Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, ¿que te vas de vacaciones? Pues a pasarlo bien...
 
Buenos dias!! Pues angel, creo que esta mañana ando yo solita.
Ha salido un buen dia... aunque ayer por la noche hubo un festival de relampagos, por suerte, se quedaron en el mar... pero impresionaba ver el cielo .

Si ya no te da asco la comida , es buena señal, intenta comer algo suave hoy, ya veras como te ira bien.

MErce... que disfrutes de las vacacines, que creoq ue salias hoy!!

Abuelita, ayer ví a Abril...está preciosa, eso si... como se mueve!! es gracioso ver caminar a un niño que se acaba de soltar hace poco.
 
Buenos días a todos; Ángel, espero que ya te encuentres mejor y ya comas algo más, Merce te repito, pasatelo en grande guapa, que has tenido un año largo de trabajo, Marta camina que parece que se vaya a caer, pues si la vieras con zapatos de gitana con tacón y dandole al parquet taconeando te mueres, yo me ahogaba de la risa, por Dios que brujilla tenemos. Feliz sábado a todos, todos.
 
Buenos dias!! Pues angel, creo que esta mañana ando yo solita.
Ha salido un buen dia... aunque ayer por la noche hubo un festival de relampagos, por suerte, se quedaron en el mar... pero impresionaba ver el cielo .

Si ya no te da asco la comida , es buena señal, intenta comer algo suave hoy, ya veras como te ira bien...

Buenos días

¡Que suerte poder ver el mar desde casa! yo lo veo casi todos los días porque procuro pasar cerca, pero no es lo mismo...

Aún no me pide el cuerpo comer, si puedo aguanto hasta mañana para hacer las 36 horas y comenzar poquito a poco con cosas suaves, si no esta noche, pero de momento estpy a líquido y poco. Hoy al menos las dos tazas de té no me han sentado mal...
 
Buenos días!!!!! Hoy comienza mi cuenta atrás, en cuanto termine del trabajo a preparar maletas, etc... Y mañana muy tempranito de vacaciones con mi casita de ruedas!!!!

Me alegro por ti, te vamos a echar de menos... Yo hoy estaría más en mis pensamientos a cerca del viaje, que del trabajo :D... ¡Que nervios!
 
Buenos días a todos; Ángel, espero que ya te encuentres mejor y ya comas algo más, Merce te repito, pasatelo en grande guapa, que has tenido un año largo de trabajo, Marta camina que parece que se vaya a caer, pues si la vieras con zapatos de gitana con tacón y dandole al parquet taconeando te mueres, yo me ahogaba de la risa, por Dios que brujilla tenemos. Feliz sábado a todos, todos.

Gracias abuelita, en ello estoy...

Por cierto, perdóname, pero es que soy pésimo para estas cosas... ¿Abril es una nietecita tuya?, ¿conoces a Marta?
 
Angel, cuando empieces a sentir hambre debes tomar "dieta blanda", o sea manteca de lomo, sobrasada, morcilla de Burgos.... y cosas así que sean blanditas.
Bueno yo creo que "dieta blanda" significa eso.... ¿o tal vez no?

:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
 
Angel, cuando empieces a sentir hambre debes tomar "dieta blanda", o sea manteca de lomo, sobrasada, morcilla de Burgos.... y cosas así que sean blanditas.
Bueno yo creo que "dieta blanda" significa eso.... ¿o tal vez no?

:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

:toothy7: Muy agudo almogavar, empezaré por cositas así ligeritas... Bueno que me voy a disfrutar del finde por fin... Saludos



¡¡Merce te te queda ná y meeeeenos!!​
 
Gracias abuelita, en ello estoy...

Por cierto, perdóname, pero es que soy pésimo para estas cosas... ¿Abril es una nietecita tuya?, ¿conoces a Marta?



Ángel, conozco a Marta desde hace un año, si no recuerdo mal he coincidido con ella en tres kddas, es majisima tanto ella como su marido e hijos.

Abril, es mi nieta hija de Navegante y Freya, mi yerno e hija, navegante se llama Jaime, Freya Eva.
 
Buenos días!!!!! Hoy comienza mi cuenta atrás, en cuanto termine del trabajo a preparar maletas, etc... Y mañana muy tempranito de vacaciones con mi casita de ruedas!!!!

Merceeee....,donde vas tu sin mi , hija ???

Socorroooo....,yo tambien quiero vacacioneeeesssss...!!!
 
