Webcampista.com

mucho más que un foro

Cronicas desde la Fira

Mañana vamos a la feria por la mañana, iremos mas bien por la zona de accesorios.... supongo que es por alli donde esta el stand de webcampista no?? bueno, ya buscaremos.... Seguro que alguien habrá en el stand no?? jajaja
Saludos y ya os contaré que tal





 
Nosotros estuvimos el sábado pateando toda la feria, impresionante, era nuestro primer año en esta feria. Joel y Rosalia mcuhas gracias por las entradas. Allí vimos algunos foreros, Marga, Marta, Zeta, Los Pacos, Mikicastell y no sé si me dejo alguno. Los dicho MUCHAS GRACIAS.
 
Claro que me dejo alguno, eso son los que ví en en stand pero por la feria me encontré a Josepmadrid, Juanmadrid, Tote, motero......
 
Claro que me dejo alguno, eso son los que ví en en stand pero por la feria me encontré a Josepmadrid, Juanmadrid, Tote, motero......


Aaaaaaaaaaaay casi te olvidas. no pasa nada.

Solo esperamos que te traten bien en mi tierra.

Un besazo. :hello1:
 
Sobre movedores: Yo estoy super interesado.
*powertouch: 1500 kg maximo (buena fama)
*enduro : 1800 kg maximo (no me lo recomiendan al ser un producto nuevo), aunque dice la gente que le va bien
*power control de Reich: 2000 kg maximo. Yo lo he visto funcionar y va muy bien.

Precios muy similares. Yo creo que no hay nadie que esté mas echo un lio que yo. Ademas los distribuidores dan precios diferentes a cada persona.
Los Enduro, los han estado mandado Neumaval a 1050 sin bateria. Ahora son 1200 , yo llamé y una chica me dijo 1800. Que pasa entonces.
 
Mañana vamos a la feria por la mañana, iremos mas bien por la zona de accesorios.... supongo que es por alli donde esta el stand de webcampista no?? bueno, ya buscaremos.... Seguro que alguien habrá en el stand no?? jajaja
Saludos y ya os contaré que tal
Pues viendo que hoy te acercas a nla Fira,y que algunos estamos interesados en los movedores ,nos podrías pregunatr precios,y teléfonos de contacto.Gracias
 
Qué envidia me da estar tan lejos y no poder ir, gracias por vuestras informaciones y fotos, es una buena forma de traer la fira a tod@s. Un saludote
 
Un empujoncito para que suba y la gente se anime a contar más cositas para mantenernos informados.
 
Alguien podria tirarse el pisto y hacer fotos a la neuva fendt saphir tkfm ?? especialmente por fuera y a la cocina, al baño y a la nevera Gracias
 
pues... tengo un pequeño problema, despues de hacer unas cuantas fotos a algunas novedades resulta que... se me ha olvidado el lector de tarjetas... así que de momento no puedo subir fotos.. a ver que solución encuentro...

lo siento se que muchos las estais esperando...
 
pues... tengo un pequeño problema, despues de hacer unas cuantas fotos a algunas novedades resulta que... se me ha olvidado el lector de tarjetas... así que de momento no puedo subir fotos.. a ver que solución encuentro...

lo siento se que muchos las estais esperando...

Una solucion es con un cable usb.
 
¿que tipo de tarjeta es? yo tengo lector de SD incorporado en el portatil, bueno tiene lector de mas tarjetas pero no se cuales son porque yo solo utilizo SD, si crees que te puede servir, te lo acerco a la entrada.
 
ah, se me olvidaba,
en el stand de webcampista hay un megacartel con el logotipo de la web, formado de miles de fotografias de foreros y webquedadas.
la verdad que merece la pena visitarlo, eso si no espereis encontraros, es casi mision imposible, aunque estar estais.
 
Hola

Hola

Badum , sabes si es dificil el situar los motores electricos en la posicion adecuada con respecto a las ruedas .
Saludos
No entiendo de eso pues yo tengo AC y no utilizo el motor ,a la parienta solo para aparcar ...?????

TONIO esa foto la he puesto por algun hilo de la fira ,es que no me permite volverla a colgar.
Saludos
 
Webmaster, cerquita de donde teneis el stand, había un stand de avances, ¿podrias mirarnos la marca de un avance que vimos que tenía como una habitación más, acoplada a un lado? Estaba en el mismo pasillo que estais vosotros.
 
Aquí teneis unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 193.jpg
    Imagen 193.jpg
    47,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 194.jpg
    Imagen 194.jpg
    56 KB · Visitas: 0
  • Imagen 195.jpg
    Imagen 195.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
:toothy7: Antonio, dice mi Angela que la ves con buenos ojos, en cambio a mí con malos jajaja, la que está sentada al lado de Angela es Marga, a Rosalía ya la conoces, y la otra señora es del grupo de elymar, es que no charlamos mucho jajajaj, por cierto en la anterior, salgo muy bien, me an pillado de espaldas jajajajajaj
 
Por cierto, este fin de seman voy a ir otra vez a la feria, os pondré 500 fotos, voy a colapsar el foro.:toothy7: Joel tienes mis entradas verdad??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com