Webcampista.com

mucho más que un foro

Cronicas desde la Fira

jajajaja...eeehh!!! Un momento! Ellas estan muy guapas y las que he tenido oportunidad de conocer son encima buena gente (ellos tambien eh?!). Pero no semos tan feos!! jejejeje..
Muxus!
 
Pero bueno Mariuka, que haces en mi tierra, espero que hayais disfrutado en la feria , debes haber ido a ver al guaje supongo.

UN besazo niña.


pues ya ves ,al tener allí el chaval nos dió un viento y salimos el jueves de tarde pa allá de un tiron ; viernes y sabado en Fira , él con nosotros a ratos , y el sabado noche fuimos pa Montjuit con él y el domingo viendo Barcelona todos en metro pa alante y pa atras ( que por cierto nos encantó ) ;

Llegamos hoy mismo a las 5 de la madrugada , cansados pero muy contentos de haber visto por fin la Fira, del felpudo mágico que nos trajimos y de haber podido disfrutar de la compañia de Joel David y Rosa , Feliks y Carmen ,Marta y Pere , y de los muchos foreros que pasaron por el stand puntualmente que no puedo nombrar por miedo a dejarme a alguien.

En general a mi sí que me gustó lo que ví expuesto, aunque es cierto que como salimos tanto y vemos muchas novedades en internet,, lo que es sorpresa sorpresa... por lo expuesto no la traigo, pero vamos que volvería sin duda, solo por estar en el stan viendo gente del foro.
 
Mariuka aun están los felpudos mágicos? jejejeje han tenido tanto éxito como el año pasado? besitos para ti y fran y la nena.

Estais todos muy guapos en las fotos, me da mucha alegría veros, que os encontrais genial!!!

Josep, encontrastes la foto de la chiqui entre todas las que había?, mira que es dificil verse. Besito para los dos.
 
Mari... espero que disfrutaras con la visita a Barcelona.

Carmen... yo también caí.... tambien compré el felpudo mágico.
 
Bren, Carmen hola a los dos que hace tiempo que no coincidimos ;

en cuanto al felpudo en la Fira lo mostraban poniedo los pies en una cubeta con barro , luego en el felpudo y despues en una baldosa blanca, y ésta no se manchaba.

yo este finde en Barcelona estuve en asfalto por tanto aun no puedo daros otra opinion pero la pondré cuando lo pruebe bien .



Marta ..... ya veis ,,, compró felfupo tambien, conmigo , azul como el mio, del mismo tamñano etccccc,,,ahora tendriamos que quedar pa probarlo a la vez :toothy7::toothy7::toothy7: digo yo vaya .


En cuanto a Barcelona repito...............ME GUSTO MUCHISIMO ..........MUCHISIMO .........MUCHISIMO

pero tendre que volver porque fué solo una pasada rapida esta vez.
 
Es que sin la alfombra magica no se puede ir de camping je je je
Nosotros la compramos por internet

Nadie ha hecho fotos a la neuva fendt saphir tkfm??
 
Bueno, pues los que no podemos ir a la Fira, nos contentamos con vuestras fotos, relatos y novedades.

Me han encantado todas las fotos y todos los comentarios pero...

¿Qué es un felpudo mágico?. Yo quiero uno y saber qué hace (aunque Mariuka ya lo ha contado y la creo a pies juntillas, a mi me parece una novedad muy interesante).

Algo más de información, por favor.

:blob5::blob5::blob5:


Saludos a todos.
 
Tras un largo viaje sin más incidentes que el abusivo precio del gas-oil, ya estamos en casa, espero poder poner alguna foto de las que hice en los proximos días
 
Tras un largo viaje sin más incidentes que el abusivo precio del gas-oil, ya estamos en casa, espero poder poner alguna foto de las que hice en los proximos días
 
Bueno, pues los que no podemos ir a la Fira, nos contentamos con vuestras fotos, relatos y novedades.

Me han encantado todas las fotos y todos los comentarios pero...

¿Qué es un felpudo mágico?. Yo quiero uno y saber qué hace (aunque Mariuka ya lo ha contado y la creo a pies juntillas, a mi me parece una novedad muy interesante).

Algo más de información, por favor.

:blob5::blob5::blob5:


Saludos a todos.

es un felpudo que si entras con barro o mojado los pies,antes de entrar lo pisas varias veces y no ensucia luego la auto, con los otros felpudos aun queda algo en los zapatos.

Y lo hemos probado, porque llevamos ya un año con el, y funciona.

se puede pedir por internet, a ver si alguien pone la direccion, que yo no la tengo.



