Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ Por un campismo sin televisión ni música!

Muy bien Killo, fué una buena solución, asi desde fuera supongo se darian cuenta de lo que molestaba, de todas formas, es una pena tener que llegar a estos extremos.
Hasta pronto!
 
Europa:

Yo cuando hablo de "nuevos" campistas, no me refiero a los que empiezan en este maravilloso mundillo. Además yo soy un eterno aprendiz. Mi hilo sobre los nuevos campistas trata de un fenómeno que he observado este verano. Gente con grandes coches y las tiendas recién compradas.Éstos se comportan como verdaderos salvajes. Se piensan que en el camping todo vale.

Saludos.

Gracias por la matización.


Saludos.
 
Pues yo si que llevo la tele, sobre todo por los críos, y el DVD, la "pleiesteision", sino en Agosto no hubiera disfrutado de mis cervecitas viendo como ganaba Rafa Nadal o los partidos de Basket, je,je...O las palizas que me pega el mayor mio (de solo 7 años) al "fifa08" despues de comer cuando mama y el peque duermen la siesta. Hay años que ni la veo, pero siempre la llevo, trato de no molestar a nadie pero creo que eso forma parte del sentido común de cada cual, y por las noches cuando la familia se duerme, me pongo una peli en el avance y hasta las tantas, pero eso si, con cascos que para eso se han inventado. A mi me encanta el Camping, pero no veo necesario renunciar a ciertas comodidades para ser "un autentico campista con pedegree".
 
cito: "Mi mensaje viene a cuento de pasar un fin de semana, maravilloso, en Monfragüe y tener que sufrir a un señor mayor que para no pasar calor. Tenía el tv en el avance y el estaba fuera".

Yo en Verano tengo la televisión, fuera, "logicamente". Por tanto mientras la tenga a un volumen normal, sin molestar a nadie, pero viene una persona a llamarme la atención porque no le gusta que tenga la televisión fuera, a mi solo me gusta que me llamen la atención por alguna razón convincente y real, por tanto, a esa persona la daria 3 segundos para que saliese de mi vista antes de que me levantase de la hamaca.

Ese soy yo haciendo amigos. jejejejjeje

Un Abrazo a todos los compis.
 
cito: "Mi mensaje viene a cuento de pasar un fin de semana, maravilloso, en Monfragüe y tener que sufrir a un señor mayor que para no pasar calor. Tenía el tv en el avance y el estaba fuera".

Yo en Verano tengo la televisión, fuera, "logicamente". Por tanto mientras la tenga a un volumen normal, sin molestar a nadie, pero viene una persona a llamarme la atención porque no le gusta que tenga la televisión fuera, a mi solo me gusta que me llamen la atención por alguna razón convincente y real, por tanto, a esa persona la daria 3 segundos para que saliese de mi vista antes de que me levantase de la hamaca.

Ese soy yo haciendo amigos. jejejejjeje

Un Abrazo a todos los compis.

tres segundos???? como sea la silla digo la hamaca diabólica, vas a tardar unos cuantos segundos más en poderte levantar:toothy7::toothy7:
 
tres segundos???? como sea la silla digo la hamaca diabólica, vas a tardar unos cuantos segundos más en poderte levantar:toothy7::toothy7:


jejejejejejejejejejej, ostias, es verdad, esa intentaré que no sea porque si no voy a hacer el ridiculo, ahí tirado en el suelo con las patas parriba. jejejejej
 
:idea1: Que bonito sería un camping para cada uno, para los que les gusta la lectura y el silencio, para los que les gusta el ruido, y el bullicio, para el que les gusta los animales, para los que no les gustan, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Bueno, pues como eso va a ser que no será posible, aprendamos a convivir con los defectos y las virtudes de cada uno, sin exigir nada a nadie que no sea coherente, :drunken:
 
Intervengo en este hilo para contar otro caso, parecido al de kiyo, en el camping La Rasa, Villaviciosa, Asturias, llevamos tranquilos unos días, en la parcela de enfrente no para de entrar y salir gente, de todo tipo, los más graciosos una familia que iba en tienda y que allá a la 1 de la noche, con todo el camping en silencio y yo pensando en mis cosas dentro del cenador empiezan un concursos de "aires", con risas disimuladas, para nada molestas, hasta yo me tuve que reir, no eran españoles, pero no dire su nacionalidad por si a alguno se le cae algún mito...

