Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

ah , ¿ pero lo de reirte a degüello de todo es nuevo ?

yo pensaba que en el diccionario miras definicion de risa y pone " Inesita "



cambiando de tema aqui en las montañas hay nieve ya y con ganas

Owockadoy en casa ya pero el golfo de MacLula usa la nieve de excusa pa quedarse unos dias más por ahí.
 
Hola

Los Owockadoy ya estamos en casa. La que no llegó aún fue la caravana, que se tuvo que quedar en Palazuelo, en León, a hacerle compañia a Mac-Lula y señora.

Nos salió mal la jugada. Retrasamos el regreso al lunes para venir más tranquilos y relajados y nos dimos de bruces con un temporal de viento y nieve. El Huerna está cerrado para remolques y semirremolques aunque los coches aún pueden pasar. Para no tener que quedarnos en León tuvimos que dejar la caravana atrás.

El sábado toca volver a por ella...¿Hece una kdda en León? :)

P.D: Mariuka, ¿cómo decías que se llamaba el salón social? :evil:


Me alegro de que ya esteis en casa.
Buena escusa teneis ahora para volver de finde.
Un abrazo.
 
Jo.er Jesús M. hicistes más fotos que yo, son muy chulas.

Os pongo algunas fotos más.

002.JPG























013.JPG

004.JPG

008.JPG

011.JPG

012.JPG
 
wenas a tod@s!!!! que envidia me dais al ver las fotos,con las ganas que tenia de ir y al final me toc kedarme en casa....Mariuka,Axtrox no me visteis en la kedada aunque si que saludasteis a alguien pensando que era Silvieta verda?era mi prima la hija de tuna,yo por varios motivos me tuve que quedar en casa...asique ahora nada a ver las fotos.
Axtrox no llevaste la camara?nu me lo puedo creer,si tu eres el que mas fotos pones siempre,yo tengo que meter las que hizo edu10
 
Mariuka,Axtrox no me visteis en la kedada aunque si que saludasteis a alguien pensando que era Silvieta verda?era mi prima la hija de tuna,yo por varios motivos me tuve que quedar en casa...asique ahora nada a ver las fotos.


vaya fallo,,,,,,,perdona guapa.....porque inicialmente dudé al verla , pero luego cuando me dijo que no habia podido venir antes , ya dí por hecho que me había confundido en Coca con vuestros nombres y que Silvieta era ella, osea tu prima ;

volví a dudar ayer cuando al despedirme de ellos la vi ayudando a sacar la CV de tu tiaTuna en lugar de la Edu10 que andaban a la par para irse ,, y me dije "que chica mas maja.. " y ahí quedó la cosa ....:toothy7:

disculpame , es que sois muchos ya, y tengo la cabeza llena de gente ,,,
 
wenas a tod@s!!!! que envidia me dais al ver las fotos,con las ganas que tenia de ir y al final me toc kedarme en casa....Mariuka,Axtrox no me visteis en la kedada aunque si que saludasteis a alguien pensando que era Silvieta verda?era mi prima la hija de tuna,yo por varios motivos me tuve que quedar en casa...asique ahora nada a ver las fotos.
Axtrox no llevaste la camara?nu me lo puedo creer,si tu eres el que mas fotos pones siempre,yo tengo que meter las que hizo edu10

Es cierto te confundi con tu prima...jjajajaj piiiiiiiiiii ERROR.

La camara con las prisas se quedo en casa.
A si que os toca poner a vosotros fotos que quiero tener un bonito recuerdo.
 
tranquilos no pasa nada,mariuka es verdad somos muchos y no da tiempo a conocernos en tan poco tiempo en la proxima espero que nos veamos...yo meto las fotos de la quedada mañana.
 
Bueno como ha anunciado Jale ya estamos en casa.
Ha estado fenomenal, mi enhorabuena al cocinero la comida me ha gustado mucho.
Contento de ir conociendo gente nueva y de volver a ver a caras conocidas.
Telerin gracias por dejarme probar el espejo de vuelta a casa, ya te contaré en el Canto de la Gallina

Hasta la próxiama colegas

me alegro te funcionara bien el espejo........ no hace falta agradecer nada............... Si encuentras el otro compralo, creo que fue en Norauto, donde lo encontre. Si no lo encuantras por Badajoz y quieres otro?...quizas pueda acercarme y cogerte su pareja........... dimelo y si pudo te lo busco, alli tienes mas problemas. Lo que hace falta es que te funcionara bien....Un saludo
 
MUY IMPORTANTE

Si a alguien le falta una rueda, vi a un caballero con una rueda debajo del brazo, como si fuera un pan de hogaza, envuelta en unos plásticos. Iba deprisa, disimulando y sin mirar para ningún lado.............le seguí y vi donde la introducía.

Os lo advierto, yo no voy a nombrarle públicamente aquí pero él sabe que le ví y seguro que ya lleva dos días sin dormir pensando en que lo voy a descubrir.

¡devuelve la rueda! ya te vale..........



Asi que alguien vio el intercambio de ruedas.........pero seguro que no vistes el pago????????
Sr ZETA, su cable amablemente se lo llevare al cumpleaños en el Canto de la Gallina..........
MOTERO,me referia a..." ahora me toca llevar a mi" pues me habian hecho un gran favor desde Asturias ,(Mari CC )traerme una rueda de repuesto, no en el sentido que debido a pisarlo ahora habia que cargar con el cable de ZETA.. Gustosamente me ofreci a guardarselo
Saludos
 
Habeis puesto unas fotos todos buenisimas, pero da penita verlas , porque se paso todo tan rapido , que ahora mirando las fotos , nos damos cuenta de la cantidad de gente que no nos saludamos .

