Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

PPlu estoy con Chusypam, lo del primer aniversario está muy bien como nombre de TU kdd.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿¿¿que pasa con vuestro cuerpo compis????, yo aquí muerta de frio, joder joder joder que frio hace hoy, cago en to, encima se me ha jodido la calefacción del coche y hasta dentro de dos días no me lo cogen en el taller, cago en to, mañana vengo a currar con la ropa de esquiar, jajajaja.
 
Yo, con muy buen gusto y ganas lo haria, pero seguramente me va a resultar muy dificil, por no decir casí imposible.
 
Holaaa chic@s, ya la estais liando.

A nosotr@s se nos acumulan las kdd, resulta que en S.S. nos habiamos apuntado a la de Andalucía, pero ya llevabamos apuntados a la jaleada, no tiene fechas pero seguramente será el fin de de domingo de ramos pa aprovechar después la S.S. por la zona( Extremadura), así que si pensais ir, iros apuntando que la lista está que alimenta.
 
Holaaa chic@s, ya la estais liando.

A nosotr@s se nos acumulan las kdd, resulta que en S.S. nos habiamos apuntado a la de Andalucía, pero ya llevabamos apuntados a la jaleada, no tiene fechas pero seguramente será el fin de de domingo de ramos pa aprovechar después la S.S. por la zona( Extremadura), así que si pensais ir, iros apuntando que la lista está que alimenta.
Habrá que estudiar ese calendario.......muy interesante.
Salu2
 
Estudiarlo, estudiarlo:blob5:,,,,
PPlu. el año pasado te quedaste con las ganas de ir a la jaleada

Ese sería un buen sitio de encuentro , la lista está ahora en el de webacampadas realizadas.
 
Estudiarlo, estudiarlo:blob5:,,,,
PPlu. el año pasado te quedaste con las ganas de ir a la jaleada

Ese sería un buen sitio de encuentro , la lista está ahora en el de webacampadas realizadas.

No tengo elemento.

Tengo a dia de hoy un plan regular.

Sonia esta de baja con resposo absoluto, hemos tenido algún inconveniente con el embarazo.
 
Pplu. no sabía que Sonia está de baja, dale muchos besotes.
 
No tengo elemento.

Tengo a dia de hoy un plan regular.

Sonia esta de baja con resposo absoluto, hemos tenido algún inconveniente con el embarazo.
Cuida a la mujer.........espero que sólo sea eso, un inconveniente.
Salu2
PD: ¿Me voy con cualquiera? jajajajajaja.
 
Juanma qué es eso de que te vas con cualquiera, explica, explica
 
Bibi, mirando las fechas de la jaleada III o IV (esta saga superará la de Rocky con facilidad), me pilla tres días de trabajo (L,M y X). Me quedo con las ganas de ir, otra cosa es a partir del Jueves de SS que junto cinco o más días si se precisan. Tendré que consultarlo con la madre superiora y en caso de respuesta afirmativa, las hordas bárbaras del 9413 desencaravanarán en Cáceres.
Salu2 y recuerdos en casa a todos.
 
Juanma sería estupendo que pudierais ir aunque fuera más tarde... así que rezaremos pa que la madre superiora dé el visto bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com