Pero a lo que iba, en fin de semana llegan unos jovenes en dos tiendas, sin luz, dejando fuera el coche, de ahorro total, vamos, pero eso si, mientras montaban nos deleitaban con musica que a mi me gustaba, los primeros 5 minutos..., al día siguiente, con mucha resaca, pero respetuosos eso si, tienen que desmontar, y otra vez la musica, esta vez no me gusto desde el principio, pero pensé "Bueno ya que se van, no les dire nada", en eso uno de ellos se acerca a la parcela y me dice "Perdona, ¿tienes luz?", "Si", "¿me puedes cargar el movil?", "Claro, te lo voy a cargar en cuanto bajes la musica del coche..." "...No, si ya sabía yo que..." Pues bajaron la musica, cuando acabaron vino a por el movil y: "gracias" "a ti por bajar la musica..."
 
Lo que he podido observar desde que hacemos camping, es que hay mucha gente que piensa que hacer camping es estar todo tirados, haciendo lo que quieres, sin normas, y sobre todo mucho descontrol.
Nosotros tenemos muchos amigos y familia que cuando vienen siempre nos comentan que no es lo que pensaban, ya que se encuentran con un ambientre agradable, tranquilo y que todo esta ordenado y "siempre hay excepciones! que por lo general todos tenemos nuestro espacio muy curioso, en fin como una urbanización, ellos llegan al campo, a la calle, sueltan a los niños y parece que les quitan la camisa de fuerza y ALA a divertirse que aqui no pasa nada, ya no es solo los gritos o la tele o la musica o la juerga, si no que pasan por donde quieren y piensan que pueden cruzar las parcelas como si fuera todo de todos, en fin para ellos supongo que es un gitanerio, y no es asi.

en general suelen ser los que más molestan igual que los que se cogen la tienda de campaña y se plantan en un camping y a disfrutar que son dos dias jeje
 
cito: "Mi mensaje viene a cuento de pasar un fin de semana, maravilloso, en Monfragüe y tener que sufrir a un señor mayor que para no pasar calor. Tenía el tv en el avance y el estaba fuera".

Yo en Verano tengo la televisión, fuera, "logicamente". Por tanto mientras la tenga a un volumen normal, sin molestar a nadie, pero viene una persona a llamarme la atención porque no le gusta que tenga la televisión fuera, a mi solo me gusta que me llamen la atención por alguna razón convincente y real, por tanto, a esa persona la daria 3 segundos para que saliese de mi vista antes de que me levantase de la hamaca.

Ese soy yo haciendo amigos. jejejejjeje

Un Abrazo a todos los compis.

¿ Por qué no vuelves a leer mi mensaje?.
Yo hablo de un hombre que tenia la TV en el avance y el fuera.

Con la TV a varios metros de distancia. Con volumen atronador.
 
haber yo llevo tv , radio y dvd+tdt , la radio no la he puesto nunca , estoy pensando en bajarla pues son 2kg menos , y la tv y dvd la llevo por los niños , pues ellos son quien la ve , yo por lo noche apenas la veo y si la pongo la pongo bajita y dentro de la caravana y yo fuera en el avance y asi no molesto a naide , necesaria claro que no es pero las fieras son las fieras .
 
:idea1: Que bonito sería un camping para cada uno, para los que les gusta la lectura y el silencio, para los que les gusta el ruido, y el bullicio, para el que les gusta los animales, para los que no les gustan, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Bueno, pues como eso va a ser que no será posible, aprendamos a convivir con los defectos y las virtudes de cada uno, sin exigir nada a nadie que no sea coherente, :drunken:


ole!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:idea1: Que bonito sería un camping para cada uno, para los que les gusta la lectura y el silencio, para los que les gusta el ruido, y el bullicio, para el que les gusta los animales, para los que no les gustan, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Bueno, pues como eso va a ser que no será posible, aprendamos a convivir con los defectos y las virtudes de cada uno, sin exigir nada a nadie que no sea coherente, :drunken:

Un par de kg más de pescao...... Te parece coherente???:toothy7::toothy7:


No sé si será coherente pero bueno está de c.....:toothy7:
 
:toothy7::toothy7: La próxima vez, te los cambio por PINCHITOS de los vuestros,,,,,,,,,,,,,,:idea1: ahhhhhhhhhhhh y un te :blob5::blob5::blob5:

Eso está hecho... qué pena que estemos tan lejos , pa mañana tenemos 3kg, nos van a salir por las orejas:drunken:
 
ehhh quieto paraos bibilot y miki..!!!!!!!!!
el resto que pasa que no tenemos derecho a esos pescaditos tan ricos??????????
 
ehhh quieto paraos bibilot y miki..!!!!!!!!!
el resto que pasa que no tenemos derecho a esos pescaditos tan ricos??????????


Que ???'

Pescaitos ??'

Donde ???
 
ehhh quieto paraos bibilot y miki..!!!!!!!!!
el resto que pasa que no tenemos derecho a esos pescaditos tan ricos??????????

:toothy7: Eva reina, tú tranquila, que nosotros si estamos cerquita, si volvemos a coincidir cerca en un camping, y voy de pesca, tranquila que comeras pescado :blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com