a mistad para informaron de que se me ha perdido mi perrito . Lleva tiempo con nosotros y le tenemos mucho aprecio . Si sabeis de él , por favor , NO me lo devolvais , gracias .



 
Por cierto, sabeis si el camping Mérida es de fácil acceso? Quiero decir, que no tenga carretera de montañas, precipicios, etc... Tengo vértigo...

Es de fácil acceso. Está en llano.
 
Ah, pues tendré que informarme, no sea que estè cerrado. No me importa si es regular porque solo lo necesito como base para visitar la ciudad, el resto lo hago en mi cv. Si alguien sabe si ha cerrado agradecería que me lo dijese. Gracias Kiko.

PD: Muy mono tu perrito Kiko,ja,ja,ja...
 



Pues tuyo es .

Espero que te guste mi regalo . Atiende por el nombre de " CAPULLITO " .
 
En ese camping, estuve en tienda cuando lo abrieron, hace muchos años, los árboles eran " recien nacidos", así qe de sombra nada, se hizo un boquete en la tienda del calor que hacía( la tienda era una canadiense nueva) a primeros de agosto, a quién se le ocurre ir en esa fecha.

No recuerdo que tuviera ninguna cuesta.

Después he estado otras veces en Mérida, de curso, así que en hotel.
 
Kiko lo mal que lo tiene que estar pasando el perrito y vosotos, claro,, espero que aparezca pronto
 
Cuatro hombres en un partido de golf. Tres de ellos se dirigen al tee del 1 y el cuarto va al club social a pagar los tickets.
Mientras le esperan los otros tres empiezan a presumir de lo bien que les va a sus hijos:
El primero dice. "mi hijo es arquitecto, y le va tan bien, que le regaló a un amigo un chalet en La
Moraleja".
El segundo dice, "mi hijo es vendedor de coches, y le va tan bien que le ha regalado a un amigo
suyo un Mercedes nuevo, full equip".
El tercero dice, "mi hijo es broker de bolsa, y le va tan bien que le ha regalado a un amigo un
portfolio completo de renta fija y variable".
En ese momento llega el cuarto hombre, y le dicen "estamos hablando de lo bien que les va a
nuestros hijos, ¿A que se dedica el tuyo?".
El hombre explica: "Mi hijo es gay y trabaja de go-go en un Club gay".
Los otros tres se quedan callados, compadeciendo interiormente al tipo, que continua explicando.
"Yo no estoy muy convencido sobre el trabajo de bailarin, pero el chico debe estar haciéndolo
muy bien. Sus tres últimos novios le regalaron un chalet en La Moraleja, un Mercedes nuevo y un
portfolio completo de renta fija y variable".

Buenas noches a todos, os dejo el chiste para mañana para el primer café del día, los que no tengáis que trabajar, feliz fin de semana, para los currantes sera más cortito el find.
 
Buenos díasss... Abuelita siempre poniendo la sonrisa de la mañana, muy bueno el chiste, siempre es bueno despertarse con sentido del humor. Hoy he madrugado mucho, antes de ir al trabajo tengo cosas por hacer, y hoy estaré liadilla, con gente para bodas, etc...Son gajes del oficio,je,je....Que paseis un bonito día, aquí de momento despejado.
 
Cuatro hombres en un partido de golf. Tres de ellos se dirigen al tee del 1 y el cuarto va al club social a pagar los tickets.
Mientras le esperan los otros tres empiezan a presumir de lo bien que les va a sus hijos:
El primero dice. "mi hijo es arquitecto, y le va tan bien, que le regaló a un amigo un chalet en La
Moraleja".
El segundo dice, "mi hijo es vendedor de coches, y le va tan bien que le ha regalado a un amigo
suyo un Mercedes nuevo, full equip".
El tercero dice, "mi hijo es broker de bolsa, y le va tan bien que le ha regalado a un amigo un
portfolio completo de renta fija y variable".
En ese momento llega el cuarto hombre, y le dicen "estamos hablando de lo bien que les va a
nuestros hijos, ¿A que se dedica el tuyo?".
El hombre explica: "Mi hijo es gay y trabaja de go-go en un Club gay".
Los otros tres se quedan callados, compadeciendo interiormente al tipo, que continua explicando.
"Yo no estoy muy convencido sobre el trabajo de bailarin, pero el chico debe estar haciéndolo
muy bien. Sus tres últimos novios le regalaron un chalet en La Moraleja, un Mercedes nuevo y un
portfolio completo de renta fija y variable".

Buenas noches a todos, os dejo el chiste para mañana para el primer café del día, los que no tengáis que trabajar, feliz fin de semana, para los currantes sera más cortito el find.


Juajuajuajuajua
Me meo tó entero....

Buenos dias a tó kiski.....,como estamos ??

En Malaga llueve , y yo me voy a bricolear a KikAna...,para aprobechar el tiempo...
 
Buenos días a todos, Merce, que se aguante el día, sin llover por lo menos hasta la noche, que habiendo casamientos a las novias se arreglan para que luzcan, no para que la lluvia estropee el trabajo de peluqueras y modistas, yo no se si llover el día en que te casas es premonicion, de que vas a llorar mucho, o de que el cielo llora, para que los novios puedan reir siempre, en fin, que el que no se conforma es por que no quiere.
 
Buenos días desde el Pinar de San josé,con un Sol radiante,y temperatura ideal.Peter,eres un cagao.Que pensabas que nos íbamos a inundar?
 
Buenos días.

Abuelita he leido el chiste y ya s lo he contado a Nicodra para su repertorio, hemos empezado la mañana riéndonos, aunque ya lo estabamos haciendo desde bien temprano, que me gusta meterme con él y anda que a él conmigo.

El tiempo un poquito nuboso, temperatura stupenda.

Merce que te sea la mañana leve y que dejes muy guapas a tus novias.

Qué se le habr´ocurrido esta vez hacer a Kiko a la kiana??

Un saludote para tod@s
 
Buenos días​

En málaga como sabeis a amanecido lloviendo, ahora ha parado pero tiene pinta de seguir... Está oscurillo.

Hoy, para variar, como anoche me acosté tardecito porque fuimos al cine (ver hilo cineforum), las niñas se han despertado a las 07:30h... Ni siendo sábado, ni ná oye... Total, que hace un buen rato que estamos en danza.
Ahora voy a aprovechar que mi mujer se las ha llevado a comprar ropa de invierno, para reorganizar el trastero, que los demás van soltando cosas allí por cualquier sitio y si no le doy un repaso de vez en cuando, no se puede ni entrar...
 
Hola Christian, Sevillista!!! Por Cádiz no llueve!!! Hace un día estupendo, un poco nublado, pero ideal, sin mucho calor. Espero que os esteris divirtiendo, yo llegué hace un ratillo del trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com