Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Inesita, eres muy eficiente, entregas los ramos con agua y todo, para que los clientes no tengan que poner agua en el jarrón, con la que va dejando el ramo se conserva, eres única.
 
Ya ves abuelita en mi floristeria se piensa en todo, las flores divinas con agua y encima las entrega una preciosa señorita, imaginate cuando llevo flores a los hombres no saben si quedarse con la repartidora o con las flores, ja ja ja
 
Muy bien dicho Inesita, la que vale, vale. Aqui sigue lloviendo, y un aire que no puedes ir con el paraguas abierto. Me voy a por mi querido al cole que hoy come con migo. Ya los fines de semana no nos vemos, entre la catequesis y el futbol,no tiene tiempo.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Con las ganas que tengo yo que Aleix fiche por un buen equipo, y me saque de pobre.
 
Huy abuelita, todavia te queda unos 5 años. Disfruta de ellos todo lo que puedas, cuando empieza al cole, que si actividades con los deberes luego estas mas liada,todo el dia.Ojala que te salga un buen futbolista, y te tenga como una reina, a ti y al avi, que os lo mereceis mucho.

Yo solo le pido a dios que mi nieto, no se olvide nunca de nosotros con eso me conformo.

Los escudos de nuestros nietos.

escudos-clasico.gif


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Como se va a olvidar nunca Danny de vosotros esto es imposible, ni aunque se lo llevaran a vivir mil km lejos.
 
Abuelita, se me saltan las lagrimas ahora mismo estoy llorando,
como su padre no le deja a penas bajar por lo que paso hace un mes, cuando nos fuimos a Extremadura, y el niño no sabe nada, cuando a venido hoy me dice yaya te hecho mucho de menos, y tambien como huele la casa y mi habitacion .Eso me emociona.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Disfruta-lo a tope, y no piense en nada más, yo ahora cuando Aleix toca las cosas y le digo que no las tiene que tocar que se rompen lo mando castigado de cara a la pared, y si veras se va el solito, me mira se ríe, y me dice yaya, yaya, y le contesto que quieres y viene corriendo y me abraza, esta para comérselo y aun no tiene el año y medio que lo cumplira en 27 de este mes.
 
Que las tima pero hay que enseñarlos.

Ahora mismo, se aido Danny con mi hijo el mayor, y desde el porton de la parcela se ve la sierra de el Escorial el monte Abantos, hace mucho aire y las nueves esta yendo, a nevado por el Escorial, menuda nevada, hace 8 grds.Me voy a tomas un colacao con un hojaldre estas invitada.







colacao.jpg


tazas.jpg



46b2df40_1.JPG



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
uuuuuuuuummmmmmmmmmm que bueno gracias. Un beso.
 
Abuelita, se me saltan las lagrimas ahora mismo estoy llorando,
como su padre no le deja a penas bajar por lo que paso hace un mes, cuando nos fuimos a Extremadura, y el niño no sabe nada, cuando a venido hoy me dice yaya te hecho mucho de menos, y tambien como huele la casa y mi habitacion .Eso me emociona.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .

Tranquila Angeles que en cuatro dias todo olvidado y vuelta a la normalidad, un beso
 
Gracias Miguel, hoy estoy como el dia muy tontorrona.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buena noches brujillas, que descanseis mucho y felices sueños.


angeluz.gif



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches preciosas, sidra ánimo que todo pasa, donde esté una abuela que se quite todo, que hariamos las mamas hoy en día sin abuelas, para todas vosotras muchos besos
 
Buenas noches a todos, acaba de llegar mi hijo de Francia y tengo conversación hasta las tantas, estoy super feliz, besos a todos
 
Buenos dias brujillas.

Abuelita, hoy estas como una reina como lo que eres,con tus queridos y con tu hijo, disfruta del dia a tope.Un beso.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Entro un momento para desearos buenos días a todos
Gracias Sidra.
 
Buenos dias a todas, abuelita me alegro mucho aprovechate todo lo que puedas durante el tiempo que este.
Besitos a todas, ando un poco liadilla, pero no me olvido de ninguna
 
Holaaaa, hace días que no escribo por aquí , pero quiero que sepais que os sigo y no me olvido de ningun@.

Un saludote
 
Buenas noches brujillas.

Gracias Bibi, yo tampoco os olvido de las que estais muy ocupadas.un beso.





bruja5.gif



36093010.gif


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias brujillas, como lo llevais .

Nausy, y lo niños como estan.

Bossa entra un poquito y dinos como estas.

Inesita, estaras muy ocupada con tus flores en las fechas que estamos.

Abuelita, estaras apenas sin descansar para estar el mayor tiempo posible con su hijo.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos dias a todas, como bien dices sidra ando muy agobiada, no tengo casi tiempo y el estomago lo tengo dado la vuelta de los nervios, encender una velita por mi la semana que viene.

Bibilot me alegra leerte, nos vemos muy pronto ya, abuelita que tal tu hijo, Nausy el niño?, etc,,,,,,,,,,,,, me acuerdo de todas, de ti tambien juli no te enfades.
 
Buenos días a todas, Nausy, ya va el nene al cole? y como lleva lo del brazo?

Yuli, entra de cuando en cuando, se te echa en falta, venga porfa.

Sidra, hoy nos hemos quedado sin desayuno se me hace raro entrar y no ver tus riquísimos productos que nos pones cada día.

Inesita, como va tu tía,

Yo encantada de tener a mi hijo en casa.

Ure, espero que ya estés bien en el trabajo, y disfrutes de el en vez de sufrirlo.
 
Inesita, no te preocupes que te pondre las velas y mis hadas, y angeles.

Abuelita, Yuli tiene ocupas en el ordenador.Pero yo ya la heche la charla.

Abuelita,entre la pelu y de compras con mi hija no me dio tiempo.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com