Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días​

Lunes, mi día de la semana sin deporte, siempre me he negado...

Hoy me he levantado como cada día a las siete de la mañana, pero antes de llegar a las nueve a la oficina, ya me había tomado mis tres tazas de té, afeitado, ido a la pelu en moto para el rapadito de cada tres semanas, vuelta a casa, duchado, comprobado si se estaban bajando las tres pelis que elegí ayer, terminado de hacer la cama grande y al trabajo en bici... Y sin estrés ¿eh?, todo controlado.

...Esta tarde me voy a la feria del bebe del corte ingles a ver si me voy decidiendo por la cuna...

El viernes te pregunté; ¿cómo va tu cuenta atrás?, ¿te sientes bien?, ¿pesa mucho?, ¿se mueve a menudo?, cuéntame que me interesa mucho... Pero se ve que ya no entraste más en el hilo :cool:...
 
Buenos días​



El viernes te pregunté; ¿cómo va tu cuenta atrás?, ¿te sientes bien?, ¿pesa mucho?, ¿se mueve a menudo?, cuéntame que me interesa mucho... Pero se ve que ya no entraste más en el hilo :cool:...


Anda pues no lo lei, la verdad es que lo llevo genial, de momento tengo un embarazo estupendo, no he tenido ninguna molestia y de momento solo he engordado 5 kilos y ya estoy de 6 meses, la tension la tengo baja y los analisis perfectos. Se me resiente la espalda al final del dia pero mañana mismo empiezo a hacer natacion.

Y si que se mueve si me parece que Eva va a ser inquieta :bounce::bounce::bounce:.
 
Buenísimos días a todos, Felicidades a todos los que se llaman Miguel, y en especial al Padre, Hermano y Sobrino de nuestra queridia Bibi, "FELICIDADES"
 
Ruteros, cuando tengais a vuestra Eva, cuando le vais a celebrar el Santo, el 25 de junio, Sta Eva monja o 19 de Diciembre, Eva, Madre de todos los Hombres, mi hija lo celebra el 19 de diciembre, pero mi suegra en paz descanse quería que lo celebrásemos en junio, porque decía que la Eva, de diciembre era la Eva pecadora, y yo le decía, pues a mi me gusta más la pecadora que la monja, ea, se celebrara el día de la pecadora, y así asido
 
Anda pues no lo lei, la verdad es que lo llevo genial, de momento tengo un embarazo estupendo, no he tenido ninguna molestia y de momento solo he engordado 5 kilos y ya estoy de 6 meses, la tension la tengo baja y los analisis perfectos. Se me resiente la espalda al final del dia pero mañana mismo empiezo a hacer natacion.

Y si que se mueve si me parece que Eva va a ser inquieta :bounce::bounce::bounce:.

¡¡Vaya, vaya!!, pues ni me había enterado de que es una niña, ni que se llamaría como la mía.

Nosotros en casa no celebramos los santos, pero en caso de necesidad, seguro que se haría como en casa de abuelita, el 19 de diciembre...
Cuando íbamos a bautizar, el cura nos dijo que Eva, no tenía santa, que teníamos que ponerle Eva María, así que se quedó con Eva a secas...

Nosotros quedamos en que si teníamos una niña (que era lo que yo quería), el nombre lo ponía yo, si era niño lo ponía ella, así que fué Eva. Me encanta por lo cortito que es, su madre se llama Ana, también tiene tres letras... a la segunda niña, le puso el nombre ella... María, curiosamente y sin buscarlo, también tiene cinco letras, como el mío...

Me alegro de que todo vaya de maravilla
 
Pues sin duda lo celebrare le 19 de diciembre, y como no la pensamos bautizar no vamos a tener problemas.
Es verdad Angel no me acordaba de que tu hija mayor se llamaba Eva.
El nombre lo ha elegido Roberto porque le gusta mucho dice que es corto y ademas que es internacional, y a mi la verdad es que tambien me gusta.
 
Pues sin duda lo celebrare le 19 de diciembre, y como no la pensamos bautizar no vamos a tener problemas.
Es verdad Angel no me acordaba de que tu hija mayor se llamaba Eva.
El nombre lo ha elegido Roberto porque le gusta mucho dice que es corto y ademas que es internacional, y a mi la verdad es que tambien me gusta.

Me acabas de recordar que para mi mujer era también muy importante que sonara bien también en Francés :D... Cosas de la vida.
 
Eso es muy importante para nosotros porque asi cuando estemos en los camping franceses, suizos, inglese, italianos, alemanes, suecos, etc etc los niños no tendran problema con su nombre, otra cosa es que la niña entienda algo, intentare que aprenda frances
 

Hoy me he levantado como cada día a las siete de la mañana, pero antes de llegar a las nueve a la oficina, ya me había tomado mis tres tazas de té, afeitado, ido a la pelu en moto para el rapadito de cada tres semanas, vuelta a casa, duchado, comprobado si se estaban bajando las tres pelis que elegí ayer, terminado de hacer la cama grande y al trabajo en bici... Y sin estrés ¿eh?, todo controlado.

