Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola entro al final del día para dar las buenas noches y me da por pensar lo cansado que estoy y no he hecho nada de lo que se supone que se debe hacer para mantenerse sano fisicomentalmente.......

Dicen que todos los días hay que comer una manzana x el hierro y una banana , por el potasio.
Y también una naranja, para la vitamina C. Y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.
Todos los días hay que tomarse dos litros de agua. (Sí, y mearlos , que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomarse un Actimel o un Yakult para tener 'L.Cassei Defensis', que nadie sabe qué carajo es, pero parece que si no te mandás un millón y medio todos los días, entrás a ver a la gente como borrosa.
Cada día una aspirina , para prevenir los infartos . Y un vaso de vino tinto, para lo mismo.
Y otro de blanco , para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era.

Si te lo tomás todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, probablemente ni te enteres.
Todos los días hay que comer fibra. mucha, muchísima fibra, hasta que logres cagar un pulóver.

Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas.
Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Actimel los dientes, después de la manzana los dientes, después de la banana los dientes... y así mientras tengas dientes. Y pasarte hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...
Mejor ampliá el baño y meté el equipo de música , porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.
Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer , veintiuno.

Te quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete.

Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión .
Bueno, ya no podéis: todos los días hay que caminar por lo menos media hora (Dato, por experiencia: a los 15 minutos andá volviendo, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario.

Y cuando te vas de vacaciones también, supongo.
Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios, para contrastar la información.
Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo , renovar la seducción. Eso lleva su tiempo.¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!)
También hay que hacerse tiempo para barrer , lavar la ropa , los platos, y no te digo si tenés perro o mascota... hijos?! .

En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez , por ejemplo: te duchás con agua fría y con la boca abierta, así mientras tomás agua, salís del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (tántrico) de dorapa a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barrés con una escoba metida en el culo.


¿Te quedó una mano libre? Llamá a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).
El BioPuritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian.
Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días. ¡Úuuuf!

Si te quedan 5 minutos, cuentale esto a algún amigo mientras disfrutás de una cucharadita deTotal Magnesiano,que hace de bien...


Y ahora te dejo porque entre el yogurth Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día, ya no sé QUÉ es lo que me estoy haciendo pero necesito un baño urgente.

Ah, ya que está aprovecho y me llevo el cepillo de dientes....


que tengais buenas noches !!!
 

muy bueno Nicodra


resumen o moraleja : haced lo que os apetezca mientras no sea insalubre , que haciendo todo lo que nos dicen que debemos hacer , lo que nos vá a dar es un infartazo de stres de no poder llegar a tanto .
 
Nicodra, o no he leído con atención o has dejado el fósforo para que el cerebro se mantenga joven? Buenas noches y no te agobies tanto, esto es como los mandamientos que son diez y quedan en dos, pues lo mismo, come, duerme, y dejate querer.
 
Que posturas ni que posturas, no que tengo escoliosis y esta parte me afecta, es que ya estoy mayor y una no esta pa tantos trotes jejejejejje,ah y esta que ta asqui como este el tiempo bueno me voy a la playa te como te si e estado mas de 1 semana asi no me va a pasar nada jejeje, aparte estas pastillas no me dan sueños y no me dejan atontada , pero eso si ,quien se junte este finde conmigo que trate con mucho cuidao ,que el que este mala no significa que pueda dar mas de una guanta jejejee:toothy7:.A gracias peter menos mal que no te has metido conmigo , que compresivo que eres jajajajajajaja
me das miedo jajjajajaja por cierto si viens al camping diselo a cristian para q te reserve
 
Buenos días... Leyendo a Nicodrá me he agobiado!! ja,ja,ja... Y yo que me he levantado tranquilita para hacerme un café calentio y tomármelo con mi tostada relajada en el sofá mientras miro por el balcón... Será eso sano? O debo cambiarlo por un actimel mientras hago bicicleta estática??
 
Buenos días.
La lista de Nicodra es verdaderamente estresante. Y me parece que no incluye nada para evitar el estress. ¡No te digo...!
Hoy en Sevilla tenemos cielo nublado y 20º.
 
Buenos dias a tod@s . Que estresante los mandamientos de Nicandra ,si comes si tomas ,pero nos vamos a morir lo mismo ,1 por excesos y otro por infarto. Que tengais buena mañana.


Hoy el dia esta muy nublado y hace unos 15 gr.
 
jjjaja Nicodra.... ya me has cansado para todo el dia!!!!

Peter... pero mira que te mantienes guapo!!!!


