Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Que buen recuerdo el ver estas fotos Bibilot, muchas gracias.

Para mi familia fue un placer y gusto el disfrutar de los amigos ese dia, y lo digo de veras y corazón

Seguro que habra más dias para hacerlo, y como no, invitar a los demás a ese "riconzuelito" que esta allí en el pirineo aragonés.

Por cierto, cara felicidad? alguien me vio enfadado alguna vez...porque lo flipa, eh? jajajajaja
 
Si es que no se os puede dejar solos ¿pero que haceis poniendoos de colesterol hasta arribaaaaaaaaaaaaa? dejeneraos.
Un besuco a todos, intentaré entrar más a menudo pero me he puesto a estudiar (además de lo de todos los días) y un ratín que tengo lo dedico a los libros, así me va, que me estoy volviendo más majareta de lo que estaba.
 
Si es que no se os puede dejar solos ¿pero que haceis poniendoos de colesterol hasta arribaaaaaaaaaaaaa? dejeneraos.
Un besuco a todos, intentaré entrar más a menudo pero me he puesto a estudiar (además de lo de todos los días) y un ratín que tengo lo dedico a los libros, así me va, que me estoy volviendo más majareta de lo que estaba.
Mu dura la vida del currito, que además del puto trabajo tiene que dedicarle un rato a la casa, a los niños, a la pareja,....., y encima sacar tiempo pa abrir los libros e intentar concentrarse un poquito sin volverse un desquiciado.
Mucho ánimo, aquellos que lo hemos sufrido conocemos el tremendo esfuerzo que se realiza. Seguro que al final merecerá la pena.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Lo de PPLU no es unacara, eso se llama CARETO, j,je,je,
A ver si me animo y me dejo caer por allí un finde de estos, saludos a la familia sobre todo Sonia que bastane tiene ahora con todos,

Un abarazo, maño.
 
Que buen recuerdo el ver estas fotos Bibilot, muchas gracias.

Para mi familia fue un placer y gusto el disfrutar de los amigos ese dia, y lo digo de veras y corazón

Seguro que habra más dias para hacerlo, y como no, invitar a los demás a ese "riconzuelito" que esta allí en el pirineo aragonés.

Por cierto, cara felicidad? alguien me vio enfadado alguna vez...porque lo flipa, eh? jajajajaja

Muy buenos, pasamos un día estupendo y nos encantó volveros a ver.

Cómo está Sonia??


Enfadado alguna vez???? NUNCA
 
Pero... bueno.... a dónde estais?????

Habeis salido este puente??? el valenciano que no leo por ningún sitio??? los embarazos???? las fiestas del Pilar?????.....
 
Bibilot wapa aquí todos hablan de crisis pero na de na, tol mundo por ahí gastando pasta como si sobrase, jajaja.
Pues los demás aquí andamos currando, que le vamos ha hacer.
Un besote a todos.
 
Hola Palosssss, cuáto tiempo sin leerte.

Nosotros este puente en casita por el temporal. Pero estos se ve que están tos por ahí.
Cómo está Antonio de la pierna??
 
Hola preciosa, imagino que habreis flipado con el tiempo que os está haciendo no???, joder cada vez que veo el tiempo y hablan de temporal en el estrecho y en ceuta me acuerdo siempre de vosotros. Este finde nosotros subimos a Riaza, quedamos con una amiga la conoces(Monika, estuvo con nosotros en la Jaleada) para celebrar mi cumple (HOY ME CAEN 40 TACAZOS ¡¡¡MADRE DE DIOS!!!) y aunque tuvimos suerte y por el día no nos llovió la noche del sábado al domingo no pudimos pegar ojo, entre los truenos y relámpagos y la cantidad de agua que calló, parecía que la caravana se partía, a todo esto súmale el aire, uffff, pasamos mala noche, pero luego paró y nos dejó recoger bien el chiringuito.
Antonio?? pues ahí sigue, ahora le van ha hacer unas resonancias y no se que más, dicen que le ha quedado una artrosis postraumática y no sabemos muy bien que va a ocurrir, no creo que le operen pero el problema es que los dolores y la cojera no se la van a solucionar, así que mala historia tienes esto, a ver que le dicen y sino habrá que empezar a solicitar algún tipo de minusvalía pq para su trabajo con esa cojera y esa inestabilidad que tiene en el tobillo, pues va ha ser que no va ha poder trabajar en lo suyo, aún así la empresa ya se ha desentendido de él y ahí andamos con muchas complicaciones pero llevándolo con muuuucha alegría (¡¡que le vas ha hacer, a la fuerza ahorcan!! jajajajaja)
 
Muchas felicidades Palos, yo hace ya un año que puse la cara B, pero como tu sabes muchas veces la cara B es mejor que la A, así que a disfrutar que estamos en lo mejor de la vida. (o eso quiero pensar).
En cuanto a Antonio, espero que se recupere lo mejor posible, dale un abrazo de mi parte.
 
