Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... yo por hoy ya plego, me voy a dormir.

Angel, ves como hoy estas mejor.... ?? y no te preocupes , cuando te apetezca comer , lo notaras.
 
Merce, pues si, muy débil si que estoy, me cuesta hasta mover los ojos, ¿te acuerdas lo que nos comentaste acerca del dolor en el hueco de los ojos cuando te ataca la gripe?, pues así estoy, todo me duele, pero ya pasará. Anoche quería acostarme y que pasaran tres días rapiditos sin darme cuenta, pero no, aquí estamos sufriéndolos. Y además mañana por la mañana trabajo, sólo nos toca prácticamente una vez al mes y me tiene que tocar a mi mañana... Y con el jefe...
 
Buenos días desde caños,un sol radiante y una paz,que merece la pena,eso de ser el único habitante del camping es una experiencia.Ahora iré a Conil,ha comprar algo de pescado.Chao.
 
Buenos dias, yo ya he recogido la cocina de las cosillas de la cena y los desayunos, como sigo de baja.....n son las 10:11, a ver que hora sale en el foro.

Angel mira mi firma.... me alegro que mejores de ese gripazo virulento y deseo que no se lo pegues a ninguna de tus chicas, tira esa manzana y comete un bocata de chorizo con un vasito de vino de Competa, seguro te arregla un poco.

Entrar en la cocina de Merce ..... será como entrar en las instalaciones de la NASA????

Saludos, besitos y abrazos

Manu

.
 
Ángel aguanta, verás como te pones bueno pronto y no te des más atracones. Le he dicho a Jesús lo del msj para que lo vea en cuanto pueda.


Manu que gracia me ha hecho lo de la cocina de Merce, tendría que ponernos una foto con todos los apratos ( bueno, con todos no) pa que nos hagamos una idea.jajaja

Señor@s hoy nos vamos, barco de las cuatro y media, qué ganas, sobre todo , porque veremos a mi hermano y mi cuñada que hace tiempo que no los vemos, su hijo, mi sobrino mayor, el responsable de mi nick, está en Madrid estudiando así que no lo veré por lo menos hasta las Navidades.
 
Muy buenos días a todos.
Hoy en Sevilla tenemos cielo despejado y una temperatura de 19º.
Al igual que abuelita, también quiero arrancaros una sonrisa.

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buenos dias/tardes....Almogavar...gracias por haberme arrancado una sonrisa......me ha encantao.....bueno gente que tal os va todo??????por akí (Granada)muy buen tiempo aunque algo de fresquete......os deseo a todos un buen finde y que descanseís y salgais a disfrutar del campo....la libertad.....quien lo tenga cerca.....de la playita,quien viva cerca de ella....del pueblecito,quien viva en el....y de la ciudad quien se quede en ella.....en definitiva SER FELICES:thumbright:!!!!!!!!!!!!!

Salu222
FedEx:toothy7:
 
FEDEX, un mensaje con buenas vibraciones, muchas gracias, te deseo lo mismo.

Bibilot, que os lo paseis requetebién, que esto es lo bueno de la vida, ¡a disfrutar!

De nada Angel...........pa eso tamos...pa 4 ratos que vamos a estar por akí que mejor que desearle a tú projimo el bien...que las cosas malas ya llegan SOLAS y SÍN AVISAR.......
Buen finde pa TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:toothy7:
FedEx:toothy7:
 
Buenos días a todos, un poquito tarde pero no ha podido ser antes, todos los que os vais de fin de semana y de vacaciones a disfrutar a tope que lo paseis muy bien y feliz retorno, Ángel cuida-te, que esto no es nada, seguro que mañana bien del todo. Cuidaros todos y sed felices.
 
Ángel muchas gracias.

Abuelita liate la manta a la cabeza e iros a hacer ese viajacito .
 
Merce pásatelo bombaaaaaaaaa., me imagino las ganas que tendrás. Extremadura tiene lugares preciosos, ya nos contarás.Un besote
 
Merce,que lo paseis muy bién por Extremadura,si vais a Monfrague,no dejeis de visitar las ruinas del castillo,con suerte vereis algún ciervo,(es época de berrea),y el Salto del gitano,un mirador que es la mayor colonia de buitres leonados de españa.Saludos a Antonio.
 
buenos dias por fin viernes angel como soy bueno mañana y el domingo te dejare q tu seas el primero en dar los buenos dias jajajaja

Ufff , menos mal que ya se ha ido , y nos deja tranquilos un par de dias... . qué tio mas pesaooo...!!!
 
Os saludo tomandome un capuchino en el barco,qué bien sabe en medio del estrecho
 
Pues entramos los de la tarde.

Para cualquier cosa que suponga... :pottytrain5: a mi me van muy los yogures naturales, no le pongas mucha azúcar..., una vez me pasé tomándome 5 ó 6 en un día y estuve 3 días sin ...
 
Os saludo tomandome un capuchino en el barco,qué bien sabe en medio del estrecho



Esto es vida, lo demás cuento, cada vez que sales de tu ciudad, ale! minicrucero, los hay con suerte? que disfruteis mucho del fin de semana, hasta la vuelta.
 
Pues entramos los de la tarde.

Para cualquier cosa que suponga... :pottytrain5: a mi me van muy los yogures naturales, no le pongas mucha azúcar..., una vez me pasé tomándome 5 ó 6 en un día y estuve 3 días sin ...

Gracias por el consejo. De momento no he conseguido mas que cinco o seis bocados a una manzana... ¡Es terrible esto! El caso es que en casa se estaban comiendo un plato de patatas fritas con huevo las niñas este mediodía :-|... Y ya no me daba asco el olor a fritura, pero he de esperar aún para comer.
 
Gracias a todos por los buenos deseos, espero al menos desconectar de la rutina, lo malo que también desconecto del foro... je,je... Trataré de haceros una visitilla...

Te voy a desear unas MUY BUENAS VACACIONES ahora, porque yo soy muy despistado y vaya a ser que te desconectes y no me de tiempo antes de que te vayas :D...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com