Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:toothy7::toothy7::toothy7: "eso" no es pa contarlo Bibilot :toothy7:....me tendrías q pillar un poquillo :drunken:...jaja qué va ahora me diría ciuata: menos lobos caperucita...

jjaja, ellos que van a decir , siempre restándonos importancia y ojo, el cuento de caperucita ha cambiado mucho:D
 
Un hombre tiene un accidente y pierde los dos testículos. Lo llevan al Hospital de urgencias y
deciden realizar un transplante lo más rápido posible, pero con la mala suerte que no encuentran
donantes. Al ver que la vida del paciente corre peligro, deciden llamar a junta médica.
El doctor más viejo cuenta el problema y dice que si en el término de 24 horas no le realizan el
transplante, el accidentado morirá.
El médico más joven del grupo dice que conoce una técnica que consiste en implantarle dos
testículos que pueden ser de madera o de metal. El médico más viejo opina que lo mejor será
ponerle uno de madera y otro de metal, por si hay rechazo: de esta forma disminuyen el riesgo, ya
que, si no tolera uno, es posible funcione el otro.
Realizan la operación y es un éxito, pero, por temor a una frustración, los médicos no le
cuentan nada del implante al paciente.
Al tiempo, el implantado tiene que ir a revisión y el médico viejo, de forma cauta, decide
averiguar cómo había evolucionado.
Doctor: -"¿Cómo quedó de la operación ?"
Paciente: -"Perfecto, no siento ninguna molestia"
Doctor: -¿Y sexualmente...??"
Paciente: -"Perfecto, tengo relaciones normales con mi mujer."
Doctor: -"Hijos, ¿ha podido tener?"
Paciente: -"Sí, tengo dos"
Doctor: -"¿Y cómo andan?"
Paciente: -"¡Muy bien! Pinocho entró al jardín de infantes y Robocop pasó a segundo grado.


Buenas noches a todos, hasta mañana.
 
mañana aver si puedes ser el 2º q se te pegan las sabanas angel jajajajaja

Queee vaaaa!!, es que no me da tiempo ni de echar una ojeada... Mañana toca natación otra vez y me acerco en bici, así que para estar desayunado, con la cama echa, y el markempaket puesto a las ocho en punto dispuesto a martirizarme, he de levantarme a las 06:55h... Lo de ser el segundo, se lo tengo que ceder a otro, jejeje
 
Bueno pues soy la tercera, aqui en Madrid esta despejado y hay 8 graditos

Que suerte los que salis yo este finde tengo comida familiar en casa y todavia no se que vamos apreparar, lo unico que tengo claro es el postre, tarta de manzana con helado de vainilla y chocolate caliente por encima.
 
Beunos dias!! ... para mi el diploma de honor!! jajjaja... bueno quellos que salen de puente ya estan en parrilla.... que bien!!
A mi me tocara fin de semana familiar, el sabado paellita en cas de la suegra y el domingo barbacoa para celebrar cumpleaños de mi hermano, cuñada y cuñado.... aprovechare para hacer una camina y buscar madroños.... ummmm que buenos_!!!
 
El cuarto o quinto... egun on buenos días!!!!!

Ya tenemos el convenio casi listo, asi que dispondré de más tiempo para tomarme estos cafecitos... espero...

Pero cómo que puente???? si hasta diciembre no hay fiesta... Claro, el 12 de octubre, el día de la hispanidad... aquí no se traslada si cae en fin de semana... que se joda la hispanidad y los que nos quedamos a currar... AYYYYYY... La globalización podría servir por lo menos para esto, no?? En fin, a los que tengáis puente que lo disfrutéis. Aquí parece que viene bueno, aunque he visto lo que va a caer por levante y es la leche. Andad con cuidado vale???
 
Buenos días.
¡Cuidado con los madroños marta!
 
Buenos días.

Tormentassssss, relámpagosssss, lluvia.

Nosotros salimos mañana, pero nos lo estamos planteando, estar dentro de la c.v. no nos apetece nada.
 
Buenos dias .Hoy el dia esta despejado unos 11grds.