Gracias Dalmarox, claro que estamos en lo mejor, aún no somos C (jajajaja) pero tenemos ya bastante experiencia como para disfrutar de las cosas buenas y apechugar con las malas.
Al Antoñito le daré recuerdos tuyos y.... JODER QUE PASA QUE NADIE TIENE GANAS DE SALIR Y VERNOS???????
Un besazo.
 
Hola.........
Bibi, espero que hayas recuperado la mayor parte de tus libros.
Palos, feliz día. creo que estuviste en un camping este verano muy cerquita de donde yo andaba. Claro queeeee............................si no te juntas con el valenciano lo dices. Te perdiste un arrocito........a saber de que.
Salu2 y un abrazo a todos
 
Wenas a todos y todas

Yo ganas de salir tengo, lo que no tengo elemento, si alguien me da "tejado" jajajajaja...

Palos, felicidades con retraso, y mucho animo a tu pariente, dale un abrazo sin mariconadas de mi parte.
 
Hola.........
Bibi, espero que hayas recuperado la mayor parte de tus libros.
Palos, feliz día. creo que estuviste en un camping este verano muy cerquita de donde yo andaba. Claro queeeee............................si no te juntas con el valenciano lo dices. Te perdiste un arrocito........a saber de que.
Salu2 y un abrazo a todos


Ayer recibi las botellas de vino, muchas gracias majete! :blob5:
 
Si te vale, con un par de estacas y un cacho de tela te hago un chiringuito de categoría :toothy7::toothy7::toothy7:


burla.jpg
 
Que tal va todo compadres?
Las embarazadas supongo que iran engordando poco a poco, con ganas de soltarlo, digo yo.
Encantado de leer de nuevo a Juanma que hace mucho que no se deja caer por aquí.
Al pplu decirle que mi carreta es la suya (pero sin mariconadas nocturnas).
Oskitar, hijo, como te metes en obras en fin de semana con la que se está montando en lastras. No te preocupes que brindaremos a vuestra salud. Ya os contaremos.
Un abrazo pa tos
 
Que tal va todo compadres?
Las embarazadas supongo que iran engordando poco a poco, con ganas de soltarlo, digo yo.
Encantado de leer de nuevo a Juanma que hace mucho que no se deja caer por aquí.
Al pplu decirle que mi carreta es la suya (pero sin mariconadas nocturnas).
Oskitar, hijo, como te metes en obras en fin de semana con la que se está montando en lastras. No te preocupes que brindaremos a vuestra salud. Ya os contaremos.
Un abrazo pa tos

Gracias macu!

De todos modos, comentarte que si lo pruebas (lo de las mariconadas) igual al final te gusta, y si no que te comenten oskitar, chusypam, juanma, jesusete, nicodra...etc...etc...:toothy7:
 
Qué sorpresa leeros a casi todos por aquí!!!!!

Juanma content@s nos tienes , no te leo por ningún sitio.

Los libros muchos los hemos podido salvar, no están igual pero bueno, y otros congelados , todavía no sé cómo he de descongerlalos, así que si alguien sabe algo de esto, se admiten sugerencias.

PPlu qué me tiene que contar Nicodra????:idea1:

Palos ja mía qué valor tuvisteis con la c.v, espero que lo de Antonio se solucione lo mejor posible, no dejeis de mover esos papeles, verás cómo hay soluciones si no por un sitio por otro, dale un besote de mi parte( en la frente:toothy7:)
Nos hemos apuntado a la del aniversario, esa os coge cerquita y vamos a estar unos cuantos.

El temporal ha sido fuerte pero ha afectado más a la parte de Algeciras que en Ceuta.

Un saludote para tod@s.
 
Gracias macu!

De todos modos, comentarte que si lo pruebas (lo de las mariconadas) igual al final te gusta, y si no que te comenten oskitar, chusypam, juanma, jesusete, nicodra...etc...etc...:toothy7:
:love9: :love9: :love9: ¿ Se dejaron ? :love9: :love9: :love9:

Inocente de mi

¿ Tu que eres dominador o dominado ? :love8: :love8: :love8:
 
Gracias macu!

De todos modos, comentarte que si lo pruebas (lo de las mariconadas) igual al final te gusta, y si no que te comenten oskitar, chusypam, juanma, jesusete, nicodra...etc...etc...:toothy7:

Ya recuerdo el día que dices..................y también recuerdo que no pudiste sentarte en todo el fin de semana
27besos.gif
 
Ya recuerdo el día que dices..................y también recuerdo que no pudiste sentarte en todo el fin de semana
27besos.gif
estoooooooooooooo....en alguna ocasión alguien puso el nick de este elemento en google y dio a la tecla?

Probar...probar, que todo se sabe...

poner en Google "oskitar" y darle a la tecla "voy a tener suerte"
toothy9.gif


Y luego no se quien se mal sienta, que es vicioso, que tal y tal... :drunken::D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com