Eran una vez dos economistas chinos que andaban de viaje por N.Y.; esa noche decidieron ir
a un table dance y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer de occidente.
Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a
entrar y si estaba bien el ambiente, avisaría al otro por medio del mesero.
Cuando entro el chinito, pues se maravillo con el lugar, no solo utilizo la vista, sino que aparte
de la barra libre, había libertad de "meter las manos en la masa".
Después de una hora, finalmente le mando al amigo una nota con el mesero que decía:
61, 31, 41, ? + 31 + 41, 20, 20, 20
Cuando el chinito vio esto entro corriendo al lugar.
El mesero se había quedado sorprendido de que solo con números hubiera entendido y fue a
preguntarle a los chinitos que significaban, a lo que respondieron:
"¡Ah! Mul sencillo, milal!"
61, 31, 41, ? + 31 + 41, 20, 20, 20 quelel decil, se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle mas
tenta uno, mas calenta uno.....vente, vente, vente.


Uno de chinitos.
 
Ángel, conozco a Marta desde hace un año, si no recuerdo mal he coincidido con ella en tres kddas, es majisima tanto ella como su marido e hijos.

Abril, es mi nieta hija de Navegante y Freya, mi yerno e hija, navegante se llama Jaime, Freya Eva.

Fijate, pues no tenía ni la más remota idea :D

Esta noche voy hacerme una mini-cena a base de mini-tostaditas con queso fresco, que ya se han cumplido las 36 horas a palo seco... A ver...

Buenas noches​
 
Buenassssssssssssssssss................................. Ya tengo todo practicamente preparado para salirrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja... Gracias por los buenos deseos, yo tambien os echaré de menos...Pero bueno, seguro que a mí se me pasa enseguida!! Esperamos salir tempranito mañana, bueno, eso es un decir, porque siempre surjen cosas y no salimos a la hora prevista,je,je...
 
Buenos días, hoy soy yo la primera, je,je,...Ya estamos a punto de salir. Feliz semana a todos. Os dejo haciendo guardia en el hilo, cuando vuelva estará muy avanzado. Un besazo a todos.
 
que lo paseis bien, de vicio o de p.m., pero que disfruteis, que antonio se porte como lo que es un señor (dale un beso de mi parte); que no madrugeis, que pa eso esta el resto del año,
no gasteis mucho, pero si podeis no os quedeis con ningun capricho. en fin to lo bueno que se puede desear que ya sabeis que os queremos.
si al volver quieres hacer escala tienes mi numero, un beso y que os valla bonito.


Luz, Hugo y Veranito
 
Buenos dias.... merce.... disfruta un monton.... hasta la vuelta.!!
 
Buenos días a todos, los que estáis de viaje cuidado con la carretera, pasarlo fenomenal y hasta la vuelta, los que estéis en casa que tengáis un domingo feliz y relajadito, yo estoy en casa pero vienen todos a comer, y tengo doble trabajo pero me encanta ver la mesa llena, a Jaime lo tengo currando en la feria, pero ahora que el no se entera os diré que también se echa en falta. Besos.
 
Toc toc toc .....a la paz de Dios....,se puede ???
 
Se agradece , amiga . acabamos de levantarnos despues de trasnochar , y ahora toca aseo general , desayuno , y despues el paseito de rigor , aprobechando que este finde no hemos salido .

Lo dicho , nos leemos a lo largo del dia , ....
 
Llega un tipo a una oficina del gobierno pidiendo trabajo. Se entrevista
con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa que
carece de testículos...

- No importa - responde el entrevistador.

El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente:

- Pero soy una persona muy capaz. El entrevistador responde:

- Mire amigo el no tener testículos no es impedimento para trabajar, es
mas, esta usted contratado.

- Excelente. Cual es el horario de trabajo?

- El horario es de 9 a 6, pero usted puede llegar a las 10 de la mañana.

El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un
minusválido un minusválido, se molesta un poco dice:

- Yo ya le dije que no tengo testículos pero capacidad si la tengo!!

- Si ya se amigo, pero como en esta oficina se rascan los huevos de 9 a
10, No viene al caso que llegue tan temprano.



Un poquito de humor para el café del domingo a la tarde,
 
bueno ya toi aki despues d un fin de semana mu productivo jajajajaj por cierto angel ya se ta acabo el rollito de madrugar antes q yo jajajajjaja
 
Se agradece , amiga . acabamos de levantarnos despues de trasnochar , y ahora toca aseo general , desayuno , y despues el paseito de rigor , aprobechando que este finde no hemos salido .

Lo dicho , nos leemos a lo largo del dia , ....
ya a pasado los 3 meses ?????? anda si lavate q huele desde aki ajajajjajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com