Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Dudas sobre: camping, caravanas etc

juanorro

calladit@
Muy buenas tardes y saludos cordiales, soy nuevo en este foro y espero solucionar las dudas que pueda tener todos los usuarios.:flower::flower:
Un saludo
 
Hola Juanorro, bienvenido, cuentanos algo más, de donde eres, que elemento de acampada tienes ........
Saludos y suerte
 
Hola y bienvenido. Que peligro ofrecerte para contestar preguntas,....

Ahora no se me ocurre ninguna pero alguna que otra te acabare haciendo, jajajaja

Saludos
 
Vamos a ver, JUANORRO, te has apuntado a Webcampista para solucionar TODAS las dudas que tengamos los campistas o es que al escribir te ha traicionado el subconsciente y querias decir participar de todas las dudas de los campistas.

Porque si es lo primero no veas la de trabajo que vas a tener, por cierto tendo una duda, deduzco que tienes caravana y que la tienes fija en algun camping, puedes decirme hoy mismo sin que llegue el sabado que tipo de enganche tiene tu cv.

jajajaja, vamos juanorro.
AH, Bienvenido al foro de Webcampista algo me dice que nos lo vamos a pasar bien.
Saludos
 
Bienvenid@ al foro juanorro, espero que te lo pases muy bién entre nosotros.

Saludos desde Cádiz.
 
bienvenido y ya que estamos yo tengo varias dudas.....

1º Como hacer para trabajar menos y ganar mas.......
2º Como hacer para ganar mas sin ir a trabajar.....

Estas dos son las primeras, una es para poder comprarme la ac y la segunda es para tener tiempo y dinero para poder disfrutasr de la ac.
Si me las solucionas no te preocupes que tengo maaaaasssss.
 
Vivo en Barcelona, y tengo una segunda residencia en un camping en Santa Eulalia de Ronçana.
Inicio el presente “tema” para que todos podamos aclarar conceptos, tanto para los nuevos campistas que son muchos y con muchas dudas así como para los más veteranos que alguna duda tendrán o pueden ayudar a otros en este mundo campista.
Por lo tanto este enlace es para que todos podamos participar y divertirnos.
Un saludo.
 
Para trabajar menos y ganar mas.......
y para ganar mas sin ir a trabajar.....

Se tiene que ser presidente del Gobierno.....
jajajajajajaj
 
No si la lo decia yo, juanorro has tenido un lapsus y ahora resulta que no nos vas a solucionar las dudas, esto no se hace, joder con la de cosas que queria consultarte.
Saludos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona- sant andreu de la barca-:cheers:
 
nexuss Mañana sobre las 09:30 horas me invitas a cafe en la plaza, yo te invitare en Girona.

no tires muchos huevos.......

jejejejejejej

un saludo
 
Bienvenido, desde valencia...
 
bienvenido y ya que estamos yo tengo varias dudas.....

1º Como hacer para trabajar menos y ganar mas.......
2º Como hacer para ganar mas sin ir a trabajar.....

Estas dos son las primeras, una es para poder comprarme la ac y la segunda es para tener tiempo y dinero para poder disfrutasr de la ac.
Si me las solucionas no te preocupes que tengo maaaaasssss.



¿HAS PENSADO EN HACERTE FUNCIONARIO?, JA, JA ,JA,,,,




Saludos as los funcionarios del foro y perdonad la bromita...
 
Bienvenido al foro, yo me apunto a las preguntas de xosero. Un saludote desde Ceuta.
 
Bienvenido al foro, la primera es sencilla, ¿me puedes poner un plato de la foto de tu avatar?... tiene buena pinta, bueno...,muy buena....

Un saludo
 
Bienvenido, :blob5: 1ª cuestión :idea1:¿ Podias hacer la letra un poco mas grande, los que usamos gafas nos cuesta un poco leerla ?

ya ves que no te he planteado un tema muy dificil :(:D

Saludos
 
Juanorroooooo, que te estan haciendo consultas haber si contestas alguna porque sino para que te has ofrecido, y explicanos lo del porque de tu nic.

Saludos
 
¿HAS PENSADO EN HACERTE FUNCIONARIO?, JA, JA ,JA,,,,




Saludos as los funcionarios del foro y perdonad la bromita...
jjaaa.... eso no funciona a no ser que seas funcionario gerente de algo... te lo digo por experiencia...!!:toothy7:
 
-Ana-

La letra sera mas grande, en solidaridad con los que usamos gafas.

El tema sinceramente ha sido muy facil.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com