Yo me quiero horra el agua de regar , se va todo para el Levante, falta los hace sobre todo a los Murcianos y a los de Almeria.
 
El cuarto o quinto... egun on buenos días!!!!!

Ya tenemos el convenio casi listo, asi que dispondré de más tiempo para tomarme estos cafecitos... espero...

Pero cómo que puente???? si hasta diciembre no hay fiesta... Claro, el 12 de octubre, el día de la hispanidad... aquí no se traslada si cae en fin de semana... que se joda la hispanidad y los que nos quedamos a currar... AYYYYYY... La globalización podría servir por lo menos para esto, no?? En fin, a los que tengáis puente que lo disfrutéis. Aquí parece que viene bueno, aunque he visto lo que va a caer por levante y es la leche. Andad con cuidado vale???

¡Hombre Urko!, espero que ese convenio haya salido lo más favorable para vosotros... Por aquí te echamos de menos, no veas si ha estado concurrido el cafelito, hemos hablado de todo :D...

Bueno aprovecho para comentaros ya de paso, que el 12, además del día de la Hispanidad, es el día de mi madre, que así como la que no quiere la cosa está casada con un ex-picoleto (ya se ha jubilado), así que si fueran de esos de los que disfrutan del fervor del cuerpo, celebrarían el día de la Patrona... Pero bueno lo más importante es que mi mujer y yo hacemos ¡13 años de matrimonio! así que fijaros cuantas cosas, como para que no nos den el puente vamos...
 
Bueno pues soy la tercera, aqui en Madrid esta despejado y hay 8 graditos

Que suerte los que salis yo este finde tengo comida familiar en casa y todavia no se que vamos apreparar, lo unico que tengo claro es el postre, tarta de manzana con helado de vainilla y chocolate caliente por encima.

Pues no tiene mala pinta el postrecito ese... A mi que no soy de dulces, se me hace la boca agua...

8 grados es frío ¿no?, yo he ido a la piscina esta mañana en bici en manga corta, pero ya hacía fresco, a la salida como salgo sofocaillo, no echo de menos la manga larga aún... Hoy de momento sol, despejado y 18 grados, diez más que por el centro :D... En la ofi, seguimos con 26, sin ningún tipo de ayuda mecánica, es así, esto de las cristaleras...
 
Muchas felicidades para tu madre, y que pase un bonito dia en compañia de su familia.


Muchas felicidades Angel para ti y tu mujer. Por los 13 años de matrimonio, que sigais muchos años juntos y con mucho cariño amor.
 
Beunos dias!! ... para mi el diploma de honor!! jajjaja... bueno quellos que salen de puente ya estan en parrilla.... que bien!!
A mi me tocara fin de semana familiar, el sabado paellita en cas de la suegra y el domingo barbacoa para celebrar cumpleaños de mi hermano, cuñada y cuñado.... aprovechare para hacer una camina y buscar madroños.... ummmm que buenos_!!!

El domingo hice una caminata así, plagada de madroños y sólo probé uno por lo de reservarme ya que aún no estaba recuperado del todo, pero los demás se hincharon y no se colocaron :D
 
Muchas felicidades para tu madre, y que pase un bonito dia en compañia de su familia.


Muchas felicidades Angel para ti y tu mujer. Por los 13 años de matrimonio, que sigais muchos años juntos y con mucho cariño amor.

Gracias sidra. Mi madre al final no se si viene, porque con el carrito-tienda, tienen miedo de que se les moje, pero igual se acercan (para ellos son 3 horas de viaje, no lo tengo muy claro), el caso es que el 13 también es su cumple y nosotros estamos preparados para por si aparecen, darle su fiestecilla :D.
 
Qué de celebraciones.....

Ángel felicidades pa tu madre y , por supuesto para tu mujer por aguantarte durante trece años, jajajaja, es bromita , felicidades para los dos.

Sidra en cazorla han dado lluvia y allí es pa disfrutar del paisaje, caminatas, aire fresco...... pero lloviendoooooo

Ruteros no quiero ser aguafiestas pero recuerda los análisis.

Kokolo me alegra volverte a leer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com