christian r.
Participativ@
La gente dice que es mejor el powrtouch, si no hay mucha diferencia puede interesar.
Claro que me dejo alguno, eso son los que ví en en stand pero por la feria me encontré a Josepmadrid, Juanmadrid, Tote, motero......
Pues viendo que hoy te acercas a nla Fira,y que algunos estamos interesados en los movedores ,nos podrías pregunatr precios,y teléfonos de contacto.GraciasMañana vamos a la feria por la mañana, iremos mas bien por la zona de accesorios.... supongo que es por alli donde esta el stand de webcampista no?? bueno, ya buscaremos.... Seguro que alguien habrá en el stand no?? jajaja
Saludos y ya os contaré que tal
Alguien podria tirarse el pisto y hacer fotos a la neuva fendt saphir tkfm ?? especialmente por fuera y a la cocina, al baño y a la nevera Gracias
pues... tengo un pequeño problema, despues de hacer unas cuantas fotos a algunas novedades resulta que... se me ha olvidado el lector de tarjetas... así que de momento no puedo subir fotos.. a ver que solución encuentro...
lo siento se que muchos las estais esperando...
No entiendo de eso pues yo tengo AC y no utilizo el motor ,a la parienta solo para aparcar ...?????Badum , sabes si es dificil el situar los motores electricos en la posicion adecuada con respecto a las ruedas .
Saludos
Y otra mas!