Mariuka; si que hace mucho que no coincidimos. nada habra que hacer una kdd para probar los felpudos:toothy7:
 
Joel, me alegro que hayais llegado bien... ahora a recuperarse.
 


se puede pedir por internet, a ver si alguien pone la direccion, que yo no la tengo.
http://www.mat-tex.com

los precios son de 20, 30 .. o mas €, mas 9 € de gastos de envio.
el año pasado alguien compró por encargo y luego las entregó en alguna quedada...
a mi me ha costado 24 la alfombra de 30 y sin los portes, claro.
 
Me alegro que el viaje de vuelta, haya ido bien...

La feria agotadora, pero sarna con gusto no pica, aunque me fuí un poco mosqueado con la contraria, porque despues de estar todo el día desde las 10 a las 8 de la tarde, me quedé con las ganas de ver algunas auto y caravanas, y algunos stands los vimos corriendo. Menos el de caldo de Aneto, que fuimos como 10 veces a probar el calditoooo.

Comentar, la buena impresion que me dieron tanto Joel, al que al final pude conocer, como Rosalia, Marta, Homer y Miki.. Y del que salimos, con dos ideas claras...
1º poner las pegatinas en la caravana.
2º Intentar participar en algunal Webacampada más. Ya veremos como cuadramos turnos y fiestas.

Fotos, pues lo siento Ruteros, :oops:no le hice fotos a Fendt. Por.....visita relampago, niños subiendose por las camas, gente esperando para entrar, demasiadas presiones, además de encontrarme con Navegante, al que hacia tiempo que no veiamos, y nos alegramos de saludar.

A los movedores si que le hice fotos. Ahí van los distintos tipos. La calidad no es muy buena, porque estan hechas con el movil, y seguro que me dejé alguno.

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 05102008037.jpg
    05102008037.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
  • 05102008038.jpg
    05102008038.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
  • 05102008055.jpg
    05102008055.jpg
    34,5 KB · Visitas: 0
  • 05102008056.jpg
    05102008056.jpg
    44,1 KB · Visitas: 0
pues yo original vi esto en la Fira del caravning

la primera es una CV plegable todoterreno genial

la segunda esas tiendas que se acoplan sobre los 4 x4

y la ultima foto ya es la repera , entrar en el parquing de AC de la fira y ver esa peazo pegatina localizadora del webmaster
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0090.JPG
    IMGP0090.JPG
    104,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP0092.JPG
    IMGP0092.JPG
    102 KB · Visitas: 0
  • IMGP0093.JPG
    IMGP0093.JPG
    102,8 KB · Visitas: 0
¿Qué es un felpudo mágico?. Yo quiero uno y saber qué hace (aunque Mariuka ya lo ha contado y la creo a pies juntillas, a mi me parece una novedad muy interesante).

Algo más de información, por favor.

:blob5::blob5::blob5:

saludos a todos.


en la pagina que te puso Marta que te la pongo aqui tambien :
Alfombras Felpudos Doormats Mats Cotton Algodon Microfibre MAT-TEX®

te sale la empresa que vende los felpudos magicos absorve-todo

piccaravanshow06.jpg
 
Nosotros tenemos el felpudo desde hace un par de años y funciona muy bien, tanto en casa como en la auto.
Por cierto todos muy guapos en las fotos,
Un abrazo
 
Gracias Mariuka y Marta por la información. Así da gusto.

Las fotos muy buenas y nos acercais la fira a todos los que no hemos podido ir.

Coincido con la mayoría de los foreros, ellas lucen más y mejor que ellos (nosotros).

Gracias de nuevo.
 
Nosotros también hemos regresado de Barcelona.
En la Fira, como vosotros, también quedé un poco tibio, porque esperaba mas novedades, pero ha merecido la pena conocer a algunos amigos y encontrar a otros ya conocidos.
Hemos puesto cara a Mikicastell, a Joel David, a Rosalía, a Valbi (de Valladolid).
Bueno, a alguno lo hemos encontrado en una situación que …. ¡Mira que poner a hacer en vermouth en el techo de la caravana!. Hay quien hace cualquier cosa por llamar la atención.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6872.jpg
    IMG_6872.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
Iso e verda e hai que decilo, seran mamones hacer el vermouth y no invitar al personal...... porque no estaba `por ahi que si no......
 
Nosotros también hemos regresado de Barcelona.
En la Fira, como vosotros, también quedé un poco tibio, porque esperaba mas novedades, pero ha merecido la pena conocer a algunos amigos y encontrar a otros ya conocidos.
Hemos puesto cara a Mikicastell, a Joel David, a Rosalía, a Valbi (de Valladolid).
Bueno, a alguno lo hemos encontrado en una situación que …. ¡Mira que poner a hacer en vermouth en el techo de la caravana!. Hay quien hace cualquier cosa por llamar la atención.



:toothy7::toothy7: Casablanca, pues uno de ellos es Navegante jajajjajaj
 
Ya sabemos que el negocio, es el negocio, y la Pela, es la Pela :toothy7::toothy7: Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com