Por aquie hoy no llueve...... quedan 2 dias pra la Fira del Caravaning!!
 
jajajajaaa!! buenos días no era mi intención agobiar a nadie, esta listita es más bien pa tener claro lo que no vas ha hacer, así ya no te bullen en el coco esas ideas y te quedas más tranquilo, ....que deberías hacer algo pero sabes que no lo vas a hacer, lo escribes y a la papelera....., te quedas tranquilito y a otra cosa mariposa....., disfrutad del día llueva o solee que yo me voy a buscar a bibilot para desayunar juntitos, ya que podemos....chao.
 
jajajajaaa!! buenos días no era mi intención agobiar a nadie, esta listita es más bien pa tener claro lo que no vas ha hacer, así ya no te bullen en el coco esas ideas y te quedas más tranquilo, ....que deberías hacer algo pero sabes que no lo vas a hacer, lo escribes y a la papelera....., te quedas tranquilito y a otra cosa mariposa....., disfrutad del día llueva o solee que yo me voy a buscar a bibilot para desayunar juntitos, ya que podemos....chao.

Ja,ja,ja... pues memnos mal que no era tu intención, que si llega a ser.... :( Que disfruteis el desayuno!!!
 
Buenos días... Leyendo a Nicodrá me he agobiado!! ja,ja,ja... Y yo que me he levantado tranquilita para hacerme un café calentio y tomármelo con mi tostada relajada en el sofá mientras miro por el balcón... Será eso sano? O debo cambiarlo por un actimel mientras hago bicicleta estática??

:D Mira por donde mi primera parte del desayuno, hoy la he hecho como tú, sobre las 7:10h, sentado en el sofá y mirando hacia los árboles por la terraza... Aún era de noche, pero como las peques a esa hora aún duermen, es todo un placer, ¡que tranquilidad!. Mis tres tazas de té verde, para hidratarme, pero disfrutando del silencio que al ratito ya tengo que estar en mi carrerita diaria y antes llega ese momento... -¡No quiero í a cole!- y con mucha paciencia ir levantándolas para el segundo turno de desayunos...

Ahora estoy con mi barra de pan integral con aceite de oliva y tomate a rodajas... ¡Ummm!, este momento también es uno de los mejores del día.

Buenos días​

Aquí luz tamizada por nubes de espesor variable y unos magníficos 24 grados fuera...
 
Angel, la verdad que para mí el momento del desayuno es muy especial. Cuando estamos en la caravana me encanta desayunar dentro, sobre todo en invierno y ver los arboles a través de la ventana, sentada en el salón, con el olor del café de la cafetera de pucherete, impregnándola toda.....AAAhhh, necesito mis vacaciones!!!
 
Buenos días a todos, hoy me puse a trabajar por la casa y no he podido entrar hasta hace poquito. Besitos.
 
Holaaaa!!! mañana un poco liadita pero he tenido mi desayuno, eso no se puede perdonar.

Después de ler lo que ha escrito Nicodra ahora me doy cuenta porqué no le veo.... no tiene horas para mi:cry:


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Holaaaa!!! mañana un poco liadita pero he tenido mi desayuno, eso no se puede perdonar.

Después de ler lo que ha escrito Nicodra ahora me doy cuenta porqué no le veo.... no tiene horas para mi:cry:


:toothy7::toothy7::toothy7:

Pues tendrás que vigilarlo, porque hay una parte en la que dice...

...Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!!...

Y pienso que esta es de las más importantes y de las que más hay que tener en cuenta para llevar mejor la vida, :love8:...
 
Holaaaa!!! mañana un poco liadita pero he tenido mi desayuno, eso no se puede perdonar.

Después de ler lo que ha escrito Nicodra ahora me doy cuenta porqué no le veo.... no tiene horas para mi:cry:


:toothy7::toothy7::toothy7:


No me seas egoísta, con que sea una hora(s) al día ya tienes suficiente, que esto del tántrico, es un cuento para aquellos que no (...............) eso.
 
jajajaja, de todas manersa, por lo que ha escrito, ya sé donde buscarlo.jiji
 
Dice Bibliot.

jajajaja, de todas maneras, por lo que ha escrito, ya sé donde buscarlo.jiji
__________________


Angel, yo digo en el baño lavando los dientes. ja..ja..ja..
 
Pues tendrás que vigilarlo, porque hay una parte en la que dice...



Y pienso que esta es de las más importantes y de las que más hay que tener en cuenta para llevar mejor la vida, :love8:...



Ahhhhhhhhhhh!! esa parte no la había leido... ahora mismito lo busco, le digo que lo lea en voz alta y que sea un hombre de palabra:toothy7::toothy7:


..................


os dejo , hasta mañana o pasao:blob5:
 
Bueno, he de comunicaros que hoy me estoy pasando por alto todas las buenas intenciones a cerca de la dieta (lo siento nicodra), creo que tengo un poquito de ansiedad, porque cuando me da por estar mucho en el foro y por comer compulsivamente... Malo. Ahora no me he podido resistir a comerme un cuarto de tarta de queso casera, que acaban de traer para la merienda... Si es que... Por eso después tengo que andar con las carreritas de primera hora de la mañana...

Pero bueno, ¡que leñes! la he disfrutado :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com