Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ Por un campismo sin televisión ni música!

Todo el mundo sabe que lo que realmente molesta ,no es la musica,ni la radio,ni los perros,ni los niños, las reuniones familiares o amistades etc,etc,(y nosotros somos de los tranquilos)lo que realmente molesta cuando se comvive es la mala educacion,la groseria y la falta de comprension con el entorno, por eso hay que denunciar este tipo de excesos cuando son continuos, y por supuesto, que la responsabilidad al final es de la direccion del camping, que tiene que velar por la armonia de la acampada,pero, de hay a prohibir la tele (que luego no la ves,)la radio , como voy a hacer mis paellitas sin musica( evidentemente morerado, el volumen,por supuesto), pues eso que es unos de nuestras aficiones, igual que a los que tambien prohibieran la entrada de perros-animales a los mismos. en fin, el problema como he dicho anteriormente no es la radio, la tele,................
 
Estoy de acuerdo con Merce,la tele en el camping por lo general no la vemos, pero por las noches nos gusta verla un poquito, sin molestar a nadie claro
 
:flower:yo pienso que cauno es cauno y puede hacer y dehacer lo que quiera y la norma que muchos se saltan es la del civismo-y el respeto hacia los demas, nadie se conciencia (y salvese el que pueda) es de que la libertad de uno acaba donde empieza el del vecino:)
 
Pos yo si enciendo la tele ( sobre todo en las carreras de motos o coches) y enciendo la radio, es imposible vivir sin algo de ello,PERO SIEMPRE RESPETANDO LOS HORARIOS Y A LOS VECINOS, por que si quitamos esto tambien quitaremos las runiones de amigos porque la conversacion se hace en voz alta,los niños que corren y gritan......
soso soso soso soso soso.. VIVE Y DEJA VIVIR
 
Todo el mundo sabe que lo que realmente molesta ,no es la musica,ni la radio,ni los perros,ni los niños, las reuniones familiares o amistades etc,etc,(y nosotros somos de los tranquilos)lo que realmente molesta cuando se comvive es la mala educacion,la groseria y la falta de comprension con el entorno, por eso hay que denunciar este tipo de excesos cuando son continuos, y por supuesto, que la responsabilidad al final es de la direccion del camping, que tiene que velar por la armonia de la acampada,pero, de hay a prohibir la tele (que luego no la ves,)la radio , como voy a hacer mis paellitas sin musica( evidentemente morerado, el volumen,por supuesto), pues eso que es unos de nuestras aficiones, igual que a los que tambien prohibieran la entrada de perros-animales a los mismos. en fin, el problema como he dicho anteriormente no es la radio, la tele,................

Totalmente deacuerdo!!!!!!!
 
jajajajaja,totalmente de acuerdo.
Esto es España,juerga,cachondeo,cervecitas y desparrame vacacional,por supuesto respetando,pero cachondeo.
De todas maneras algo me llama poderosamente la atencion,ninguno ponemos la tele?
ni la musica un pelin alta?ni na de na ?,joder que buenos somos los de webcampista.
Ser buenos,confesar,no me digais que alguna vez no.....................



Los de webcampista no ponemos ni televisión ni radio ni na, nos valemos y sobramos para hacer todo el ruido del mundo sin artilugios que gasten corriente, ja,ja,ja, y el que diga que no miente.
 
Si cada uno de nosotros tenemos alguna experiencia de falta de civismo con la musica, tv, o lo que sea molestando, creo que desgraciadamente se esta extentendiendo esta cultura de haz lo que te apetezca sin pensar en los demas. Parte de esta culpa la tenemos nosotros mismos por no reprender (educar) a nuestros hijos cuando es necesario. En mi caso despues de poner antena con tdt, mi mujer se ha negado a comprar una simple tv porque dice que las salidas en cv son para unirnos y tenemos que desintoxicarnos de lo habirual.
 
En este tema, como en el de los animales, como en el del siléncio a ciertas horas, etc... siempre digo lo mismo... hay que observar el undécimo mandamiento...



NO MOLESTAR

Con eso vale... Pero prohibir?????
 
yo me niego a llevar un televisor en la caravana, la radio si que la escucho con auriculares, si hay algo que me interese mucho ya me apaño para o bien verlo en el bar o encontrar otro sitio, tambien si me lo pierdo no pasa nada.
alguna vez, sobran los dedos de una mano, hemos visto alguna peli en el portatil.
 
Hola,
A mi me encanta escuchar musica, pero "LA MIA" y tambien me encanta que los vecinos puedan escuchar la suya o ninguna, con lo cual yo pienso que No Molestar, es la cosa.
La tv, realmente me da igual, puedo estar 30 dias sin verla, y lo practico.
Pero es cierto hay cada uno que se cree que cuando hacer un partido es de interes general, y cuando es escucha musica a todos les encanta, y en estos casos al igual que con los perros que molestan o hacen cositas, etc.. los gerentes de los campings son los que deben poner remedio.
"Reservado el derecho de admisión".
Pero claro, lo primero es que tengan claro que quieren, o si solo ven a Don Dinero.
 
