Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kedada Zorrito Feliz (Cazorla)

Mi mujer está agobiá porque no sabe que llevar, y yo le digo que podemos poner las cerillas y muchas ganas de comer, y sobre todo mucha ilusión pues es la primera.

Esa misma pregunta me la hago yo...por otro lado, arreglaste el tema del gas?
 
Mi mujer está agobiá porque no sabe que llevar, y yo le digo que podemos poner las cerillas y muchas ganas de comer, y sobre todo mucha ilusión pues es la primera.


Os puedo contestar , por otras ocasiones en la que he estado , no por mucho llevar , te van a poner falta pero sin pasarse , a mi me comentaron que si por ejemplo vais tres lleves para cuatro o cinco y de bebida lo que quieras de todas formas vuelve toda , porque son abtemios y no beben ninguno jejejejeje (hasta el agua de los floreros ) jejejejeje .
__________________
 
Ehhhhhhhhhhhhh ,que el sabado dice la Loli que nos va hacer unas migas con algunos tropezones hasta fin de existencias (pa 200 no da la sarten) ,yo creo que el tiempo va a acompañar ja, ja, ja.Nos vemos pronto
Animos a los mountanbikes que vamos a flipar con la ruta de barro hasta en el cielo de la boca.
 
kdd

kdd

Mi mujer está agobiá porque no sabe que llevar, y yo le digo que podemos poner las cerillas y muchas ganas de comer, y sobre todo mucha ilusión pues es la primera.


lo que tienes que hechar un poquito de todo asin no te equivocas , jajajajajjjaj , es broma , llevate lo que te vallas a comer y poquito mas , sin pasarte , un saludo vecino.
 
Os puedo contestar , por otras ocasiones en la que he estado , no por mucho llevar , te van a poner falta pero sin pasarse , a mi me comentaron que si por ejemplo vais tres lleves para cuatro o cinco y de bebida lo que quieras de todas formas vuelve toda , porque son abtemios y no beben ninguno jejejejeje (hasta el agua de los floreros ) jejejejeje .
__________________
...Entonces echaré unos pocos floreros :) jejeje
 
Lamentandolo mucho me temo que esta vez no podra ser, el sabado trabaja mi mujer por la tarde y yo ademas esta semana estoy de noche, de ahi la hora de este mensaje. Cuando me apunte lo hice con toda la ilusion pero no lo tenia nada claro. Otra vez sera, lo mismo se me va la olla y organizo yo otra por aqui para veros a todos.
Un saludo a todos y que os lo paseis fenomenal.
 
Acabo de terminar de hacer la tarta de chocolate son las 6.45 de la mañana llevo dos horas metido en la cocina he tenido que pedir prestado un cacharro de metal grande para meter la tarta esto despega luego nos vemos en el camping , hay alguien que lleve frigorifico muy grande para meter la tarta
 
Sergio, no te preocupes, no la comemos nada mas llegar y pasamos del frigo jajaja.

Gaditano nos vemos en la siguiente.

un saludo a todos y arrancando maquinas.
 
señores uno q sale pa yaaaaaaaaaa quien dijo miedo al aguaaaa y lo bien q lo pasamossssssssss al ataqllllllll gaditanooooooo paisano con las ganas q tenia de veros pues en otra sera y a todo el q no pueda venir lo siento pero hay mas dias saludos y cuidadin por las carreteras perico
 
taratachin bigote ono fondo de paella
menudo de chocos
pinchitos de pollo
lomo de cerdo relleno
guiso de garrete
solomillo a la castellana
algo mas
y varias tartassssssssssssss saludosssss
 
Somos de Málaga y llevamos con la caravana dos semanas y no tenemos ni idea de como haceis en las quedadas, podriais explicarnos q es necesario para ir a una y q deberiamos llevar. Gracias.

un saludo nos vemos en cazorla.
Taratachines.
1.cv-Chef.
2.cv-Moroño.
3.cv-Triguero.
4.ac-Aniuska
5.ac-9998.
6.ac-Los del Puerto.
7.cv-Perico gr.
8.cv-Rompetecho.
9.cv-Ferinacio
10.ac-Reyeste y su tribu
11.ac-Emilio_Isabel
12.cv-Roma
13.ac-Juanmafdez
14.cv-Jacovisa
15.cv-Pepebambi.
16.cv.Perecompte (dos adultos)
17.ac-Calosymarta
18.cv-Desperta ferro!.
19.cv-Juan cano
20.ac-Codal
21.ac-Ajberco
22.cv-Bibilot
23.cv-marderota
24.ac-Charli62
25.cv-Mariquilla3
26.cv-Extresado
27.ac-Ataco.
28.cv-zapa
29.cv-Fini
30.cv-luanpedi
31.ca-Antonio-Pepi
32.cv-Antoniofdez
33.cv-tienda de dos plantas-Cuñaooo.
34.cv-Juanreva.
35.ac-Pacoperez
36.camper-pepebambi(brother)
37.cv-gaditano
38.ac-Maihache.
39.ac-Lolaol
40.ac-Bonilla
41.ac-Frajo
42.tienda- Vela
43.ac-Chotacabra
44.ac-Bigote_ono
45.cv-Jaquemate
46.cv-Caballero
47.casa de madera-Rosana
48.ac-La floristera ojuuuuuuu
49.cv-Chaetetida
50.cv-Jotaefe
51.macrotienda-George.
52.cv-Antonio-Eva (amigos Antonio-Pepi)
53.ac-Serrano.
54.cv-Uribero.
55.cv-lancelot.
56.ac-Jcabel4.
57.cv-Jale.
58.ac-Mario9gol.
59.cv-Lola-malaga.
 
Señores corto y cierro, que nos vamossssssssss taratachinesssssss al ataqueeeeeeeeeee
titiririririririri enga frajoooooo Ma...............onnnnnn
 
Otra baja, la floristera fuera de combate y yo enganchando dentro de un rato ,nos vemos .Gaditano tio a la proxima nos vemos .
 
ESTOY DESEANDO SABER DE USTEDES, se que el tiempo por hay esta haciendo estragos, espero que todos volvais a casa bien.
 
Bueno acabo de llegar y nada como siempre nada de comida nada de bebida nada de postres vaya una Kedada yo creo que hasta e adelgazado,estas son las kedadas que a mi me gustan para el tema de la dieta,al final me a vendido de escandalo .
 
Ya se veia venir, que en esta kdd, de comer na de na, menos mal que hubo temporal y nos hemos quedado en casa comiendo..... comiéndonos las patas como los pulpos:evil:
 
12-oct-2008, 23:09 #89 perecompte
Senior Member
hablador





Ya hemos llegado a casa, algo cansados pero bien.

Hasta pronto




Ayer envié el mensaje al otro hilo. Saludos.
 
Pos nada, otros que ya han llegaso a casita...

MUERTOS DE HAMBRE...........

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com