Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Quizas podriamos ayudar a este niño...........

hunagui

hablador
Este tipo de mensajes, a veces nos dejan con la duda de su veracidad.

En este caso creo que no cabe duda ya que lo está sufriendo un compañero de trabajo del Webmaster de FOROCAMPING y este tiene nombre y apellidos.


A ver si los maños nos pueden aportar alguna noticia más, y además podriamos hacer algo a nivel colectivo, y si no puede ser, a nivel individual.



Apreciados Compañeros,
Soy la primera persona que desconfío de los "típicos" mensajes-bulo que corren por internet, de hacer aportaciones o firmas para salvar la vida de un niño o salvar una situación, ya que por desgracia, el 90% suelen ser falsos y suele ser una artimaña de algunos desalmados que se aprovechan del buen corazón de las personas para lucrarse.
Os envío este mensaje, para que, bajo la voluntad de cada uno, pueda aportar algo para el hijo de un compañero mio de trabajo.
Os paso el enlace para que lo leáis y lo valoréis. 1€ ya es una aportación buena!!!


http://www.unavidaparacarlos.es


Para que veáis la veracidad del tema, os pongo un video de mi compañero en la televisión de Aragón:



Si hacéis alguna aportación, en el campo observaciones, podéis poner que es departe de este foro.

También se puede hacer una aportación vía SMS, para ello envía un SMS al 7844 con el texto de AYUDACARLOS , el SMS tiene un coste de 1,5€.


Gracias!

Un saludo a tod@s y espero que no os moleste este mensaje.
Miguel Ángel
Administrador Forocamping.com

 
uff me ha dado un escalofrio por el cuerpo al leer la historia.

ojala entre todos se consiga el dinero para operar a este pequeño
 
Yo les puse, en el otro hilo, un mensaje de móvil.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17922-cualquier-aportacion-es-buena.html


No creo que sea una estafa.
Si no lo es, con un euro de cada uno, podemos ayudar bastante.
Si es una estafa, sólo he perdido un euro y la risa de alguien detrás. Prefiero quedarme con la duda y no dejar que corra sin hacer nada. Siento la desesperación de esos padres en mi propia piel (yo tengo dos hijos) y es para volverse loco.

Pues eso.
 
Este tipo de mensajes, a veces nos dejan con la duda de su veracidad.

En este caso creo que no cabe duda ya que lo está sufriendo un compañero de trabajo del Webmaster de FOROCAMPING y este tiene nombre y apellidos.


A ver si los maños nos pueden aportar alguna noticia más, y además podriamos hacer algo a nivel colectivo, y si no puede ser, a nivel individual.


Pedro, seguro que ya has pensado en algo.


ponte delante ya veras como alguien te sigue.
 
Hola a todos!!

Pues lamentablemente, os puedo confirmar, que el caso es real. Se trata de un niño que además va al mismo colegio que mis hijos.
A nivel de la asociación de padres de alumnos del colegio, ya se han movilizado pidiendo el apoyo del resto de padres.

Vamos a ver ese espíritu campista!!!
Un saludo
 
Si haces algo colectivo decirlo, si no yo mañana que ya tengo su numero de cuenta y voy al banco.
 
No creo que sea una estafa.
Si no lo es, con un euro de cada uno, podemos ayudar bastante.
Si es una estafa, sólo he perdido un euro y la risa de alguien detrás. Prefiero quedarme con la duda y no dejar que corra sin hacer nada. Siento la desesperación de esos padres en mi propia piel (yo tengo dos hijos) y es para volverse loco.

Pues eso.

Estoy contigo. Mensaje mandado.
 
Independientemente de la forma en que haya llegado a este foro la noticia del problema de esta familia, animo a todo aquel del foro que pueda y crea en ello a colaborar,, de eso que no quepa duda, por favor.
 
Por mandar unos sms para la mayoria de nosotros no es gran cosa y para ellos puede ser mucho. Gracias Hunagi por la información.
 
Se podria hacer algo colectivo, una kdd con rifas, juegos para los niños yo que se, cualquier cosa y sacar un dinero para este niño.
Me da mucha pena tiene la edad del mio pequeño, pobre.
 
