Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

Toño la que has liao con el vaso, que no mangue ninguno, que Fran se los dio a otra mujer que no era yo. Como sigamos así al final se cabrean y no nos llevan ni sidra, ni vasos.
 
vaya lio que os montais vosotros dos solitos


MacLula ,,,, ¿que hacemos con estos dos ?

los vasos dibujaos Fran se los dió a la Alcaldesa y al personal del bar de Lastras de recuerdo

pero tranquilos que hay mas aqui ,,,,,aunque no sé ,, el que nos los vende debe estar mosca yá ,,,
pensará que en vez de tirar la sidra sobrante del culin tiramos el vaso tambien porque el hombre no se explicará ya tantos vasos que le compramos .................:toothy7::toothy7:
 
vaya lio que os montais vosotros dos solitos


MacLula ,,,, ¿que hacemos con estos dos ?

los vasos dibujaos Fran se los dió a la Alcaldesa y al personal del bar de Lastras de recuerdo

pero tranquilos que hay mas aqui ,,,,,aunque no sé ,, el que nos los vende debe estar mosca yá ,,,
pensará que en vez de tirar la sidra sobrante del culin tiramos el vaso tambien porque el hombre no se explicará ya tantos vasos que le compramos .................:toothy7::toothy7:

Jajjajjajaja,pues a mi me vas a comprar una caja de las que tien el mapa de Asturias.
 
Jorobar que no queria y por culpa de unos cuantos tengo que ir
Apunta Joche 2 adultos en cv de Asturias y sin su permiso todavia a Lunalunera 2 adultos en cv de Asturias y para mas señas de Langreo

Joche,tu me vas a traer una GM de esas que Gloria quedose enamorada de la que tenias.
Ya te llamo mañana y me explicas como va eso.
 
Jajjajjajaja,pues a mi me vas a comprar una caja de las que tien el mapa de Asturias.
Y tu sigues con la matraca y encima escojes , mira ver si quieres que te lo personalicen que ya puestos a Mariuka no la importa, verdad?
 
Toño la que has liao con el vaso, que no mangue ninguno, que Fran se los dio a otra mujer que no era yo. Como sigamos así al final se cabrean y no nos llevan ni sidra, ni vasos.

Perdo,perdon,perdon,...
Esto seguro que a sido una equivocación,vamos algo malinterpretado.
Ines tiene toda la razon.
 
-* ¡¡¡¡ MECAGOENTOLOQUESEMENEA !!!!


- Ni vaso ni sidra ni na de na.............



- Mac no te preocupes que pa ti y pa mi, si, y la pegata ya te la dare yo.
 
-* ¡¡¡¡ MECAGOENTOLOQUESEMENEA !!!!


- Ni vaso ni sidra ni na de na.............



- Mac no te preocupes que pa ti y pa mi, si, y la pegata ya te la dare yo.

Lo ves Inesita??
Ya lo hemos cabreao!!
Culpa tuya...¡¡Que lo sepas!!

Fran wapisiiimo,precioso,hermoso,si a mi el vaso me da igual...pero la sidrina...:(
 
Lo ves Inesita??
Ya lo hemos cabreao!!
Culpa tuya...¡¡Que lo sepas!!

Fran wapisiiimo,precioso,hermoso,si a mi el vaso me da igual...pero la sidrina...:(

Te lo advertí ya la has liado, si estuvieses haciendo lo que tienes que hacer como por ejemplo el video, seguro que no lo has terminado.

De todas maneras en una casa manda la mujer y Mariuka nos ha dicho que si.
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ensu venga animaté te esperamos.
Javi otto nos volvemos a ver.

Por cierto veo apuntado a alguien que me debe unos besos, asi que nada en un mes nos vemos........................
 
Te lo advertí ya la has liado, si estuvieses haciendo lo que tienes que hacer como por ejemplo el video, seguro que no lo has terminado.

De todas maneras en una casa manda la mujer y Mariuka nos ha dicho que si.
:toothy7::toothy7::toothy7:


Culpa tuya!!
¡¡Ala Madre de Gloria vas!!
 
Carlos Alves:
Soy Toño hablamos ayer por tfno.,acuerdate de apuntarnos:

Axtrox 2 adultos CV Valladolid(Llegamos el Sábado Tarde)
 
pues va ha ser que no tengo lo que hay que tener(yo ya sabeis que si)mi conciencia me ha dicho que de momento me frene ya que son 5 horas de viaje y que seguramente pa un finde no vayamos.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Mac no te preocupes que pa ti y pa mi, si, y la pegata ya te la dare yo.

¡¡¡¡GRACIAS, TE COJO POR LA PALABRA!!!!!

UN SALUDO
 
Nos apuntamos

Nos apuntamos

Por favor apuntarnos, 2 adultos en AC desde Madrid.

Si es que no parais de provocar.

Yo no quería ir por la subida de colesterol que significa una quedada de matanza, pero por veros pecaré comiendo grasita.

(Alicia)
 
pues va ha ser que no tengo lo que hay que tener(yo ya sabeis que si)mi conciencia me ha dicho que de momento me frene ya que son 5 horas de viaje y que seguramente pa un finde no vayamos.

Vamos a ver estupenda lo de cinco horas de viaje sera dando rodeo que en menos de 4 os poneis, todo recto y autovia, asi que anima a tu conciencia y tirando pa Salamanca pero YA
 
Por favor apuntarnos, 2 adultos en AC desde Madrid.

Si es que no parais de provocar.

Yo no quería ir por la subida de colesterol que significa una quedada de matanza, pero por veros pecaré comiendo grasita.

(Alicia)

jajaajajajajajaja, estaba haciendo tiempo, pero ya me imaginaba que pecabais solitos
 
Toño lo de refalfiados va por ti, y con Mari ccc no te pases que ya la tenia convencida para el vaso coño.

A la madre de Gloria vas tú, que no paras de enredar.

Alicia ya lo sabia yo, estoy dando unos botes, je je, y por el engordar sin problema, que a ti te pasa como a mi, que cada día estamos mas buenas,

Vamos Ensu que aunque seas de Bermeo sigue estando en Bilbao y se tardan cuatro horas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com