aihhhhhhh, me siento un bicho raro yo llevo tele y la pongo, llevo radio y la pongo, hago barbacoas, me rio y alguna que otra voz pego, cuando juega mi sevilla y marca grito de alegria, y cuando fernado adelanta salto, y si pedrosa hace podio no hay quien me aguante.
y me peo una jarta y ademas de ser sonoros a los demas leshuelen, a mi no.
A donde vamos a llegar con las prohibiciones, si a todo el mundo nos gustara lo mismo no habria que prohibir, asi que os pongo mas tarde mis gustos y aficiones para que os vallais acostmbrando.
Señores y señoras sed felices, reid que la vida son tres telediarios y ya vamos por el segundo
 
y me peo una jarta y ademas de ser sonoros a los demas leshuelen, a mi no.

es aqui donde esta el quiz del tema, a ti tu tele no te molesta, ni tu musica ni tus voces, como tampoco hueles "los tuyos" ni te molestan, en cambio seguro que "los mios" los hueles y te molestan, como tambien te molestaria mi television, mi musica y mis voces.

¿molestan todas las tertulias en los campings? no, todas no, las que estamos nosotros dentro no molestan.

por cierto, "los mios" huelen, pero bien, jajajajajajajja
 
A ver veranito, tampoco es eso, uno se lo puede pasar bien sin necesidad de armarla, un dia vale o de tanto en tanto todos nos pasamos un poco, pero eso de tener que oler los peos de los demás jajajajaj, eso no es mi idea de hacer camping.
Por cierto dime donde acampas pa no ir jajajajaja
 
:toothy7:
es aqui donde esta el quiz del tema, a ti tu tele no te molesta, ni tu musica ni tus voces, como tampoco hueles "los tuyos" ni te molestan, en cambio seguro que "los mios" los hueles y te molestan, como tambien te molestaria mi television, mi musica y mis voces.

¿molestan todas las tertulias en los campings? no, todas no, las que estamos nosotros dentro no molestan.

por cierto, "los mios" huelen, pero bien, jajajajajajajja

entonces tomo una decision, cuando estemos juntos solo me peo yo, que los tuyos si huelen, y pa que no os molesten las conversaciones tendremos que ser mu cotillas y estar en todas, y a lo unico que se escuchara en la radio musica de cantautor, y en la tele ya te digo en privado las pelis que veremos:toothy7:

a eso iva y me referia, a nadie les huelen sus peos.... pero los de los demas molestan, a uno la tele no les molestan y a otros los niños correteando les fastidia, asi somos los seres humanos mu distintos
 
Creo que cada uno debe de hacer lo que le gusta, siempre respetando a los demás,nosotros llevamos TV, pero procuro no molestar al vecino,tanto con la TV como en las tertulias,pienso si alguno esta viendo un partido a una hora prudencial y grita,tampoco creo que se molesten los vecinos.En estos casos mucho respecho hacia los demás y compañerismo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
ya, pero hay cosas que se hacen en privado, a mi personalmente me parece de ser poco civico

te refieres a los peitos?
si guardarlos dentro es malisimo, eso es chungo no lo recomienda ningun medico, los gases ya sean aeros o bajos hay que soltarlos.....
ademas que es el civismo? el civismo depende de la cultura, y segun cada cultura unas cosas estan bien vistas y otras no.
Ademas si un bebecito se pee todos rien, y comentan que bien mira que sano, menos mal que los expulsa....... y si me peo yo me tachais de guarro, desde luego que no sois nada de civicos...
 
Un bebe no tiene conocimiento, se supone que los adultos si, bueno por lo visto no todos, y si es cierto que hay diferentes culturas, por eso, por eso, yo hablo de la nuestra que es con la que rtenemos que convivir todos nosotros.
Imagina que todos hacemos lo mismo.
Seria una catastrrofe, una locura, un descontrol, no se trata de prohivir, si no de ser lo suficientemente responsables para convivir como personas, respetemos a los demás y nos respetaremos a nosotros mismos
 
Alguien me pregunto
Que es un pedo?
y yo le conteste muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento
el pedo es como un alma en pena
que a veces sopla,
que a veces truena
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.
El pedo es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pedo es vida,
el pedo es muerte
y tiene algo que nos divierte;
el pedo gime, el pedo llora
el pedo es aire, el pedo es ruido
y a veces sale por un descuido
el pedo es fuerte, es imponente
pues se los tira toda la gente.
En este mundo un pedo es vida
porque hasta el papa bien se lo tira
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
según el gusto que tiene el dueño
Si un día algún pedo toca tu puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople, deja que gire
a ver si hay alguien que lo respire.
También los pedos son educados
pues se los tiran los licenciados,
el pedo tiene algo monstruoso
pues si lo aguantas te lleva al pozo
este poema se ha terminado
con tanto pedo que me he tirado.
 
oh !!!!! que bonito..........veo que has tardado mucho en contestar ,debe ser que te ha costado trabajo encontrar una poesia en internet sobre el tema .ay ay esa imaginacion !!!! tanto pederse , tanto pederse ......que claro la cabeza se dispersa .

pero de buen rollo eh!!!!!
 
el poema lo encontre rapido, ademas he abierto un hilo, pero aparte de estar aaqui estoy en otros sitios, como, veo la tele, visito al señor roca, en fin que no vivo con el ordenador.
me alegra que te guste......
 
siiii tengo un portatil, pero que quieres que lo lleve colgado como una cadena ademas vivamos sin tegnologia y deemosla para el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com