Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel, en este caso te equivocas... Resulta que el programita de marras no minimiza!!! Solo se cierra o se abre, y ocupa toda la pnatalla incluida la barra de tareas de weindows, pero no minimiza, no sé si lo han puesto como medida para no meterse en otras cosas cuando se trabaja, o no sé...:toothy7:

Es posible que el no tenga el botón de minimizar, peroooo.

prueba esto: le das a la tecla "windows", a los lados de la barra espaciadora, saldrá el menu de inicio y la barra de tareas, te pones encima de la pestaña que toque al programa y con el botón derecho del ratón, en el menú desplegable le das a "minimizar"..

Si no funciona: Antes de entrar en ese programa abre el navegador, una vez lo tengas abierto entras en el programa, una vez abierto le das a las teclas "Alt" + "Tabulador", el tabulador es el de las flechitas, a la izquierda, encima de "Bloq May", puedes darle primero a "Alt" y mantiendola pulsada al Tabulador. No sueltes "Alt" y selecciona el navegador dandolé al tabulador.

Si no funciona, esta si que si, (solo a partir de W2000) le das a las teclas "CTrl"+"Alt"+ "Supr" te sale una pantalla con varias opciones, entre ellas "Administrador de tareas", le das, cuando se habrá veras otro botón que pone "Tarea nueva", le das y puedes abrir el navegador", luego debes cerrar o minimizar el administrador de tareas, porque ese si que no se quita del medio...

Si estás en Linux, dimelo, es muy parecido, si no igual.
 
je je muchas gracias por los piropos, la verdad es que nos quedamos alucinados, es increible.
Lo que avanza la tecnologia ¡¡madre mia!!
 
Por cierto, esto de la tecnología avanza una barbaridad, a mi me decían "esto son los ojos" y yo respondía "Aahhhh", pero en realidad quería decir "¿¿¿Eeeiinnn???"
 
Jaja Aunolose tienes razon en otra que me hicieron por la seguridad social no se veia na de na, mas bien te lo tenias que imaginar,
 
No si las mías fueron en una privada, pero debían ser los mismos aparatos, quieras que no hace casi 5 años, y eso en tecnología es mucho tiempo
 
Es posible que el no tenga el botón de minimizar, peroooo.

prueba esto: le das a la tecla "windows", a los lados de la barra espaciadora, saldrá el menu de inicio y la barra de tareas, te pones encima de la pestaña que toque al programa y con el botón derecho del ratón, en el menú desplegable le das a "minimizar"..

Si no funciona: Antes de entrar en ese programa abre el navegador, una vez lo tengas abierto entras en el programa, una vez abierto le das a las teclas "Alt" + "Tabulador", el tabulador es el de las flechitas, a la izquierda, encima de "Bloq May", puedes darle primero a "Alt" y mantiendola pulsada al Tabulador. No sueltes "Alt" y selecciona el navegador dandolé al tabulador.

Si no funciona, esta si que si, (solo a partir de W2000) le das a las teclas "CTrl"+"Alt"+ "Supr" te sale una pantalla con varias opciones, entre ellas "Administrador de tareas", le das, cuando se habrá veras otro botón que pone "Tarea nueva", le das y puedes abrir el navegador", luego debes cerrar o minimizar el administrador de tareas, porque ese si que no se quita del medio...

Si estás en Linux, dimelo, es muy parecido, si no igual.

Acabo de probarlo en casa, tenía instalado el programa para poder aprenderlo y cometer errores, y ha funcionado!!!!!! Ja,ja,ja... la verdad que me resulta más cómodo, porque si solo quiero consultar algo en internet, por ejemplo: el foro,je,je...:toothy7: En un momento lo veo y luego vuelvo al programa, ha sido con la primera opción, dándole al botón de windows. Gracias Aunolose!!!
 
El ordenador de casa se bloquea... Menos mal que tengo el portátil... A ver mañana si arranca, tras haber descansado un poco... Hoy a alguien se le olvidó encendido dentro del mueble, con muy poca ventilación... Así que enciende y al ratito se queda parado independientemente de lo que le pidas.

Me voy a la cama, que tengo una tiritera que no veas...

Buenas noches​
 
Le has contagiado la calentura o el virus a tu ordenador.
A lo se le ha jodio el ventilador de la fuente o del micro y cuando se calienta se para. Échale un vistazo.
 
Un grupo de caníbales fue contratado por una gran empresa ¡Ahora formáis parte de un gran equipo! - dijo el responsable de RRHH durante el acto de bienvenida - Disfrutareis de todos los beneficios de la empresa;
por ejemplo: podréis ir a la cafetería a comer algo. Pero, por favor, ¡no os comáis a los otros empleados!.
Cuatro semanas más tarde, el jefe de los caníbales los llamó: * Estáis trabajando muy duro, ¡estoy muy satisfecho!, pero una de nuestras secretarias ha desaparecido. ¿Alguno sabe que la ha podido pasar?. Todos los caníbales negaron con la cabeza.
Después de que el jefe se fuera, el líder caníbal dijo a sus caníbales: * ¿Quien ha sido el idiota que se ha comido a la secretaria?. * Tras lo cual una mano entre el grupo se levanto tímidamente. * ¡¡¡Tu eres tonto!!!, cuatro semanas comiendo gerentes y nadie ha notado nada, ¡¡¡pero no!!!, tu tenías que comerte una secretaria


Buenas noches a todos, que descanséis, mañana nos leemos.
 
Juer con el monton de años que mi Makina Regañá ha sido secretaria ........


