Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Teclear, teclear, que estamos en tiempos de crisis y procuraré hacer precio :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno, para tí maño, te hara un DOS POR UNA
3sacar-lengua.gif
 
Hola.........
Bibi, espero que hayas recuperado la mayor parte de tus libros.
Palos, feliz día. creo que estuviste en un camping este verano muy cerquita de donde yo andaba. Claro queeeee............................si no te juntas con el valenciano lo dices. Te perdiste un arrocito........a saber de que.
Salu2 y un abrazo a todos

Pero bueno ¿tu en esas fechas no te habías ido a Soria???, ahora no me vengas con mariconadas, que el que no quería que te hiciesemos la visita has sido tú mamonazo, anda que si yo se que esta en tu camping de siempre luego te libras del cojo y de mi, además te recuerdo que tenemos un duelo, jajajaja, yo tb te quiero.
 
bibilot ¿cual' ¿de que aniversario?, voy a cotillear, estoy en otro mundo y me entero de poco por no decir de nada.
 
Pero bueno ¿tu en esas fechas no te habías ido a Soria???, ahora no me vengas con mariconadas, que el que no quería que te hiciesemos la visita has sido tú mamonazo, anda que si yo se que esta en tu camping de siempre luego te libras del cojo y de mi, además te recuerdo que tenemos un duelo, jajajaja, yo tb te quiero.

Una pena que no nos vieramos, pero ciertamente andaba por Soria. Vienes cuando más gente hay.......salu2
 
ESTA ES LA FOTO DE MI CV:blob5:
getattachment2rk9.jpg
 
spidermax, creo que te has equivocado de hilo, eh :D

De cualquier modo feliciddes por el conjunto.

Al resto...os comio el gato los dedos que no escribe nadie?
 
Bueno, bueno, bueno.... mira maño que después de lo del apaño del WC me ties loca ¡¡¡¡SERAS MAMONAZO Y CABRONAZO Y .. Y ... Y .....!!!! mamón que eres un mamón.
Ahora bien, si tienes cojoncillos te vienes y me los pones en el patio de atras, las baldosas digo, pq la señá encanna el WC lo tié mu apañaete wapo.
Bueno qué???? tanta mariconada que para el puente de diciembre tal y pascual y .... TAIS TOS EMPANAOS.
 
Qué sorpresa leeros a casi todos por aquí!!!!!

Juanma content@s nos tienes , no te leo por ningún sitio.

Los libros muchos los hemos podido salvar, no están igual pero bueno, y otros congelados , todavía no sé cómo he de descongerlalos, así que si alguien sabe algo de esto, se admiten sugerencias.

PPlu qué me tiene que contar Nicodra????:idea1:

Palos ja mía qué valor tuvisteis con la c.v, espero que lo de Antonio se solucione lo mejor posible, no dejeis de mover esos papeles, verás cómo hay soluciones si no por un sitio por otro, dale un besote de mi parte( en la frente:toothy7:)
Nos hemos apuntado a la del aniversario, esa os coge cerquita y vamos a estar unos cuantos.

El temporal ha sido fuerte pero ha afectado más a la parte de Algeciras que en Ceuta.

Un saludote para tod@s.


Pos he estado cotilleando lo del aniversario y me apuntaria pero "no vais a caberrrrr", conozco el camping, conozco la zona donde os han ubicado y no caben 80 elementos a no se que los pongais uno encima del otro, pero bueno, igual han abierto alguna terraza más, eso sí, no lleveis bicis, y os vais a jartar a subir y bajar cuestas pq os ha subido arriba del todo y el bar, médico, etc etc etc esta todo abajooooooooooo, jajajaja.
No ahora en serio, espero que hayan habilitado algún bancal más pq sino me temo que no sereis dos elementos por parcela sino alguno más, la verdad es que me da mucha rabia ver que vais a estar todos y no ir, pero... , bueno, igual os doy una sorpresa, al fin y al cabo, mi hermano vive a unos 10 kms y mi madre tiene una casa allí también y como coincide con el cumple de Luz jajajajaja, si no salimos a otro sitio intentaremos haceros la visita.
 
Gracias macu!

De todos modos, comentarte que si lo pruebas (lo de las mariconadas) igual al final te gusta, y si no que te comenten oskitar, chusypam, juanma, jesusete, nicodra...etc...etc...:toothy7:

Si, yo lo recuerdo fue inolvidable, todos metidos en una iglú que nos encontramos tirada junto a un contenedor haciendo el trenecito, y CHUCU CHUCU CHUCU PUPU.....
 
Juanma, te quiero ver para el puente del cumpleaños webcampista sin excusa, si no me tocará bajar a Valencia, ver el oceanografic, el circuito urbano, el ayuntamiento, la parte antigua, los buñuelos de las fallas, la estación, comer en los bestias, darme un paseo con la niña por el deversa garden para que vea el mini zoo, y DESPUES, si me queda tiempo, engancharte con la caravana y arrastraros hasta el cumpleaños web campista. Lo siento pero si no me dais opciones, tendré que hacerlo, recuerda: "tengo una oferta que no podrás rechazar" jajajaja.
 