Esperamos a que digais algo entre todos, o mandamos un sms?, parece ser que corre prisa, segun hablan en el video.
 
Yo acabo de mandar un sms. Si hay una pequeña posibilidad de salvar a este niño quiero poner mi pequeño granito de arena para intentarlo.
Me parece increible que la Seguridad Social se lave las manos en casos como este y les digan a los padres que disfruten del niño el tiempo que le queda. Es sorprendente e indignante sabiendo que hay posibilidades por pequeñas que sean.
 
Me uno a cualquier sentir colectivo que podamos hacer, pero muchas veces, la maquinaria tarda mucho en ponerse en marcha.

Ya veo que hay incluso gente que directamente conoce el caso, con lo que no creo que mi pequeño sms de esta mañana vaya a caer en saco roto.

Dicho esto, yo creo que debemos colaborar individualmente, con lo que nos piden y en la conciencia de cada uno, mientras se organiza algo más grande. El tiempo no corre precisamente a favor del chaval.

Ah, en la medida de mis posibilidades, contad conmigo para cualquier acto que se pueda hacer o emprender.

un saludol.
 
ahora me gustaria que me dijeses como llegó a ti la noticia del problema de este niño, que no dudo de su realidad hasta el punto de haber echo la aportacion porque me pareció oportuno.


Te contesto Mari.

A mi no me ha llegado de ninguna manera. Suelo leer los foros y lo he visto en FOROCAMPING, me ha parecido que quizas podriamos hacer algo y ya está.

Despues me he dado cuenta que ya se habia colgado esta mañana y tu malestar con el hecho de que aparezca el nombre. Yo no me he fijado en eso, de hecho, si te fijas, veras que lo he copiado tal cual y haciendo mención al sitio donde lo he visto.

Personalmente creo que en este caso no debemos tener en cuenta esa cuestión.

 
Se podria hacer algo colectivo, una kdd con rifas, juegos para los niños yo que se, cualquier cosa y sacar un dinero para este niño.
Me da mucha pena tiene la edad del mio pequeño, pobre.


Mi idea va por el camino que indica Mangel.

Ya sé que el tiempo apremia. Pienso que una manera es la individual del modo que cada uno estime oportuno, pero eso tambien es compatible con algo colectivo. Tener en cuenta que lo prioritario es partir para EE.UU. lo antes posible, pero que despues les va a seguir haciendo falta mucho dinero para los gastos de estancia y los tratamientos una vez vuelvan a España. En ese caso, les vendrán bien aportaciones sostenidas en el tiempo.

Una cosa que se me ha ocurrido, al margen de las individuales, es que puesto que en las proximas semanas (hasta Navidad) se van a celebrar al menos una decena de webcampadas, ese sería un sitio idoneo para recaudar aportaciones.

Se podria, por ejemplo, comprar un lote de embutido de, pongamos, 20, 30 o 40 €, se hace una rifa con el importe que se crea oportuno 2,5, 10 €.

Otra opción podria ser, directamente decidir en el hilo correspondiente, sin sorteos, dedicar una cantidad a este tema.

Otra, por poner un ejemplo, sería en las webcampadas en las que se sortean cosas por parte de patrocinadores, renunciar a alguna y que la empresa lo aportara en metalico.

Esto son solo ideas. Por supuesto lo decidirian los propios asistentes a las distintas acampadas. La manera de ponerlo en funcionamiento de un modo coordinado podría ser que El WEBMASTER colgara un post informativo en las distintas acampadas que ya hay organizadas y si EL WEBMASTER no lo ve viable, pues como alguien de las distintas acampadas leera este hilo, pues que actuen en conciencia.

En cada una de ellas, se podría encargar el organizador o alguien que le ayude, despues de todo, si somos capaces de organizar excursiones, comidas, barbacoas, etc, esto no sería tan complicado.

Para empezar, le lanzo el guante a los asistentes a la kdd de Lastras de Cuellar, 65 familias pueden dar un claro ejemplo.

Por último, creo que sería buena idea ir colgando aqui, las distintas cantidades, podría ser una buena inyección de moral para futuras acciones de este tipo, eso si,
SIN NINGUN ANIMO COMPETITIVO ENTRE LAS DISTINTAS KDDS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com