Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, he de comunicaros que hoy me estoy pasando por alto todas las buenas intenciones a cerca de la dieta (lo siento nicodra), creo que tengo un poquito de ansiedad, porque cuando me da por estar mucho en el foro y por comer compulsivamente... Malo. Ahora no me he podido resistir a comerme un cuarto de tarta de queso casera, que acaban de traer para la merienda... Si es que... Por eso después tengo que andar con las carreritas de primera hora de la mañana...

Pero bueno, ¡que leñes! la he disfrutado :D

Me alegro que hayas disfrutado de la tarta.... también que te de por estar por aquí así nosotr@s disfrutamos de ti
 
Angel!!!! ESpero que hayas disfrutado y saboreado ese trozo de tarta de queso.... Yo llevo saboreando un flan de coco toda la semana... ñam..je,je..

Merceeeeee quítale la cáscara al coco, que mira lo que te está durando:toothy7:
 
Hola, estoy de los nervios, tomando café y comiendo pastas, esto es el fin, y la culpa de todo el maldito juegue-cito de quien sabe a donde, como se me ocurriría entrar, esto engancha más que la maría, por lo menos la maría relaja.
 
jajajaja, abuelta te lo advertí, ahora ya no tiene remedio. Vaya búsqueda la de hoy.
 
jajajaja, abuelta te lo advertí, ahora ya no tiene remedio. Vaya búsqueda la de hoy.





De verdad de la buena, mira que me lo dijistes, y te creí, pero no pensaba que fuera tan fuerte, es que este chillón no se de donde saca tanta tontería? que si político, que si palacio, que no está abierto, que no esta cerrado, que no lo habita ni los fantasmas, que si yo he vivido ahí, hombre esto se llama marear la perdiz!
 
jajaja. Ha sido una búsqueda muy dificil, pero nos hemos puesto al día de presidentes, palacios, pueblos de guadalajara......
 
Me alegro que hayas disfrutado de la tarta.... también que te de por estar por aquí así nosotr@s disfrutamos de ti

Pues si, :downtown: sin remordimientos... (No se que es lo que come el emoticono este, pero tiene buena pinta)

Gracias Maribel, a mi también me gusta mucho disfrutar de vosotr@s...

PD: ¿Te estás pasando por el hilo de los cinéfilos? Hay cosillas interesantes...
 
Una viejita muy simpática y llena de vida, muy querida en el pueblo, era la única profesora de órgano y aquel día cumplía 85 años. Recibió una llamada telefónica del cura del pueblo notificándole que la visitaría en la tarde a su casa para felicitarla.
Cuando el cura llegó a la casa de la anciana, se dió cuenta que sobre el órgano que tenía la profesora en la casa, había un jarrón de
vidrio lleno de agua con un condón flotando. El cura no podía creer lo que estaba viendo. Y trataba de disimular su asombro ante la viejita.
Después de un rato hablando sobre todo lo que la señora había hecho en 85 años de vida y haberse tomado dos cafecitos, el cura seguía atónito viendo el condón flotando en la jarra de vidrio. Por fin no aguantó más y decidió salir de dudas.
Perdone hija pero, me podría explicar "?que es eso?" dijo apuntando al jarrón. Ahhh, claro que si!! es maravilloso!!. El año pasado estaba caminando por el pueblo y de pronto vi un sobrecito en el suelo que decía en letras muy pequeñas: "colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad".
Y desde entonces..., ¡¡¡ni gripe me ha dado!!!


Buenas noches a todos, aquí os dejo el chiste para el café de la mañanita.
 
buenos dias por decir algo abia kedado con critistian para ir al camping pinar de san jose pero devido alas inclemencias del tiempo no ire por q para hacer 3 horas de camino y estar encerado en la cv me kedo en el marbella adems hay mas findes q se le va a hacer
 
Buenos días... Aquí todavía es de noche, pero me da la sensación que estará nublado, se siente la humedad. Abuelita que gracias tu chiste,je,je..
Lamento que no podais ir a Caños Peter, sé la ilusión que teníais de encontraros de nuevo, otra vez será.
 
Buenos días y rico café os deseo. He estado ausente durante un tiempo porque la negociación del convenio me absorve mucho tiempo. Que paséis un estupendo viernes :blob5:
 
¡Y yo! ¡y yo!


