Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos, almogavar, muy bueno el chiste del metro, pero me ha gustado mucho más la reflexión, cuanta verdad encierra? la música bonita y relajante, las vistas preciosas y la lectura muy profunda y verdadera, gracias. Besos.
 
No me lo puedo creer, este hilo en la retaguardia. Qué haceis esta mañana??
 
No me lo puedo creer, este hilo en la retaguardia. Qué haceis esta mañana??

Yo estoy que no tengo ganas de ná... ¡Na más que de morirmeeeee! Se ve que anoche cené demasiado con mi visita y el Sr. Roca está más que harto de mi esta mañana... Así que tengo poca capacidad de concentración para casi todo. A pesar de ello, estoy por aquí porque lo que se dice curro hoy... No puedo.

He ido a nadar y las he pasado canutas, ¡que mal estar!, pero bueno, he cumplido mis 45 minutos... Estoy cao.
 
jajaja, perdona que me ría Ángel, pero tal como lo cuentas no puedo evitarlo, me estoy partiendo de la risa.

No puedo imaginarme cómo has podido hacer los 45´de la piscina en ese estado, relamente los has cumplido??? y si ha sido así, en qué condiciones????:toothy7:


Dejando las bromas a un lado, espero que te pongas bien prontito, me imagino por lo que estarás pasando tu y tus compañeros en el trabajo, ( jajajaaj) lo siento, no puedo evitarlo
 
jajaja, perdona que me ría Ángel, pero tal como lo cuentas no puedo evitarlo, me estoy partiendo de la risa.

No puedo imaginarme cómo has podido hacer los 45´de la piscina en ese estado, relamente los has cumplido??? y si ha sido así, en qué condiciones????:toothy7:


Dejando las bromas a un lado, espero que te pongas bien prontito, me imagino por lo que estarás pasando tu y tus compañeros en el trabajo, ( jajajaaj) lo siento, no puedo evitarlo

Me alegro de que te rias, a mi también me hace gracia "a ratos" Cuando veo al Sr. Roca diciendo -¡¡¡Noooo, noooo!!- con la boca cerrada...

Pues he aguantado toda mi clase de piscina y además sin flaquear, pero antes de ir, todas mis actividades habituales de siete a ocho de la mañana se han centrado en sólo una.

En la oficina me estoy portando como un campeón, iba a entrar y justo en ese momento he visto que el jefe tropezaba conmigo... En vez de aprovechar que yo había llegado antes y vengarme por lo perro que es a veces, le he cedido el paso ¡y no veas los calores que me han entrado! al salir me ha dado las gracias por no poner el baño en cuarentena y eso me ha cortado tanto, que estoy deseando llegar a ¡mi caaasaaa!
 
Angel, me has hecho reír, con lo no tengo ganas de na más que de morirme, con la Paca, yo siempre se lo digo a mis hijas y se tronchan, esto te pasa por tragón, tu invitas a tus amigos para tener una excusa y poder desmadrar-te y luego mira lo que pasa, que te pongas buenecito.
 
Pero que razón tienes abuelita... Hace unos días invité a mi hermano y mi cuñada a que me cuidaran la las niñas en casa para salir a ver una peli en el cine, aprovechando que se está celebrando el IV Festival de cine francés en mi ciudad. Al final como mi mujer se sentía ayer cansada no fuimos, pero aprovechamos para cenar en casa... Sí, es cierto, demasiada cena, ya no estoy acostumbrado a esto...

:-| Hoy me toca pagarlo :pottytrain5: con sudor, como decía la de "Fama"​
 
Menos mal que en tu ofina no ha pasado como aquí, llevamos desde las lluvias sin agua en el trabajo cuatro dias y todavía no han venido a arreglarlo,yo tengo suerte , mi madre vive en frente (jiji).

Por la mañana te tomas un litro de te ( diurético) y por la noche " laxantes"", te vas a quedar en na.
 
Pero que razón tienes abuelita... Hace unos días invité a mi hermano y mi cuñada a que me cuidaran la las niñas en casa para salir a ver una peli en el cine, aprovechando que se está celebrando el IV Festival de cine francés en mi ciudad. Al final como mi mujer se sentía ayer cansada no fuimos, pero aprovechamos para cenar en casa... Sí, es cierto, demasiada cena, ya no estoy acostumbrado a esto...


:-| Hoy me toca pagarlo :pottytrain5: con sudor, como decía la de "Fama"

jajajaajajajajajajajajajajajajajajaajaj
 
Hola a todos hoy llego mas tarde porque vengo de revision medica, me han dicho que tengo el hierro bajo y el colesterol alto (menos mal que las porras me las tome ayer porque ya no puedo) a partir de hoy toca frutita.


Ayer al final se me paso poneros la foto de Eva a ver si leugo me acuerdo.
Angel yo tambien aguante ayer mis 45 minutos de piscina la verdad es que se estaba genial eramos 1 por calle.
 
Me alegro, de que te haya gustado, nosotros estamos dos por calle y me gusta incluso tres sigue siendo cómodo. Además así nos medimos un poco el ritmo y nos animamos a superarlo.

En cuanto a lo del colesterol y el hierro, creo que vas a saber nivelarlo, te veo capaz.

PD: Espero impaciente la foto de Eva.
 
Ruteros ahora a cuidarte, eso lo tienes chupao. Esperamos esa fotito.

Dónde andará Merce que no aparece????
 
Joder Angel, ¡qué horror! ¿te imaginas un apretón en la piscina?
No me gustaría a mí estar nadando en la calle de al lado.
 
Hinchandose de poner mechas... O de meter datos en el programita, que eso lo dudo un poquito, porque el minimizado de pantalla está a la orden de día...

Angel, en este caso te equivocas... Resulta que el programita de marras no minimiza!!! Solo se cierra o se abre, y ocupa toda la pnatalla incluida la barra de tareas de weindows, pero no minimiza, no sé si lo han puesto como medida para no meterse en otras cosas cuando se trabaja, o no sé...:toothy7: El caso es que estuve de trabajo y haciendo otras cosillas que tambien tenía pendiente en la red, como buscar información para nuestro viaje, detalles, etc.... Y como no, haciendo cálculos con los datos del mes pasado, porque ya este mes comenzamos con el programa en serio, y necesito comprender bien todos los datos que ofrece del mes transcurrido. En fin, ya no os aburro más con tema de números... :flower:
 
Pues vamonos!!!!
Apago motores y ¡hasta luego!
 
Pobre angel , que malos que soy con lo mal que se pasa, ja..ja..ja..


Me voy de fin de semana ,luego dice la abuelita que el miercoles no es mitad de semana , para mi hoy ya es viernes ja..ja..ja..

Me voy a mi casa, de la playa haber si en Alicante me puedo dar un bañito. Me despido asta el domingo que tengas un buen fin de semana.
 
Pues Angel, espero que te pase pronto... supongo que ya sabras que el te es astringente.... el te normal.... y lo mas efectivo, 24-36 horas sin ingerir alimentos.
 
Bueno,pues me voy a echar una siestesita,estoy solito en el Pinar de San José.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com