Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008,

Y por todo ello ha elaborado el siguiente programa:

Día 21 viernes:
Llegada de las instalaciones, inscripción y acomodación, sobre las 21 horas cena (barbacoa) y seguido destazado del cerdo.

Día 22 sábado:

Desayuno con chocolate y churros, después visita guiada por los monumentos de la Villa de Alba.
A las 14.30, comida matancera
Juegos de mesa para los mayores y para los niños juegos infantiles, habrá premios

Alas 21 horas cena y después baile (el que quiera se puede disfrazar)

Dia23 domingo

Desayuno café y pastas típicas
A las 14 horas comida matancera.

NOTAS IMPORTANTES

Todas las comidas, desayunos y cenas entran el precio, por lo tanto no hay que traer comida, ni vino.

Tenemos una carpa con calefacción y lo suficientemente grande para realizar las comidas, bailes juegos, etec.

La entrada y la salida se podrá hacer 2 noches antes y 2 después (es decir se puede entrar el miércoles o jueves y salir el lunes o martes sin incremento de precio alguno).




El precio de todo esto es de 80 € por instalación y 2 personas, se incrementara por cada persona mas, 20 € si es mayor de 12 años, si es menor no paga el incremento.

También es necesario ingresar una fianza de 30 €, antes del día 14 de noviembre, en el banco Santander de Alba de Tormes, al número de cuenta siguiente:
0049 4673 47 2095012193
Concepto jornadas de matanza alba de Tormes 2008


Espero que os guste, para asistir lo tenéis que decir en este pots


Un saludo

Carlos Alves
 
hola carlos, me parece una estupenda idea esto de las jornadas de la matanza, y mas en una zona tan bonita, ademas con un programa tan completo creo que no me lo voy a perder, asi que apunta dos adultos con caravana desde coca (segovia) saludos.
 
WEBCAMPADA DE LA MATANZA CAMPING TORMES

El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008.

LISTA DE ASISTENTES:

01-Rumborio :2adultos,cv,Coca(SG)
 
que me gustaria ir.ademas la zona me encanta.pero eso de que mi mujer trabaje en un hospital con eso de los turnos no tenemos casi ningun finde.un saludo a todos y que disfruteis
 
LISTA DE ASISTENTES:

01-Rumborio :2adultos,cv,Coca(SG)

02-Padre Fran , Mariuka y Silviuka ( 9 años ) AC de Asturias
 
WEBCAMPADA DE LA MATANZA CAMPING TORMES

El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008.

LISTA DE ASISTENTES:

01-Rumborio :2adultos,cv,Coca(SG)
02-Padre Fran , Mariuka y Silviuka ( 9 años ) AC de Asturias
 
Me parece genial, hablaré con el contrario a ver que tal está de trabajo para esas fechas, ya que me pierdo la de las lastras lo intentaré en esta.
Macalote ¿por donde andas?, ¿te apuntas?, a ver si en esta coincidimos.
 
WEBCAMPADA DE LA MATANZA CAMPING TORMES

El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008.

LISTA DE ASISTENTES:

01-Rumborio :2adultos,cv,Coca(SG)
02-Padre Fran , Mariuka y Silviuka ( 9 años ) AC de Asturias
03-Mari ccc Asturias y su costilla desde Asturias CV
 
Perdon, se me escapo el dedo.Bienvechu, 2 adultos y 2 niños con CV desde Madrid (aunque somos Salmantinos Puros, la tierra tira) y tambien nos apuntas a unos amigos: Chaetetida, 2 adultos con CV desde Madrid.Gracias y Saludos.
 
WEBCAMPADA DE LA MATANZA CAMPING TORMES

El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008.

LISTA DE ASISTENTES:

01-Rumborio :2adultos,cv,Coca(SG)
02-Padre Fran , Mariuka y Silviuka ( 9 años ) AC de Asturias
03-Mari ccc Asturias y su costilla desde Asturias CV
04-Bienvechu, 2 adultos y 2 niños con CV Madrid
05-Chaetetida, 2 adultos con CV desde Madrid
 
Hola
En esta fecha llega a Portugal mi hijo para pasar una semana de vacaciones y visitarme devido a mi salud.
Si algo cambia,después te digo.
Hasta porque non és muy lejo de Oporto.
De qualquier forma animo para esta iniciativa.
Un saludo

José Filgueiras Y Conceição
 
wuenas a tod@s

wuenas a tod@s

Hola Carlos,somos una family numerosa y novata en la web nunca hemos estado en quedadas me podrias informar un poco mas, los 80 pavos son por todos los dias y con todo lo que pones quedan de zampar? estonces es un chollo , o hay que pagar la cv y coche mas luz aparte, nosotros seriamos 2 adultos aunque yo soy como un niño jeje mas 3 monstruitos de 3,9 y 11 años por cuanto saldriamos con todo por favor carlos. Espero que me llegue el presupuesto y nos podamos juntar con vosotros. Un saludo a todos...Chao . :clown:
 
vamos haber Alcazar, los 80 pavos , como dices son los que tienes que pagar por todo, no tienes que pagar mas ni por caravana ,luz etc, entra todo incluido y tambien los niños por que no tiene mas de 12 años
un saludo

carlos
 
WEBCAMPADA DE LA MATANZA CAMPING TORMES

El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008.

LISTA DE ASISTENTES:

01-Rumborio :2adultos,cv,Coca(SG)
02-Padre Fran , Mariuka y Silviuka ( 9 años ) AC de Asturias
03-Mari ccc Asturias y su costilla desde Asturias CV
04-Bienvechu, 2 adultos y 2 niños con CV Madrid
05-Chaetetida, 2 adultos con CV desde Madrid
06-Edu10,3 adultos con caravana de segovia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com