Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Quizas podriamos ayudar a este niño...........

hunagi yo estoy total mente de acuerdo. Primero que tenga el dinero para irse a los Estados Unidos, y luego aportaciones para que sigan teniendo dinero.
 
Otra opción podria ser, directamente decidir en el hilo correspondiente, sin sorteos, dedicar una cantidad a este tema


A mi me parece buena idea, para Cuellar... ya estamos muy cerca y no daria tiempo de comprar lote alguno...
paso el tema a la quedada.
 
opino como Marta,, que alguien cercano a la familia averigue la cuenta en la que hay que ingresar el dinero, y directamente en cada webcampada se recauda lo que cada familia quiera aportar , se ingresa y se publica en el mismo foro el resguardo del ingreso como comprobante .
 
opino como Marta,, que alguien cercano a la familia averigue la cuenta en la que hay que ingresar el dinero, y directamente en cada webcampada se recauda lo que cada familia quiera aportar , se ingresa y se publica en el mismo foro el resguardo del ingreso como comprobante .


CAI

c/c 2086 0079 45 0000403992

Santander

c/c 0049 1613 51 2790094106
 
OK.
por mi parte me ocupare de recaudar en la webcampada de cá luis lo que los asistentes quieran aportar, nombro a zeta tesorero mayor para que me acompañe en dicha recaudación y de fe del importe recaudado, despues se hará el ingreso y lo colgare en el hilo de la webcampada (previamente escaneado)






 
En Lastras de Cuellar tambien lo haremos,,,,


de hecho creo que procede hacer mencion en el hilo de la webcampada, para que la gente se vaya enterando por si no ha leido este hilo.
 
En Lastras de Cuellar tambien lo haremos,,,,


de hecho creo que procede hacer mencion en el hilo de la webcampada, para que la gente se vaya enterando por si no ha leido este hilo.

Mari... lo acabo de hacer... a mi no me importaria... pero el domingo he de salir prontito... si se hace el sabado... no problemmmm
 
bueno ya lo he puesto yo tambien en la termal que es dentro de poco mas de dos semanas...
a ver si entre todos le damos una alegria a esa familia...
 
joer lo que has aprendio. No sabes hacer un cable para la auto ni pernoctar, pero sabes escanear. Como se notan tus años de estudiante en la cuna del saber.



lo de pernoctar imagino que sera como todo en esta vida, alguien tendra que explicarme como se hace, de momento sigo sin saber que diferencia hay entre pernoctar y dormir, haber si encuentro un poco de tiempo y me doy una vuelta por otros foros, creo que hay alguno que es apasionante.






el tema del cable lo he solucionaó yo solito, los autocaravanistas semos tós mu apañaos.
 
Mi idea va por el camino que indica Mangel.

Ya sé que el tiempo apremia. Pienso que una manera es la individual del modo que cada uno estime oportuno, pero eso tambien es compatible con algo colectivo. Tener en cuenta que lo prioritario es partir para EE.UU. lo antes posible, pero que despues les va a seguir haciendo falta mucho dinero para los gastos de estancia y los tratamientos una vez vuelvan a España. En ese caso, les vendrán bien aportaciones sostenidas en el tiempo.

Una cosa que se me ha ocurrido, al margen de las individuales, es que puesto que en las proximas semanas (hasta Navidad) se van a celebrar al menos una decena de webcampadas, ese sería un sitio idoneo para recaudar aportaciones.

Se podria, por ejemplo, comprar un lote de embutido de, pongamos, 20, 30 o 40 €, se hace una rifa con el importe que se crea oportuno 2,5, 10 €.

Otra opción podria ser, directamente decidir en el hilo correspondiente, sin sorteos, dedicar una cantidad a este tema.

Otra, por poner un ejemplo, sería en las webcampadas en las que se sortean cosas por parte de patrocinadores, renunciar a alguna y que la empresa lo aportara en metalico.

