Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

hola, vaya tela como me tiene la cabeza Mimanolo con lo de la matanza, es que ha oido que os vais a comer un guarro y ya no se le va de la cabeza, y encima va a ir con los 40 añitos reciiiiennn cumpliditos, mira que si me entra en depresión.....en fin, apunte usted por favor.

Mimanolo, Jale y Manu, cv, Badajoz.


-* Envidiosa que eres una envidiosilla
 
Pregunta: aparte de la pesonas apuntadas en esta lista, hay clubes o asociaciones que asitiran tambien a la matanza?
 
jolin ,, hoy no pude entrar antes,, y me quedo a cuadros .......""como corre esta lista "

parece que tamos todos ansiosos por salir cuando llegamos practicamente anteayer y nos vamos pasao mañana pa otro lao

ya os dije " tamos abducidos por webcampista ".....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


a los guerreros del Norte .............tranquilicenseme que habrá vasos pa todos al modico precio de 10 € que pa eso os los llevamos con mucho cariño ................:toothy7::toothy7:



(vereis como ahora ya no quieren los vasos ) :toothy7:
 
nosotros para que fuese a Lastras fuimos en peregrinacion a todas las sidrerias de por aqui , pusimos velas por casa ( que por cierto dan un ambiente muy intimo ....:toothy7: ..) y orabamos a dario mirando al cielo y de paso cogí un tono doradin muy vistoso en otoño .

Con ello conseguimos que Marge llegase a Lastras ,, así que repetiremos el método esta vez sin variar un ápice y la tendremos en Alba de Tormes seguro seguro .
 
Mariuka si por Marge hay que ir de peregrinación por todas las sidrerias, mañana mismo subimos Toño y yo y la hacemos con vosotros, los sacrificios que haga falta. Verdad Toño?
 
Contad con nosotros pa tó

Contad con nosotros pa tó

Nosotros también vamos de peregrinación por las sidrerías que haga falta con tal que "mi" Marge y el valiosísimo Sr. Gómez vengan a Alba de Tormes. Faltaría mas.

(Alicia)
 
Member
calladit@

Registrado: septiembre-2008
Posts: 32


WEBCAMPADA DE LA MATANZA CAMPING TORMES

El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008.

LISTA DE ASISTENTES:

01-Rumborio :2adultos,cv,Coca(SG)
02-Padre Fran , Mariuka y Silviuka ( 9 años ) AC de Asturias
03-Mari ccc Asturias y su costilla desde Asturias CV
04-Bienvechu, 2 adultos y 2 niños con CV Madrid
05-Chaetetida, 2 adultos con CV desde Madrid
06-Edu10,3 adultos con caravana de segovia
07-Alcazar,2 adultos y 3 nenes de 3, 9 y 11de edad con caravana
08-Telerin,2 adultos un niño menor de 12 años y caravana, Madrid
09-Ramdani,2 adultos + 2 niños de 9 y 6 años. CV, Guadalajara
10-Javi-otto,2 adultos 1 niño de 5 años y un bebe,cv,madrid
11-Pabloymely,2adultos con caravana,desde valladolid
12-Yulie,4adultos y un peque de 7años,zaragoza,caravana
12+1-Heskalibur,2adultos,2niñas,cv,madrid
14-Mac-lula,2adultos,caravana,gijon
15-Terracan-Inesita,2adultos,2niños,ac,salamanca
16-Sacarino,3adultos,ac,aranjuez
17-Ureguzki,3adultos,cv,bilbao
18-Indiocolgao,Esther,Laura(11 años)y Luna(6 años),Mostoles,cv
19-Joche,2adultos,cv,Asturias
20-LunaLunera,2adultos,cv,Langreo(Asturias)
21-Motero y Tamara,cv,Madrid
22-Pepote,Mailache y Judith(11años) ac,desde Madrid
23- 2adultos,madrid,tienda de campaña
24-Axtrox,2adultos,cv,Valladolid
25-Luis y Alicia,2adultos,ac,Madrid
26-Ferpoza,2adultos,2niños,cv,Rivas
27-Mimanolo, Jale y Manu, cv, Badajoz

user_online.gif
 
PEPOTE solamente darte las gracias de nuevo por los tapacubos y el antirrobo ya he visto que te has apuntado haber si nos tomamos unas cervecitas ya que en lastras cuando me quise dar cuenta ya te habias ido y no me pude despedir un abrazo y hasta pronto
 
Mariuka si por Marge hay que ir de peregrinación por todas las sidrerias, mañana mismo subimos Toño y yo y la hacemos con vosotros, los sacrificios que haga falta. Verdad Toño?

