Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

¡¡¡Hay MARIUKA, como estamos, CUQUI es la mujer de Owockadoy!!!


UN SALUDO
 
ostras es verdad !!! Belen perdona , te lei por encima y pensé en vosotros por separado de Cuqui


me castigo sola a copiar Belen-Cuqui 100 veces
 
Hemos estado toda la semana sin ordenador y por fin nos podemos conectar!
Lo primero dar las gracias a los organizadores por la kedada, donde lo mejor ha sido el poder ver a buenos amigos que hacía tiempo que no veiamos.
Lo pasamos muy bien y nos encantó estar con Pepote, Maruxa, Marge, Mariuka y Fran entre otros, seguis tan geniales como siempre, con gente asi da gusto pasar un fin de semana.
Las fotos que habeis colgado están fenomenal.
No nos despistaremos tanto tiempo como ahora, ¡lo prometemos!
Muchos besos y ¡a seguir así!
 
Bueno, por fín podemos dar por terminada la webcampada.
La última caravana ya está en casa. Hoy hemos ido a por ella al camping Palazuelo. La carretera, a pesar del tráfico intenso, estaba en perfectas condiciones. Sólo quedaba algo de nieve en los margenes.
Durante unos kilómetros pensamos que a lo mejor se tendría que volver a quedar porque el viento era muy fuerte, pero no fue tan grave como para necesitar parar.

Lo dicho, ya estamos todos en casa.
 
Bueno, por fín podemos dar por terminada la webcampada.
La última caravana ya está en casa. Hoy hemos ido a por ella al camping Palazuelo. La carretera, a pesar del tráfico intenso, estaba en perfectas condiciones. Sólo quedaba algo de nieve en los margenes.
Durante unos kilómetros pensamos que a lo mejor se tendría que volver a quedar porque el viento era muy fuerte, pero no fue tan grave como para necesitar parar.

Lo dicho, ya estamos todos en casa.

Me alegro de que ya esteis en casa todos,podriais haber aprovechado y bajaros pal gallinero.
Un abrazo familia.
 
Creo que llegas tarde,lo de la matanza ya fue(mira el hilo al inicio),un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com