Esto son solo ideas. Por supuesto lo decidirian los propios asistentes a las distintas acampadas. La manera de ponerlo en funcionamiento de un modo coordinado podría ser que El WEBMASTER colgara un post informativo en las distintas acampadas que ya hay organizadas y si EL WEBMASTER no lo ve viable, pues como alguien de las distintas acampadas leera este hilo, pues que actuen en conciencia.

En cada una de ellas, se podría encargar el organizador o alguien que le ayude, despues de todo, si somos capaces de organizar excursiones, comidas, barbacoas, etc, esto no sería tan complicado.

Para empezar, le lanzo el guante a los asistentes a la kdd de Lastras de Cuellar, 65 familias pueden dar un claro ejemplo.

Por último, creo que sería buena idea ir colgando aqui, las distintas cantidades, podría ser una buena inyección de moral para futuras acciones de este tipo, eso si,
SIN NINGUN ANIMO COMPETITIVO ENTRE LAS DISTINTAS KDDS


pues por mio adelante, concretemos la idea y le damos la forma necesaria, te envio un privado pedro..
 
La verdad es q estoy acojonado con la historia...

No quiero ni pensar lo que deben estar pasando esta familia...

Si esta causa consigue la suficiente presencia mediática estoy seguro que lo conseguirán...
Yo ahora mismo voy a poner mi grano de arena con una transferencia,
Y después voy a llamar a una amiga periodista para intentar hacer algo...

Ningún padre tendría que superar en el tiempo a un hijo...

Siempre me despido deseando a tod@s vosotros Salut,

Hoy se lo deseo muy de corazón a José Carlos.

Salut i sort, bonic!!!!

Bar
 
Me parece bien todo lo que sea ayudar a esta familia. Un poco de cada un@ hará un mucho.
 
A mi la unica idea que se me aparece es pasarlo a la buena gente que conozco por el messenger y email y ya estan colaborando.
Un saludo
 
Enit también es una buena idea decirlo en nuestro entorno, multiplicará.

Ánimo que se tienen que ir ya!!!!
 
Quizas no, ¡debemos ayudar a este niño!. Enviad un sms al 7844 con la palabra "ayudacarlos" , aportareis 1,50€ por cada sms.

Vamos moverse niñ@s.
 
La vida es injusta.... con tanto ca**ón que hay suelto, y le tiene que "tocar" a este niño.....

A ver si entre todos lo conseguimos!!!!!!!!
 
Gracias compañeros del foro ,no me habia enterado de nada ,para él ha ido el saldo que me quedaba en el móvil ,no es mucho pero entre todos les sera de bastante ayuda.Lo lamentable de estos dramas personales es que las instituciones se queden paradas ,ya se que habra casos de todo tipo y que seguro que támbien necesitan ayuda ,pero es que son tan lentos los engranajes de la burocrácia ,seguro que si sacaran votos los politicos lo solucionaban en un minuto.Bueno que tenga mucha suerte y por mi parte voy a difundirlo a todos los que conozco. Saludos.
 
Bueno pues mi marido y yo mandamos anoche los mensajes y tambien lo he puesto en conocimiento entre amigos y familiares aver si se puede ir pronto.
 
Angelguitar.-

Acepto el nombramiento de recaudador para tan noble fin, en la Cá Luis.

Hunagi.-

A tu disposición para lo que precises en este campo.
Personalmente, prefiero nos acostumbremos a donar sin nada a cambio; ni siquiera la posibilidad de un premio. Esto haría la donación más rápida y evitaría un sinfin de lios de compras, rifas, sorteos, etc. Me parece estupendo el ofrecimiento de las diferentes webcampadas en preparación.

Enviados SMS, información y petición de colaboración a las listas de e-mails, excepto la del grupo webcampista para no repetir.

Venga Pedro.............en el III Aniversario del foro, en el mismo camping que este año y a tu propuesta, se realizó una donación de sangre, pionera en este mundo campista ¡p'alante!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com