Como dice Mariuka ,y es verdad al haber gente que no es del foro , quiza nos daba mas corte preguntar , que quien era, y como no teniamos identificacion , andabamos un poco despistados

Yo me he quedado sin conocer a Jale y a Miriccc, que tenia muchas ganas de hacerlo , pero es que ,en esta quedada , nose en que se me ha ido el tiempo , eso si lo he pasado muy bien

Sobre todo he disfrutado mucho de volver a ver a todos los que estubieron en coca , aunque alguno no les saludara , pero es que estaba muy emocionda.

Alcazar no te preocupes , lo de tu bautizo , queda pendiente para la proxima , y si quieres te hacemos hasta la primrera comunion , eso si, ya puedes ir preparado , entre otras cosas de clines

Ferpoza , me quede sin ver tu plegables , si es que no me dio tiempo de nada , la culpa la tiene mi cuñado edu10, que me hace tanto reir , que me olvido de todo

Bueno no os martirizo mas con mis royos , que le estoy haciendo la competencia al señor Zeta , al cual me alegre mucho de ver , pero tampoco les despedi
un fuerte abrazo para todos:love9:
 
Pués no padezcas que sinó pasa nada tendrás Pócima pa aburrir en otra ocasión.

Solo hace falta que tú me lo pidas.

Un abrazo. :cheers:
 
GRACIAS:


A todos vosotros por otra webcampada fabulosa con el encuentro de amigos y con la suerte de seguir conociendo gente nueva

A los reporter@s graficos con sus bonitas fotografias por dejar constancia de los buenos momentos

A Carlos y a su gente por que a pesar de las posibles carencias del campig para este tipo de eventos las suplieron con creces con su buena disposicion y su buen hacer, buen trabajo Carlos.

ALCAZAR: Respecto a tu opinion, estoy completamente de acuerdo con la explicacion que te da Mariuka, al no ser una Webcampada organizada por ningun forero a todos se nos paso el detalle de las acreditaciones y al haber en el camping mas clubs y asociaciaciones se hacia dificil saber quien era quien y preguntar tanto puedo decirte que durante la tarde del viernes segun llegabais preguntaba a todo el mundo si era de webcampista, y al recibir varias respuestas negativas se te quedaba un poco la sensacion esa de si la gente pensara porque pregunta tanto este cotilla, de todas formas no saques conclusiones equivocadas de esta primera, que veras como en las siguientes la cosa cambia, te lo dice uno que no es muy veterano y que ya no se quiere perder ninguna.

En cuanto a los agradcimientos que hemos recibido tanto inesita como yo, deciros que lo hicimos con todo gusto y que no fue mas que lo que hubierais hecho cualquiera de vosotros en nuestro caso

Sr ZETA: Coño, me ha hecho usted ponerme colorao
 
Pablo, que suerte¡¡¡¡ parece que has estado en un pueblo diferente que nosotros, porque tus fotos han quedado muy chulas. Parece que en la visita guiada estabamos algo despistadillos... menos mal que algunos tenían el ojo y la cámara a punto.
Un saludo desde Vitoria con mucho frio......
 
Fernando, que nos has hecho un montón de fotos sin avisar. Hay que ver ¡¡¡ ,si no hay una en la que aparezcamos con la cara medio decente. Sin embargo el testimonio gráfico de nuestra presencia bien vale la pena ( ¿ verdad que si Marta ?)
Con los zarcilloh al viento saludos de Jesus y Marisol
 
Fernando, que nos has hecho un montón de fotos sin avisar. Hay que ver ¡¡¡ ,si no hay una en la que aparezcamos con la cara medio decente. Sin embargo el testimonio gráfico de nuestra presencia bien vale la pena ( ¿ verdad que si Marta ?)
Con los zarcilloh al viento saludos de Jesus y Marisol



Bueeeeeeeeeeno, a la próxima aviso...

Saludos a toda la familia
 
¡¡¡¡Por fin estamos en casa!!!!.
Pues eso que despues de tener que quedarnos en Palazuelo ya que el puerto y la autopista estaban cerrados hoy a las 17,30 llegamos a Gijon y con bastante nieve en la autopista del Huerna en la parte asturiana, pero a pesar de eso el viaje bien.
Hay quien se queja del frio de las noches de Alba, ¡¡¡es que no paso la noche en Palazuelo!!! ¡¡¡¡QUE FRIO!!!, menos mal que la calefacion iba de cine.

¡¡¡¡¡ A POR LA PROXIMA!!!!!

UN SALUDO

PDTA. Gracias a los amigos que se preocuparon por nosotros, SACARINO, TERRACAN, FRAN Y MARIUKA y el compañero de guarderia de CV JOSE, que por mas que lo leo no me sale nunca el NIK, el sabe a quien me refiero.
¡¡¡Chaval cambiate el NIK, que el tuyo no hay quien lo recuerde!!!!.
 
Hola chicos.

Aunque no pudimos estar en la webcampada nos hizo mucha ilusión poder conocer a algunos de vosotros en nuestra visita relámpago.

Gracias por vuestra amable acogida y esperamos con mucha ilusión la del cumpleaños para poder conocer a muchos mas y pasar mas tiempo con todos vosotros.

Muy bonitas las fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com