Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kedada Zorrito Feliz (Cazorla)

Ferinacio muy buenas las fotos, gracias por inmortalizar esos buenos momentos.
 
Montacar eres un canalla tu ahi en tu casita sentado,eres un chorizo de fotos,lastima que no allas venido porque te hemos echado de menos, a ti y a tu mujer, ah pero sobre todo por las fotos tan buenas que haces.
Un saludo.
 
KDD%20CAZORLA%202008%20049.jpg


Guenas paellas , o pa vosotros​
 
Ferinacio, eres un maquinon, muy buenas fotos si señor, solo una pega yo no estoy tan gordo joerrrr, dejate eso del fotochof jajaja.
muy bueno el reportaje fotografico,en la siguiente lo superamos, un saludo a todos y en la proxima nos vemos
 
Ferinacio, eres un maquinon, muy buenas fotos si señor, solo un pega yo no estoy tan gordo joerrrr, dejate eso del retoque de fotos jajaja.
muy bueno el reportaje fotografico,en la siguiente lo superamos, un saludo a todos y en la proxima nos vemos
 
la verdad q esta kedada m hacia falta lo pase de miedo en la disco en los paseos y en las comidasss el endrocrino m mata pero quiero repetir mas y mas y mas
 
Por las fotos veo que lo habeis pasado fatal. Todo el dia en ayunas y lloviendo de lo lindo. Me alegro mucho. En la proxima no faltare. Lo prometo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com