Joder Angel, tio, eres una máquina. Hay que ver la de cosas que te dá tiempo a hacer en 2 horas.
Yo vivo a 6 minutos de mi oficina, me levanto a las 6:20 para entrar a las 8:00 y no me dá tiempo a hacer ni la cuarta parte de lo que tu haces. Lo dicho... una máquina.
 
Hola chic@s! bueno antes de ponerme al día de posts me voy a comer, que si me lío ya me conozco y se me hacen las quinientas con el estómago vacío...la semana pasada estuve liadilla...
Un besote para tots!
 
Joder Angel, tio, eres una máquina. Hay que ver la de cosas que te dá tiempo a hacer en 2 horas.
Yo vivo a 6 minutos de mi oficina, me levanto a las 6:20 para entrar a las 8:00 y no me dá tiempo a hacer ni la cuarta parte de lo que tu haces. Lo dicho... una máquina.

Jejejeje, las primeras dos horas de la mañana, me cunden un montón. El lunes es el único día que dedico a otras cosas, porque ya sabes, deporte cero, ya es suficiente con que sea lunes... Pero el resto de los días, no voy a la pelu, pero o me hago mi carrerita o voy a la natación, el resto igual, hacer la cama, las tres tazas de té, el afeitado (aunque a veces también me lo salto pero por cambiar de aire :D), ir al curro en bici...
 
Por Sevilla el agua que ha caido el sábado y el domingo lo ha hecho de forma continua pero suave, o sea, como le gusta a los agricultores. Esta vez me parece que si ha llovido a gusto de todos, el menos por aquí.
 
eso sabia yo q la dejabas jajajajaj estaba todo choreando no ?

Pues si, hombre la verdad es que lo podía haber recogido el sabado noche que estaba todavía seco pero bueno, sevillista tambien la ha dejado y nos veremos el fin de semana que viene otra vez. Este ya será el último por fuerza porque el lunes que viene ya salgo para Madrid para preparar el desfile del dia de la Hispanidad.
Saludos.

P.D. unos cuantos post más atrás he puesto lo que pienso de ti en el fondo. jejeje
 
Buenassss.... Como adelanta el hilo!!! Esta mañana, como mi marido ya está de vacaciones, fue un cúmulo de cosas las que tuve que hacer y muy temprano, me levanto a las 7.30 habitualmente, así que no pude daros los buenos días. Cuando estoy sola lo hago todo más tranquila, pero con él surgen más cosillas por hacer juntos. Estuvimos en Jerez y fue increible la que estaba cayendo, pero lo curioso es que llegando a Sanlúcar llovía mucho menos...En estos momentos luce el sol. En un rato voy a disfrutar de mi merienda, algo excepcional porque solo lo hago los días que libro. Un saludo a todos.
 
Holaaaaa, qué día, más bien qué dos días.

Almogavar pues al contrario que allí, aquí no llueve a gusto de nadie, agua , agua y más agua..... lo último el garaje y el trastero inundado, no sé que tenía en algunas de las cajas, pienso en la de los libros y :crybaby:

Aunque para mi son importantes esas cajas, aun lo será más las casas de los que no pueden entrar en ellas, pobres.


Esperemos que deje de llover, de momento, no para.

Abuelita eres un sol, te has acordado que es el santo de mi padre( que por desgracia no está entre nosotros), mi hermano, mi sobrino..... nosotros no lo celebramos, pero sí nos llamamos para felicitarnos y echar un rato de harlas. mi hermano vive en Cádiz y mi sobrino estudia en Madrid, a él le debo lo de bibí, bibilota, bibilot

Ángel me maravilla todas las cosas que haces tan temprano.

Un saludote para tod@s
 
Buenassss.... Como adelanta el hilo!!! Esta mañana, como mi marido ya está de vacaciones, fue un cúmulo de cosas las que tuve que hacer y muy temprano, me levanto a las 7.30 habitualmente, así que no pude daros los buenos días. Cuando estoy sola lo hago todo más tranquila, pero con él surgen más cosillas por hacer juntos. Estuvimos en Jerez y fue increible la que estaba cayendo, pero lo curioso es que llegando a Sanlúcar llovía mucho menos...En estos momentos luce el sol. En un rato voy a disfrutar de mi merienda, algo excepcional porque solo lo hago los días que libro. Un saludo a todos.

jjaja, ahora se llaman " cosillas"?
 
Hola a todos, me voy a tomar un cortadito y a ver si plancho un poco, aunque no tengo ni puñeteras ganas.
 
Es la tarea que menos me gusta de la casa, planchar. Lo malo es que a Nicodra tampoco le gusta
 
planchando, qué??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com