Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias abuelita ademas de esas me referia a q lugar tengo q ir para q me impriman las pegatinas con el logo de la pag y los motibos de halloween¿en una imprenta?



Compras papel satinado de hacer fotos y te las puedes imprimir tu, supongo tendrás impresora tu misma. Saludos.
 
Buenos días!!!

Bueno, pues ya me he echado el sueñecito, hoy empiezo el día bien pronto. Peter podrás superarlo???jajaja, esto es lo malo de dormirse antes de tiempo.
 
jajaja,Abuelita muy bueno el chiste, conozco algunos casos parecidos a ese.

Sidra aun sigo restaurando libros, aunque tengo muchos congelados, no sé todavía cómo tendré que descongelarlos sin estropearlos, muchas gracias, bonita
 
Bueno en vista de que tod@s estais durmiendo, me voy a poner la chef., qué pandilla de dormilones. Hasta a Peter se le han pegado las sábanas, claro ,toda la noche en la discoteca que se ha montado en la c.v.:toothy7:
 
Pero Bibliot ¿que te ha pasado? ¿te has caido de la cama?
que horas son esas.

Buenos dias a todos hoy parece que a lo mejor llueve por la zona centro a ver si es verdad y asi salen setas para poder recogerlas en la webcampada de lastras.
 
Buenos días a todos.
Bibi, ¿te han contratado de "serena"?, ¿que horas son esas de andar por el foro?. En fin, que con tal de adelantarte a Peter eres capaz de pasar la noche sin dormir. ¡Qué barbaridad!
 
jajjaaj..... seguro que esta noche Peter no duerme!! Bibliot, ni que te hubieran echado de la cama.

Bueno, pues buenos dias a todos.......
 
Buenos días de nuevo.

jajaja, que va Marta y Ruteros, estaba en la cama con el portátil. Creo que me dormí antes de lo que acostumbro y me desperté, menos mal que pude dormir otro par de horas porque hoy me espera un día bueno.

Esto mismo me ocurre mucho( será la edad, jiji) normalmente me pongo a leer, pero anoche .....

Lo siento Ángel, hoy te quedas con el bronce, jajajaj

Almogabar pues mira con la crisis un pluriempleo , no estaría mal jajaja
 
Buenos dias a tod@s .

Bibi, no se puede echar una la siesta antes de tiempo, lugo el cuerpo se despierta por que no esta acostumbrado a dormir tanto.

Nosotro eso lo solucionamos poniendo la tele muy bajita y con el susurro nos volvemos a dormir.
 
La temperatura es de unos 13 grds hace sol y hay nubes .


Ruteros si lloviera toda la semana suavemente, y luego saliera el sol si habria niscalos .
 
Buenos días a todos, ya decía yo esta Bibi, nos esta engañando a estas horas se ha levantado hacer un pipí y se a conectado o se iba a la cama eso de levantarse a esas horas imposible, solo se levanta uno cuando se va de vacaciones, y las vacaciones ya las ha hecho, pues lo dicho. Besos a todos.
 
Acabo de tomarme mi desayuno: descafeinado de máquina y media tostada con aceite y tomate.
Ahora me "escapo" a la piscina. Vuelvo sobre las 12:00 para seguir trabajando y en contacto con vosotros. Hasta luego.
 
Pues yo hoy he variado de bocadillo, no mucho, porque soy de idea fija, pero he aprovechado que ya estoy bién del todo. Me lo he hecho de aceite de oliva, tomate a rodajitas finas y unas rajitas de queso fresco... ¡Ummmmm!

Esta mañana antes de entrar al trabajo no he podido nadar porque tenía cirujano, me han quitado diez verruguitas en diez minutos, ¡¡con el tiempo que hacía que estaba queriendo hacerlo!!... Después me he puesto la vacuna de la gripe y la de la alergia que es mensual... Así que hoy doce pinchacitos llevo, jeje.

Anoche me fuí a correr a las ocho para compensar mi falta de esta mañana con el deporte... Las cosas que hace uno para no faltar al trabajo... Almogavar, a ti ya esto te viene de largo, ¿cuantos días te quedan? hace mucho que no nos lo recuerdas, jejeje.
 
Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo. Hoy me he hecho 46 largos, unos 1.150 metros. Con 63 tacos no está mal. ¡Tiembla David Meca...!
Ahora me he encontrado algunos papeles sobre la mesa. Los despacho y estoy otra vez con vosotros.
Ah!... sólo me quedan 8 días... bueno, menos, porque hoy ya he trabajado unas cuantas horas, o lo que sea...
 
Buenassssss

Por dónde andará nuestra Merce, se la echa de menos , verdad???

Ángel ya está bien de pinchazos por hoy.

Almogavar, te vas ora vez de vacaciones???

Abuelita no es raro que me pase lo del sueño, no siempre consigo volverme a dormir aunque sea poco Lo que pasa que es raro que me ponga a hacer algo que realmente me distraiga para no despejarme del todo( no siempre lo consigo) .

Sidra prefiero no dormire con la t.v., nosotros tenemos t.v. en el dormitoio desde hace poco, es algo que no nos ha gustado, hasta que estuve mala
 
Almogavar, te vas ora vez de vacaciones???

La cuenta atrás es por otra cosa. Por ahí anda la explicación que dí hace como un mes...Si no, te lo cuento mañana.
 
Hola Bibi, pero nosotros si no estariamos muchas noches desde las 3 de la madrugada sin dormir.

