Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kedada Zorrito Feliz (Cazorla)

Otro en casa y si novedad, espero que todos lleguen bien.
un saludo a todos.
 
Venga ya estamos en casa, gracias por esos ratos tan fenomenales, lo hemos pasado de maravilla.
 
Nosotros también llegamos bien ayer a casa y como siempre nos ha encantado veros a todos.


Sergio ¿qué ha pasado?

Se rozó con un arbol y salio una ventana lateral disparada, pero nada de excesiva importancia si es el golpe que vi yo en los estrechos caminitos del camping.
Por cierto, hemos llegado bien y añorando volver a veros a todos. Gracias por este magnifico fin de semanas amigos.
Un abrazo.
 
ya en casita y gracias a todos por estos diassssssssss m lo e pasado reqetetetete bien con todos vosotros a repetir pronto perico y familia
 
Me alegro lo allan pasaooooooooooooo bien, pero y yo me pregunto donde estan las AFOOOOOOOTOS
 
nosotros también hemos llagado a casita sin contratiempos. Venimos con un lio de nick, nombres y caras que no veas, pero nos ha gustado conoceros, gracias a todos por vuestra amabilidad.
 
Un favor a los que os fuisteis el lunes temprano, muy temprano:

Alguien ha debido coger mi mesa en vez de la suya, es una mesa blanca, de playa, de esas que tienen las patas como de tijeras; mi hijo la dejó debajo del cenador que habia entre mi caravana, la de AJberco y la de Rompetechos, el domingo por la noche.No sé si alguien la cambiaría de sitio para algo.
El lunes ya no estaba allí, sin embargo habia una igual al lado de donde se hizo la paella, que habia servido para poner allí los avíos. Esta que encontramos tiene un pequeño desconchón en una esquina.

Porfa quien tenga una igual a la que describo que mire a ver si ha cogido la mía en vez de la suya y que me mande un mensajito para decirmelo. Gracias.

Un besito a todos, ya se os echa de menos.
 
Nosotros también bien y en casa...lo hemos pasado muy bien aunque deberíamos tener camisetas o gorras pa´saber quién es quién...sobre todo, pa´los que vamos por primera vez y aún no os conocemos a todos.
Saludos a tod@s y hasta otra.
P.d.: Por cierto, no subais con la caravana por unas "pequeñas" cuestas que hay en Cazorla según entrais a la derecha si venís del Sur, pa´otra vez...creo que aún huele a embrague allí. :)
 
DSC04412.JPG


¡¡¡¡Bonilla !!!! Casi ná con la cuchara tunea, ehhhhhhhh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com