Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaj, pensé que estabas trabjando, con una mano la planchando el pelo y con la otra escribiendo en el ordenador, como las mujeres hacemos varias cosas a la vez, jajaja
 
Estábamos los dos hablando con María y nos dice" puedo hacer varias cosas a la vez, pero contestaros a los dos cosas diferentes al mismo tiempo, no he aprendido todavía", jajaj
 
Una preguntita, cuando se hace masa para bizcocho,antes de ponerla en la chef, hay que ponerle mantequilla o papel de aluminio??
 
Pues si, hombre la verdad es que lo podía haber recogido el sabado noche que estaba todavía seco pero bueno, sevillista tambien la ha dejado y nos veremos el fin de semana que viene otra vez. Este ya será el último por fuerza porque el lunes que viene ya salgo para Madrid para preparar el desfile del dia de la Hispanidad.
Saludos.

P.D. unos cuantos post más atrás he puesto lo que pienso de ti en el fondo. jejeje
jajajaja mucho te estas juntando tu con jose :love3: jijijijjij por cierto los post ya los lei :twisted:
 
Una preguntita, cuando se hace masa para bizcocho,antes de ponerla en la chef, hay que ponerle mantequilla o papel de aluminio??

Yo sé que hay gente que le pone cuando hace la masa aparte de la chefo, pero yo habitualmente, excepto la de la tarta de queso que queda con grumos, pero los flanes, etc... Los amaso en la misma máquina con el prog 51, si es necesario le pongo dos veces...y ahí se hornea sin ponerle nada... En el prog 91.
 
Estamos en la página 100:hello1::hello1:
 
Yo sé que hay gente que le pone cuando hace la masa aparte de la chefo, pero yo habitualmente, excepto la de la tarta de queso que queda con grumos, pero los flanes, etc... Los amaso en la misma máquina con el prog 51, si es necesario le pongo dos veces...y ahí se hornea sin ponerle nada... En el prog 91.


Muchas gracias... allá vamos. Nuestro primer bizcocho con la chef
 
Lo he cogido de las recetas que ha puesto V... ( no recuerdo) en el hilo de la chef, es el bizcocho de plátano, ya está puesto.
 
jajajaja mucho te estas juntando tu con jose :love3: jijijijjij por cierto los post ya los lei :twisted:
Peter.la verdad es que Cristian me confesó,que tu le gustabas más,pero como lo tienes abandonado en Caños,pués tu sabes el roce hace el cariño
 
¡Felicidades a todos los que habeis hecho llegar el hilo a la página 100!

Bueno Bibilot, me he quedado de piedra cuando he visto en la tele como bajaba esta tarde el río Oro, que normalmente va seco... Si que ha tenido que llover... Aquí en Málaga capital, tres gotas esta mañana, por la tarde sol y 24 grados... ¿Lo del sótano va mejor?

Buenas noches​
 
Mañana será otro día, buenas noches
 
Un viejito de ochenta años va al médico a preguntarle si puede tener Hijos con su esposa de
setenta.
El médico le da un tarrito y le dice que le traiga al día siguiente una muestra de semen. Cuando
vuelve, viejito le dice:
- Doctor, no he podido traerle la muestra de semen.
- ¿Lo ha intentado?
- Si, Doctor. Primero con la mano derecha, después con la izquierda. Luego lo intentó mi esposa,
primero con las dos manos y luego con los dientes, pero no hubo forma...
¡No pudimos abrir el tarrito...!


Buenas noches a todos.
 
Peter.la verdad es que Cristian me confesó,que tu le gustabas más,pero como lo tienes abandonado en Caños,pués tu sabes el roce hace el cariño

A ver, espero que no haya malentendidos porque a mi me siguen gustando las mujeres, ahora estoy en esa etapa de la vida en la que me gustan todas , hasta la mia, jajaja
 
Buenos días!!! El café se levanta con sentido del humor!!Yo estoy ultimando para salir a llevar al niño al colegio. Hoy se ha levantado muy tempranito y ya está vestidito y todo... Hace un poco de frío y está algo resfriado, espero que no se ponga peor y se estropeen las vacaciones...
 
Buenos dias.... por aqui sol y despejado... 18º , ya parezco almogavar!!

Merce para donde vais en vacaciones???
 
Yo sé que hay gente que le pone cuando hace la masa aparte de la chefo, pero yo habitualmente, excepto la de la tarta de queso que queda con grumos, pero los flanes, etc... Los amaso en la misma máquina con el prog 51, si es necesario le pongo dos veces...y ahí se hornea sin ponerle nada... En el prog 91.

¡Madre mía lo que me ha costado enterarme de que parte de hacer la masa aparte de la chefo, le pone a la gente! He estado a punto de irme a amasar algo con tal de probar... Lo de la chefo, como veo que no hace falta para ese fin, pues para cuando acabe la crisis...

Buenos días​

Por aquí despejadísimo y 20 grados de momento...

Al final tanto temer al primer día de natación después de tres meses y pico y ha ido perfécto, 45 minutos... y después de vuelta a la oficina en bici... A ver mañana las agujetas.

Ruteros, ¿a qué hora vas a tu clase de natación? Ya nos contarás que tal tu primer día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com