Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Quizas podriamos ayudar a este niño...........

opino con el señor Z sedeberia dar sin ningun tipo de recompesa la unica recompensa seria saber que ese niño pueda seguir coriendo,riendo y disfrutando de su familia y amigos, pienso que :flower:que mejor recompensa que saber que hemos colaborado para ello:flower: con muy poquito que pongamos entre todos a ese niño se la ara un mundo ANIMO Y ADELANTE
 
Hola: Yo estoy dispuesta a participar en todo lo que se haga, pero me vais a permitir que tenga muchas preguntas al respecto.
Porque a EEUU, tenemos una sanidad que en tecnología es bastante puntera, existe la fundación carreras que hacen trasplantes de médula. Mi pregunta es ¿se han agotado todas la vias posibles en España?. Yo he tenido un caso muy cercano en el que aqui le dijeron que no había posibilidad pero en Houston le dijeron que si, pues fue un fiasco.
Porque no intentamos que se dé publicidad a esto, el hospital del Niño Jesus(Madrid) es muy bueno, el Hospital Materno-Infantil Teresa Herrea (A coruña),existen asociaciones como ASEM GALICIA Asociacion gallega contra las enfermedades neuromusculares ,:: ASEM ::


empty.gif
empty.gif
empty.gif
empty.gif
empty.gif
ASEM ARAGÓN
Pº Mª Agustín, 26 Local ragoza
Tel. 976 282 242
fax: 976 28 35 13
e-mail: asem@asemaragon.com
www.asemaragon.com LISTADO DE ASOCIACIONES FEDERADAS A FEDERACIÓN ASEM Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM)
C. Jordi de Sant Jordi, 26-28 os
08027 - Barcelona
Tel.: 934 516 544
Fax: 934 083 695
e-mail: asem15@suport.org
www.asem-esp.org



empty.gif
4
empty.gif
empty.gif
empty.gif
 
Perdón se me ha escapado: De verdad que no quiero resultar fría y colaboraré porque me parece bien, pero a lo mejor podemos indagar otra forma de ayudarle
Un saludo para todos

Marisa
 
Yo conozco padres cuyos hijos tienen graves enfermedades y se el sufrimiento que ello conlleva.
Yo ya he hecho mi aportación, espero que se anime más gente.
Como ya he dicho con anterioridad en este foro, ¡Dios no deberia permitir el sufrimiento de los niños!
 
¡ Qué angustia!.
Uno paga tantos impuestos y luego te dejan tirado...
Espero que todo se solucione. Ya he mandado mi mensaje.
 
Yo también he mandado un sms sin dudarlo por un caso tan doloroso.
Habra que hacer todas las acciones que se pueda en webcampadas o
otras para poder llegar al importe deseado sin pedir nada a cambio y
sentirse orgullosos de ser humanos. Saludos
 
la verdad que ver el video me ha provocado mucha pena y angustia por esos padres que lo tienen que estar pasando muy mal, me meto en el pellejo de ellos ya que yo tengo un niño con 5 años y se me pone la piel de gallina solo pensarlo, de momento ya he mandado el sms y como pensamos todos, el mejor de los premios es ver al niño dentro de poco totalmente recuperado y a sus padres felices y que todo haya sido una pesadilla de la que han despertado.
 
Angelguitar.-

Acepto el nombramiento de recaudador para tan noble fin, en la Cá Luis.


Eso ya lo daba yo por seguro jose luis.
les vamos a sacar hasta el ultimo centimo. jejeje


Hunagi.-

A tu disposición para lo que precises en este campo.
Personalmente, prefiero nos acostumbremos a donar sin nada a cambio; ni siquiera la posibilidad de un premio. Esto haría la donación más rápida y evitaría un sinfin de lios de compras, rifas, sorteos, etc. Me parece estupendo el ofrecimiento de las diferentes webcampadas en preparación.

Enviados SMS, información y petición de colaboración a las listas de e-mails, excepto la del grupo webcampista para no repetir.

Venga Pedro.............en el III Aniversario del foro, en el mismo camping que este año y a tu propuesta, se realizó una donación de sangre, pionera en este mundo campista ¡p'alante !





solo falta que se apunte a la webcampada del lV cumpleaños y que ejerza de recaudador, si asi lo hiciese, yo me ofrezco para ayudarle en lo que hiciese falta.
................................................................................
 