Aunque esta vez me deje mi caravanita en Málaga y me harte de lluvia, de paragüas, de chubasquero y de niebla... ¡Que lleguen ya las Navidades!


No me extraña que tengas ganas, por cierto imagino que ya lo sabes pero ya os podeis abrigar, London City es MUY MUY FRIA, nosotros estuvimos en Marzo y hsta nos nevo, ademas hay mucha humedad y niebla heladora, asique llevate buenos anorak, gorros, guantes, bufandas, leotardos para debajo de los pantalones....

No dejes de ir a Covent Garden y a Candem Town que a todo el mundo se le pasa.
 
Hola, estoy de los nervios, tomando café y comiendo pastas, esto es el fin, y la culpa de todo el maldito juegue-cito de quien sabe a donde, como se me ocurriría entrar, esto engancha más que la maría, por lo menos la maría relaja.


JA JA JA UNETE AL CLUB, ¿verdad Maribel?

Tranquila es el furor del principio luego te relajas y ya vas mas despacio. pero es que cuando te picas con una foto, no puedes parar :toothy7:
 
Por cierto hoy como es viernes me pienso dar un doble homenaje en casa he desayunado un croissant con mi cafecito y luego a las 11 me zampare una barrita con tomate con otro cafecito ummm que rica solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Que paseis un buen fin de semana
 
Bueno de momento aqui en sevilla esta el cielo depejado pero por lo que dice el tiempo da agua practicamente en toda andalucia todo el finde, asi que lo mas seguro es que no vallamos porke para gastarme el dinero y estar en la cv encerrado para eso me kedo en mi casa que tengo mas comodidades jejejeje
 
Vaya... que pena que con la lluvia se hundan vuestros planes, a mí me encanta ver llover en la caravana, pero la verdad que todo el finde metida ahí, es un rollo, y cuando llevas niños más todavía. Además que el camping no te cobra barato que digamos, que luego te hace el pago por horas a partir de las 12 del domingo y se te pone en una pasta seria...
 
Buenos días.

Por aquí un poco nublaito pero una temperatura estupenda.

Hoy me encuentro muy cansada ni el café ha hecho su trabajo, necesito metermelo en vena.
Merce te doy la razón en lo de estar con niños encerrada, pero... sin niños?????? que me encierren por Dios, jajajaja

Abuelita me he reido un rato con tu chiste.


Por finnnnnnnnnnn es vierrrrrrrrrrrnes!!!!!!
 
Buenos días a todos, solo entro a saludaros que hoy tengo a los dos, nieto y nieta cuando pueda me leo el hilo. besitos.
 
Buenos dias!!!
angel... que nervios... que despacio te deben pasar los dias......

Por aqui de momento se mantiene, pero tambioebn anuncian ml tiempo y alerta roja en algunas zonas...es lo que tiene el otoño...pero donde ha de llover, en los pinares, no llueve..... y a este paso, no cojo niscalos....
 
Buenos días

Buenos dias!!!
angel... que nervios... que despacio te deben pasar los dias......

Marta, los días se pasan lentos todo el año menos en vacaciones. ¿No te has fijado que cuando estas en tu tiempo libre se pasa volando? Eso no pasa en el día a día, la rutina es más pesada y repetitiva. Cuando me acuesto por las noches a menudo analizo y me digo... -¡que laaargos son los días, desde que estaba corriendo esta mañana, hasta ahora, no veas si van horas!- y tengo la sensación de haber hecho miles de cosas, pero la mayoría aburridas.

Ahora, a pesar de la ilusión que tengo de que lleguen las navidades, como se que es así y aún quedan mucho, me lo tomo con filosofía y lo voy disfrutando poquito a poco. Preparar y estudiar lo que vas a ver, también es viajar y aprendes mucho, así que paso buena parte de la velada inmerso en ese tema :D.

Ya os daré la tabarra cuando no sea capaz de disimular los nervios:toothy7:, de momento puedo deciros ¡¡que hoy justamente podría comenzar una cuenta atrás con la friolera de tres meses!!, nos vamos el 26 de diciembre, para pasar la Nochebuena en familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com