Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nosotros con la cv , sí saliamos para un finde. ahora con la auto, slimos para dia ay medio, incluso....
 
Yo este finde me he quedado , ayer hubo algo de curro y luego el agua , pero he aprovechado para bricolear a kikana por dentro . Lo de fuera...,lo dejo para otro momento .
 
Todo es tener ganas de salir. Si hasta hemos ido a las webcampadas para pasar una noche, llegamos cerca de las 9 de la noche, Kiko tú lo sabes, ya digo que con mi trabajo no puede ser de otra manera, no nos da pereza enganchar y con tal de desconectar y pasar la noche en nuestra cv...
 
Oye , no recuerdo , estabais apuntados a la de Cabopino ??
 
No, tenemos vacaciones y vamos a estar una semana fuera, y nos pilla el puente. En principio vamos a Mérida, recuerdas que hablamos del camping? y luego donde se tercie. Por cierto, llamamos al camping y está abierto, aunque he visto un anuncio donde se vende...
 
Que suerte , vacacines!!!

Nosotros no saldremos hasta la de Lastras, aprovecho que tengo a Joel y Rosalia cerca y me voy a hacerles compañia.
 
Todo es tener ganas de salir. Si hasta hemos ido a las webcampadas para pasar una noche, llegamos cerca de las 9 de la noche, Kiko tú lo sabes, ya digo que con mi trabajo no puede ser de otra manera, no nos da pereza enganchar y con tal de desconectar y pasar la noche en nuestra cv...

Pues por ganas desde luego no será, además, para una sola noche no hace falta casi ni llevar más que lo puesto, pero nada que no la convenzo... Tendré que seguir trabajándola. Menos mal que ahora viene el puente de octubre, después el de diciembre, las navidades, etc, así que casi, casi, sale a una salida al mes, que si no me entra un agobio que no veas... Os aseguro que pereza de enganchar por mi parte, "0".
 
Qué curioso.....a mi tampoco me da pereza enganchar !!!!
 
Pues por ganas desde luego no será, además, para una sola noche no hace falta casi ni llevar más que lo puesto, pero nada que no la convenzo... Tendré que seguir trabajándola. Menos mal que ahora viene el puente de octubre, después el de diciembre, las navidades, etc, así que casi, casi, sale a una salida al mes, que si no me entra un agobio que no veas... Os aseguro que pereza de enganchar por mi parte, "0".

Lo imagino... conozco la sensación de querer hacer algo y que por el otro lado no haya ganas... En mi caso yo soy la lanzada y él quien necesita el empuje... Aunque a veces reconozco que tambien es mi cable a tierra, porque a menudo me subo en una nube y no hay quien me pare...je,je...
 
Lo imagino... conozco la sensación de querer hacer algo y que por el otro lado no haya ganas... En mi caso yo soy la lanzada y él quien necesita el empuje... Aunque a veces reconozco que tambien es mi cable a tierra, porque a menudo me subo en una nube y no hay quien me pare...je,je...

Ya tenemos otro punto en común...
 
Buenas noches, una sopita calentita ya va apeteciendo, he estado mas de una semana sin conexion por culpa de una averia en el modem, por fin tengo uno nuevo. Que paseis buena noche.


Manu

.
 
me alegro Manu, que ya lo tengas solucionado, yo tambien necesito algo calentito , un vaso de leche con miel, tengo la garganta inflamada, no se si es que me he resfriado o que acuso el estar en la fira hablando como una cotorra...
 
Bill Gates se muere, y lógicamente va al infierno, y allí el diablo le pregunta:
- Como somos colegas te voy a da a elegir entre el infierno normal o el de
Windows 98
A lo que Gates contesta:
- Pues no se cual elegir, ¿porqué no me los enseñas?
El diablo con un movimiento del tridente le enseña un infierno lleno de calderas
con fuego eterno y mucha gente lamentándose y le dice:
- Este es el infierno normal

Volviendo a mover el tridente aparece una playa preciosa llena de mujeres
fabulosas y desnudas y con gente divirtiéndose a lo grandes y le dice:
- Este es el infierno de Windows 98, ¿Cuál eliges?

Bill Gates sin pensarlo le dice al diablo:
- Al de Windows 98, por supuesto
Y el diablo, moviendo el tridente le manda a una caldera con el fuego más
candente del infierno y Bill Gates le dice al diablo:

-¿Oye esto no es lo que me has enseñado?
Y el diablo le contesta:
-Que esperabas si era la Versión DEMO



Buenas noches a todos, Manu, me alegra volverte a leer.
 
Buenas noches, una sopita calentita ya va apeteciendo, he estado mas de una semana sin conexion por culpa de una averia en el modem, por fin tengo uno nuevo. Que paseis buena noche.


Manu

.

Pues oye, a mi aún no me apetece nada la sopita, soy de los de sudar a la primera cucharada y hasta que realmente llega el frio, no me apetece.
Esta noche me he autoimpuesto una reducción de calorías... A ver si aguanto, porque después de la carrerita que me acabo de dar, comer una manzana... Como que no... Pero es que ya me empieza a salir la bartolilla de Bart Simpson. Mi mujer dice que puede ser de la :occasion5:... pero bueno, también es cierto que ahora si entra el frío de una vez, la pueda ir suprimiendo :-|

Me alegro de leerte de nuevo por aquí.
 
Pues oye, a mi aún no me apetece nada la sopita, soy de los de sudar a la primera cucharada y hasta que realmente llega el frio, no me apetece.
Esta noche me he autoimpuesto una reducción de calorías... A ver si aguanto, porque después de la carrerita que me acabo de dar, comer una manzana... Como que no... Pero es que ya me empieza a salir la bartolilla de Bart Simpson. Mi mujer dice que puede ser de la :occasion5:... pero bueno, también es cierto que ahora si entra el frío de una vez, la pueda ir suprimiendo :-|

Me alegro de leerte de nuevo por aquí.

Como puedes tener barriguita con la paliza que te pegas por las mañanas?? Ea, ahora ya tengo excusa para no salir a correr,je,je...:toothy7:
 
Merce, sí a uns cuantos, unos mas conocidos que otros, pero con todos he hablado, claro...jejje
 
Angel.... yo tampoco me creo que tengas barriga.... cambia de espejo, que estara trucado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com