Que andaba yo despistao,eso esta echo,mañana cuando te levantes me llamas,dejas a Terracan solito y tiramos para Aviles,alli vamos a buscar a Fran o mejor quedamos directamente con el en un sitio muy chulo:

"Casa taguyo"
Hace Fran?
 
Que andaba yo despistao,eso esta echo,mañana cuando te levantes me llamas,dejas a Terracan solito y tiramos para Aviles,alli vamos a buscar a Fran o mejor quedamos directamente con el en un sitio muy chulo:

"Casa taguyo" TATAGULLO
Hace Fran?


-* Haver si nos enteramos toñin TATAGULLO... no me extraña, tenias una cara de flipao.....
 
Valla suerte la mia, siempre me toca librar el finde siguiente a la webcampada.
Pues esta vez no puede ser, este finde toca currar y no hay forma de poder cambiarlo como la anterior, asi que desde aquí os deseo que comais mucho guarro y lo paseis de escandalo.
Un saludo a tod@s.
 
Que andaba yo despistao,eso esta echo,mañana cuando te levantes me llamas,dejas a Terracan solito y tiramos para Aviles,alli vamos a buscar a Fran o mejor quedamos directamente con el en un sitio muy chulo:

"Casa taguyo"
Hace Fran?

Eso, eso y cuando mejor os lo esteis pasando nos llamais por telefono al trabajo a Mari a Gloria y a mi para contarnoslo, seras capullin
 
Eso, eso y cuando mejor os lo esteis pasando nos llamais por telefono al trabajo a Mari a Gloria y a mi para contarnoslo, seras capullin


-* Tranqui que yo no les dejaria pasarselo bien .............





























se lo pasaria de P...M. jejejejejejeje
 
-* Envidiosa que eres una envidiosilla

si, lo reconozco :pale:, pero tu lo que quieres es que vaya menos gente pa que te toque más parte del guarrito :toothy7::toothy7::toothy7:, es una bromina eh? no se nos enfade usted don padre, digo su excelencia, o sería padre mio??, esto del clero no es lo mio...:idea1:
 
WEBCAMPADA DE LA MATANZA CAMPING TORMES

El camping Tormes ,situado en la localidad salmantina de Alba de Tormes, desea celebrar unas jornadas dedicadas a la matanza, mediante la realización de una webcampada en sus instalaciones durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2008.

LISTA DE ASISTENTES:

01-Rumborio :2adultos,cv,Coca(SG)
02-Padre Fran , Mariuka y Silviuka ( 9 años ) AC de Asturias
03-Mari ccc Asturias y su costilla desde Asturias CV
04-Bienvechu, 2 adultos y 2 niños con CV Madrid
05-Chaetetida, 2 adultos con CV desde Madrid
06-Edu10,3 adultos con caravana de segovia
07-Alcazar,2 adultos y 3 nenes de 3, 9 y 11de edad con caravana
08-Telerin,2 adultos un niño menor de 12 años y caravana, Madrid
09-Ramdani,2 adultos + 2 niños de 9 y 6 años. CV, Guadalajara
10-Javi-otto,2 adultos 1 niño de 5 años y un bebe,cv,madrid
11-Pabloymely,2adultos con caravana,desde valladolid
12-Yulie,4adultos y un peque de 7años,zaragoza,caravana
12+1-Heskalibur,2adultos,2niñas,cv,madrid
14-Mac-lula,2adultos,caravana,gijon
15-Terracan-Inesita,2adultos,2niños,ac,salamanca
16-Sacarino,3adultos,ac,aranjuez
17-Ureguzki,3adultos,cv,bilbao
18-Indiocolgao,Esther,Laura(11 años)y Luna(6 años),Mostoles,cv
19-Joche,2adultos,cv,Asturias
20-LunaLunera,2adultos,cv,Langreo(Asturias)
21-Motero y Tamara,cv,Madrid
22-Pepote,Mailache y Judith(11años) ac,desde Madrid
23-Angel y Shara,2adultos,madrid,tienda de campaña
24-Axtrox,2adultos,cv,Valladolid
25-Luis y Alicia,2adultos,ac,Madrid
26-Ferpoza,2adultos,2niños,cv,Rivas
27-Mimanolo, Jale y Manu, cv, Badajoz
 
Pregunta: aparte de la pesonas apuntadas en esta lista, hay clubes o asociaciones que asitiran tambien a la matanza?
por cierto tambien me gustaria saber cual es menu de las comidas matanceras y la cena del sabado.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com