Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ Por un campismo sin televisión ni música!

Muy bien Killo, fué una buena solución, asi desde fuera supongo se darian cuenta de lo que molestaba, de todas formas, es una pena tener que llegar a estos extremos.
Hasta pronto!
 
Europa:

Yo cuando hablo de "nuevos" campistas, no me refiero a los que empiezan en este maravilloso mundillo. Además yo soy un eterno aprendiz. Mi hilo sobre los nuevos campistas trata de un fenómeno que he observado este verano. Gente con grandes coches y las tiendas recién compradas.Éstos se comportan como verdaderos salvajes. Se piensan que en el camping todo vale.

Saludos.

Gracias por la matización.


Saludos.
 
Pues yo si que llevo la tele, sobre todo por los críos, y el DVD, la "pleiesteision", sino en Agosto no hubiera disfrutado de mis cervecitas viendo como ganaba Rafa Nadal o los partidos de Basket, je,je...O las palizas que me pega el mayor mio (de solo 7 años) al "fifa08" despues de comer cuando mama y el peque duermen la siesta. Hay años que ni la veo, pero siempre la llevo, trato de no molestar a nadie pero creo que eso forma parte del sentido común de cada cual, y por las noches cuando la familia se duerme, me pongo una peli en el avance y hasta las tantas, pero eso si, con cascos que para eso se han inventado. A mi me encanta el Camping, pero no veo necesario renunciar a ciertas comodidades para ser "un autentico campista con pedegree".
 
cito: "Mi mensaje viene a cuento de pasar un fin de semana, maravilloso, en Monfragüe y tener que sufrir a un señor mayor que para no pasar calor. Tenía el tv en el avance y el estaba fuera".