.
 
buenos dias por fin viernes angel como soy bueno mañana y el domingo te dejare q tu seas el primero en dar los buenos dias jajajaja
 
jajaja muy bueno el chiste abuelita.


Buenos días atod@s.....

Pero qué medrugadores. Pero que si estais jugando a ver quíen lo pone antes, yo jueeeegoooo, me vais hacer de poner el despertador a horas intespectivas o a coger el ordenador en uno de mis desperatares.

El día un poco nublaete pero bien de temperatura.
se te a olvidado poner el despertador ???? jajjajaja
 
me has adelantado por poco.. que he tenido que currar...

Bueos dias!!! por aqui aun es negra la noche.
 
Buenos días!! Ya veo que continua la carrera matinal, pero Angel, es que Peter se levanta a hacer pipi a esa hora y claro... Nadie puede ganarle,je,je... Bibilot en el hilo de la chefo he puesto mi experiencia con la Actifry!!! Estoy encantada con ella.

Aquí es aún de noche, la mañana refresca.
 
Le has contagiado la calentura o el virus a tu ordenador.
A lo se le ha jodio el ventilador de la fuente o del micro y cuando se calienta se para. Échale un vistazo.

Esta mañana lo primero que he hecho nada más abrir el ojo es venirme para el salón y comprobar si funciona. ¡Eureka!, va de maravilla, se ve que tiene que ser eso. Al haberse pasado el día entero en el armario encerrado y encendido, estaba recalentado y se paraba el disco duro a los dos minutos de encender...

Buenos días

Anoche estaba como si una apisonadora me hubiera pasado por encima o como si hubiera corrido la marathon de Nueva York... Tenía un frío que tuve que tirar de batín, calcetines gruesos, pijama de invierrno y bolsa de aguacaliente para los pies en la cama. A media noche, he comenzado a sudar tanto que esta mañana he tenido que cambiar sábanas y fundas, pero se ve que eso me ha venido bién, porque aunque el aparato digestivo no está bien del todo, al menos no tengo mal estar, ni ese cansancio excesivo.

Hoy no hago mi carrerita, creo que me desarmaría:toothy7:

Aquí también es de noche, voy a ver como desayunan mis mujercitas y entre tanto vigilo como el ordenador hace una copia de seguridad en el disco externo del que sólo me acuerdo cuando me pasan este tipo de cosas...
 
Buenos días:
Angel, me alegro de que te encuentres mejor.
Cuando yo era pequeño y teníamos gripe o resfriado, tomábamos por la noche un vaso de leche muy caliente y una aspirina (y a veces un vasito de coñac) para sudar. Después de una noche de sudores intensos nos leventábamos mucho mejor. Debe ser que se eliminan las toxinas a través del sudor.
Y por lo que respecta al ordenador, a mí me ha pasado algo parecido alguna vez en verano debido al calentamiento de la placa base, que deja de funcionar. Después de ventilarlo convenientemente el problema ha desaparecido. Alguna vez he sustituido algún ventilador que giraba más lento de lo normal.
 
Buenos días:
Angel, me alegro de que te encuentres mejor.
Cuando yo era pequeño y teníamos gripe o resfriado, tomábamos por la noche un vaso de leche muy caliente y una aspirina (y a veces un vasito de coñac) para sudar. Después de una noche de sudores intensos nos leventábamos mucho mejor. Debe ser que se eliminan las toxinas a través del sudor.
Y por lo que respecta al ordenador, a mí me ha pasado algo parecido alguna vez en verano debido al calentamiento de la placa base, que deja de funcionar. Después de ventilarlo convenientemente el problema ha desaparecido. Alguna vez he sustituido algún ventilador que giraba más lento de lo normal.

Tienes razón, igual lo que hizo reaccionar a mi cuerpo de ese modo, sudando y sudando fué que me abrigara tanto y el Gelocatil de 1000g que me tomé para aliviar el tremendo dolor de cabeza que tenía. Las toxinas las he tenido que largar todas :D.

El ordenador sigue funcionando y la copia de seguridad, se está completando, la última vez fué en diciembre :-|...

Ya voy por mi segunda taza de té (supuestamente astringente)
 
se te a olvidado poner el despertador ???? jajjajaja


Buenos días, jajaja, que va lo que se me ha olvidado es encender el ordenador, a las 6 estaba escuchando las noticias( y sin despertador) pero ya te cogeré:toothy7:
 
Buenos días atod@, ya me he puesto al día con vuestras charlas matutinas.

Ángel me alegro que estés mejor.

Merce ya he leido lo del programa, qué bien que aunolose te lo comentara. Te has comprado entonces la Actyfri???
 
Buenos días atod@, ya me he puesto al día con vuestras charlas matutinas.

Ángel me alegro que estés mejor.

Merce ya he leido lo del programa, qué bien que aunolose te lo comentara. Te has comprado entonces la Actyfri???

Síiiiiiiiiiiiiiiiii, no pude resistirme más, el concepto de la máquina me gustaba tanto que me lancé a la piscina y por el momento estoy contentttiiiiissssimmaaaaa!!!!!
 
...Ángel me alegro que estés mejor...

Gracias Bibilot, comer o beber de momento nada, pero es que ni me apetece. Las dos tazas de té de esta mañana... :pottytrain5: Al final vas a tener razón con lo de que me voy a quedar chupao... ¡Y yo preocupado por los tres kilitos de más!

Ayer contesté por fin a nicodra el mensaje con respecto al movedor y las baterías, ya me contará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com