Sobre todo Pepe, es cuando le da muchas vueltas a la cabeza y si tiene preocupaciones mucho mas.
 
Hola Bibi, pero nosotros si no estariamos muchas noches desde las 3 de la madrugada sin dormir.

Sobre todo Pepe, es cuando le da muchas vueltas a la cabeza y si tiene preocupaciones mucho mas.

Entiendo, si os sirve está bien.

Te explico cosa que pueden funcionar " a voz de pronto", tod@s tenemos depertares nocturnos de los cuales ni nos acordamos, si en ese momento ,coincide con que la t.v. o cualquier otra cosa cambia( la sintonía, la iluminación....) nos despertamos y si encima coincide con que nos distraemos con algo( lo que hay en la t.v. nos atrae, o un pensamiento....) nos costará volvernos a dormir.

Lo mejor cuando pasa eso es irse a un sitio inucuo( por ejemplo la cocina) hacer algo que "ni fu ni fa", que ni nos guste, ni desagrade en exceso,( si leemos un libro, no es adecuado uno que nos enganche) cuando volvamos a tener sueño, irnos a la cama, volverlo a intentar. Todo eso tiene una explicación.

Ruteros acuérdate de esto cuando tengas a tu hija, con estímulos como mecerlos, cogerlos para dormir en brazos.....
 
Ruth, ni se te ocurra, cuantos más achuchones, mecidas y abrazos le des a tu bebé, más querrá, yo te aconsejo que te leas antes de que Eva llegue "Duermete niño" y cuanto antes lo aplliques mejor. Ni te imaginas los dos primeros años de no dormir que pasamos mi mujer y yo con la inesperiencia al llegar nuestra Eva... Fué leer el libro y en tres días se acabó de acunarla, de dormirla en brazos, de destrozarnos los riñones y de partirnos el sueño de la noche hasta en doce veces...
Cuando llegó María nos costó más por eso de que es adoptada y que para ella fué mucho cambio llegar a Málaga, pero en poco más de una semanita, aprendió a dormir sola y sus papás descansaron a pierna suelta. Otros padres adoptivos que vinieron con nosotros de viaje para traerse a su hija, aún duermen con ellas, las acunan y están desesperados... Y ya hace más de dos años que las adoptamos... Hay que ser fuertes, por ellos y por nosotros. A mi mujer aquellos dos primeros años de Eva, le marcaron tanto que ya no volvió a dormir seguida ninguna noche más, todas se levanta a alguna hora y la pasa en vela por la casa algún ratito...

Bibilot, Ana hace Tai-Chi cuando se desvela, el hecho de controlar la respiración y los movimientos la hace relajarse y desconectar de esas ideas obsesivas que surjen en la oscuridad...

¡Ah!, a Almogavar lo que le pasa es que dentro de ná va a estar con muuuucho tiempo libre, creo que va hasta a regentar este café...
 
Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo. Hoy me he hecho 46 largos, unos 1.150 metros. Con 63 tacos no está mal. ¡Tiembla David Meca...!
Ahora me he encontrado algunos papeles sobre la mesa. Los despacho y estoy otra vez con vosotros.
Ah!... sólo me quedan 8 días... bueno, menos, porque hoy ya he trabajado unas cuantas horas, o lo que sea...

No está mal, te lo dice uno que sabe lo duro que es... ¿son 45 minutos o una hora?

¡A ti si que te falta poquito!
 
En cuanto a lo de la costumbre de los adultos de dormir con algo de ruido puesto, os diré que durante mi mili, como no soportaba el ruido de los motores del barco, a pesar del cansancio que tenía, acababa poniéndome música en unos auriculares... adopté esta costmbre y cuando llegué a casa ese silencio atronador, me producía el mismo efecto y seguí con los auriculares... Hoy en día prefiero irme a la cama cuando veo que me voy a quedar en minutos dormido, pero sin ayudas externas tipo ruido.
Si me desvelo de madrugada, procuro vaciar la mente y pensar en cosas que me hagan mucha ilución en ese momento, como un viaje o algo por el estilo, eso si, intentando no caer en la obsesión, que no es fácil, me va bien así.
 
Ángel, estoy en desacuerdo totalmente y rotundamente contigo, yo tengo cuatro hijos, la mayor con el segundo se llevan cuatro años menos tres meses, y del segundo al cuarto 18 meses entre uno y otro, los mecí siempre que lloraban, los cogía en bazos y les cantaba y acunaba hasta que se dormían, y a partir del año, han dormido solos, sin molestar lo más mínimo, las tres niñas, el niño que es el segundo, pedía agua, porque se despertaba soñando y tenia miedo, y desde la cama le decía duerme que mama esta aquí, se callaba y volvía a dormirse, a mi nieto que vive conmigo, desde que salio de la clínica los tres día dormía todas la noches en brazos, porque tenia cólicos, y hasta que no se dormía no le ponía en la cuna al lado de su madre, y si volvía a llorar me levantaba y lo paseaba por la casa hasta que se volvía a dormir, y ahora le dejo en su cama le doy un beso me acaricio la cabeza y se queda solito con la luz apagada y la puerta cerrada, y no hay niño duerme toda la noche, pero si laguna vez se despierta llorando porque debe tener pesadilla, me levanto y le doy agua le hablo y me estoy con el un ratito, y se vuelve a dormir. Esto de no cogerlos para que no se acostumbre mal es tontería, pues necesitan sentirse protegidos y queridos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com