Palos, no hay excusa para no subir a lo del cumpleaños, apuntate a la kedada.
 
Gracias Chusypan pero no creo que vayamos, por lo menos a la kdda, igual como ya he dicho y si no salimos a otro sitio igual vamos a haceros una visitilla, pero tampoco lo aseguro. Disfrutar y pasarlo bien y cuidado en la cuesta arriba y el giro hacia las calles, tú llevas un cv grande.
¿Que tal esta las chicas de la casa? espero que bien, un besote para los tres.
 
Palos, coñe, mucho ring y mucha leches pero no vais a ser capaces de pasaros a vernos? Cagoentoooooooooooo.
Dale un beso a la niña y un tirón de orejas a Antonio.
 
Hola corazón, pues ayer lo hablé con Antonio. El día 05 es el cumpleaños de Luz y habrá que celebrarlo con la familia pero me dijo que mejor lo celebraramos con mi hermano y mi madre el finde anterior pq no quiere desperdiciar esos tres días y quiere salir, si es posible donde halla nieve (este en su línea, igual cree que tal como tiene el pie va ha poder esquiar, ja-ja-ja, pero bueno, de ilusión también se vive -qué mala soy, jajajaja-), bueno como digo si podemos pasaremos, espero que lo paseis super bien y que el pedazo cumpleaños de webcampista salga como se merece el acontecimiento.
 
Juanma, te quiero ver para el puente del cumpleaños webcampista sin excusa, si no me tocará bajar a Valencia, ver el oceanografic, el circuito urbano, el ayuntamiento, la parte antigua, los buñuelos de las fallas, la estación, comer en los bestias, darme un paseo con la niña por el deversa garden para que vea el mini zoo, y DESPUES, si me queda tiempo, engancharte con la caravana y arrastraros hasta el cumpleaños web campista. Lo siento pero si no me dais opciones, tendré que hacerlo, recuerda: "tengo una oferta que no podrás rechazar" jajajaja.
Seria la leche poder contar con tan buena compañía. Por aquí les recibiríamos con los brazos bién abiertos.
Yo no se como llegaré al cumpleaños, ya que ando fastidiado con mis doloridas articulaciones. Espero estar algo más recuperado y poder moverme sin problemas, aunque solo sea pa ir al bar. En Lastras no pude disfrutar como me hubiera gustado, asinque en el cumpleaños me voy a resarcir.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Me acabo de dar cuenta que el hilo está vivo!!!!

Me alegra saber de vosotros... el valenciano no dice na????

Palos ojalá puedas pasarte al menos para saludar.
me está dando miedo lo del camping, qué está mal el acceso???

Elmaese, qué te pasa con las articulaciones??? ya has visto que hay un grupo apuntado a no hacer na.

Y el pplu, ande andará??

Dios, qué preguntona estoy hoy.
 
spidermax, creo que te has equivocado de hilo, eh :D

De cualquier modo feliciddes por el conjunto.

Al resto...os comio el gato los dedos que no escribe nadie?
A mi me comió los deditos, o algo parecido.
Pero a ti te comió entero porque hace más de seis meses que no nos vemos. Haber si le echas un poquito de testiculina y te dejas caer por el cumpleaños webcampista que se está montando una muy gorda.:drunken: :drunken: :drunken:
¿ Como anda esa mujer? ya estará mu preñá; cuidalá maño
que ahora vienen los antojos y son momentos muy delicados.:D
Un abrazo
 
Me acabo de dar cuenta que el hilo está vivo!!!!

Me alegra saber de vosotros... el valenciano no dice na????

Palos ojalá puedas pasarte al menos para saludar.
me está dando miedo lo del camping, qué está mal el acceso???

Elmaese, qué te pasa con las articulaciones??? ya has visto que hay un grupo apuntado a no hacer na.

Y el pplu, ande andará??
Que estoy artrítico perdío y ando como los viejos chochos de 90 años.

Vosotros no preocuparos por el acceso que no faltarán manos pa ayudar. Eso sí, procurar ir sin prisas y con cuidadín que aunque todavía quedan 9 dedos sanos no es plato de buen gusto amorcillarse otro y no poder coger los cubatas con soltura.:toothy7: :toothy7:
 
Me acabo de dar cuenta que el hilo está vivo!!!!

Me alegra saber de vosotros... el valenciano no dice na????

Palos ojalá puedas pasarte al menos para saludar.
me está dando miedo lo del camping, qué está mal el acceso???

Elmaese, qué te pasa con las articulaciones??? ya has visto que hay un grupo apuntado a no hacer na.

Y el pplu, ande andará??

Dios, qué preguntona estoy hoy.

Yo estoy aquí, voy pasando, pero como no tengo caravana...:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com