Hola si hay algien, que tubiera informacion fiable sobre esa familia ,para saber si han conseguido el dinero, para irse a los Estados Unidos.Ya mismo el tiempo corre.
 
No había leido este hilo, por supuesto que en estas cosas tenemos que ayudar, es una pena que para salvar a un niño sus padres tengan que pasar este infierno, felicidades a todos los que han aportado estas buenas ideas.
 
Madre mía, que desgracia más grande para una familia, pasar por una enfermedad tan grave y si encima es tu hijo...

Toda ayuda es poca.
 
Creo que dada la extrema urgencia del caso,sería muy conveniente de momento,el colaborar de manera individual, bien sea a través de SMS ó transferencia bancaria.
Y más adelante,bienvenidas sean todas las iniciativas que estais proponiendo en este hilo.
Muchas gracias a tod@s por ser como sois!!!
Personalmente y como padre que soy,estoy muy afectado y podeis contar que se trata de un caso real,ya que ha salido por TV nacional,aragonesa...Y los padres dieron su dirección y tfno particular.
El caso es más conocido en Aragón, pero ha salido también en TV 1,concretamente ayer por la tarde en el programa "España Directo".
Por favor, ser solidarios y colaborar en la medida que os sea posible, José Carlos y su familia os lo agradecerán, el tiempo es un factor primordial en este caso,gracias a tod@s.
 
Nosotros ya hemos hecho una transferencia bancaria pero si en el foro se promueve algun tipo de ayuda estaremos encantados de colaborar de nuevo para la recuperacion de ese Jose Carlos.
Os digo esto porque nosotros como trabajamos findes y no podemos ir a Webcampadas, que es donde tengo entendido vais a hacer algo yo ahi no podre pero me decis lo que sea y colaboraremos.

Un saludo
 
Por si alguien quiere hacer alguna aportacion la cuenta es:

0049-1613-51-2790094106.

Un saludo
 
Gracias!!
Lamentablemente es el hijo de un compañero de trabajo.
Le envié un mensaje diciendo lo que se estaba haciendo en este foro y en otros, y nos dá las gracias a tod@s.
salu2
 
como veo que la cosa corre mucha prisa segun dice el padre en el video ,

yo para Lastras me imprimo un monton de hojas de la página UNA VIDA PARA CARLOS

y a los de aqui os copio tambien lo esencial
¿CÓMO PUEDO AYUDAR ? Miércoles, 08 de Octubre de 2008 22:26 Si nos quieres ayudar, puedes hacer tu donativo en las siguientes cuentas bancarias
CAI

c/c 2086 0079 45 0000403992

Santander

c/c 0049 1613 51 2790094106

Beneficiario: José Carlos Galera Lázaro
ENVIA TU SMS AL 7844 Texto: AYUDACARLOS
Coste del mensaje: 1,50 €

O pulsa en este enlace si quieres ayudar con cargo a tu tarjeta


fijaros que se puede hacer el donativo ahora mismo con cargo a la tarjeta sin falta de rifas ni recaudaciones .


Dulcinea , tu post con posibles alternativas médicas en España ,,,, ¿porque no se lo envias a la familia ? creo que agradeceran toda colaboracion

el email es este : correo@unavidaparacarlos.info
 
Ojalá se consiga pronto el objetivo principal,que es recaudar una cantidad de dinero para poder realizar la intervención quirúrgica de este niño,porque el tiempo es vital para José Carlos.
Suerte!!!
Saludicos
 
Animo a esos padres y suerte a Jose Carlos, esperamos que con la ayuda de todos pueda seguir haciendo todo lo que le gusta y su familia poder seguir disfrutando de el.Yo tengo un hijo de su edad y solo de pensar lo que estaran pasando me da algo.MUCHA SUERTE FAMILIA
 
Nosotros también hemos puesto nuestro granito de arena. La vida es maravillosa cuando te va bien, pero en estos casos, es una p... mierd.... No deberían ocurrir estas cosas a nadie, pero mucho menos a un niño. MUCHA SUERTE A ESTA FAMILIA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com