Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me estoy acordando de Almogabar porqu e estoy cocinando para mañana los higaditos de pollo en salsa, hacía un montón de años que no los hacía.

´Sngel que perdido estás por aquí, qué te ocurre y la niña está bien???

Sidra buenas noche, también te veo liadilla ultimamente, te va más rápido el ordenador??

No Maribel, es que estoy un poquito liadillo con lo del apartado que dice el Webmaster que tenemos habilitado en nuestro perfil para hacer álbumes de fotos y viendo que el perdido de Almogavar ya lo había estrenado he pensado que me gustaría crear alguno y ¡no veas!, cuando me pongo con algo... Entre que me ha costado con dar con la tecla para que las fotos quedaran en el orden que me gustaba y elegir el montonazo que quiero subir... Se me pasan las horas y no doy a basto.

Pero bueno, perdido , perdido, no estoy, que casi vivo en este hilo... ¿No has visto mi ubicación bajo el avatar?

María está mejorcita, insoportable porque se está dedicando a provocar y desafiar, pero mejor. Lo último clavar la punta del lápiz con el consiguiente rayón negro en la parte blanca del comedor que pinté hace dos fines de semana :evil:.
 
Buenas noches a todos hace apenas una hora he tenido una sorpresa muy agradable, mi hijo que trabaja de cocinero en Francia, acaba de llegar, lo esperaba para el día 20 más o menos ya hacia tiempo que no lo veía, desde mayo mañana con el y los peques no creo que pueda entrar mucho, pero estoy super contenta.
 
Es cierto, me ocurre cuando la escucho a oscuras con los auriculares, descubro notas en canciones que estoy harto de escuchar que nunca había percibido antes.

Unos buenos auriculares, todo el mundo debería tener unos, estos son los que ahora utilizo yo, son abiertos y me permiten oír además lo que ocurre a mi alrededor .

sennheiser-hd-650.855709.jpg


sennheiser-hd-650.796440.jpg
 
Buenos días!!!! Aquí de momento no llueve, no sé como será el resto del día. Abuelita, me alegro que estés tan feliz!!! Espero que disfrutes mucho de tu hijo, seguro que sí. Menuda sorpresa!!
 
Pues no recuerdo tendría que investigar, pero muy posiblemente podría haber sido una maldición, por hacer el tema principal de una peli muy mala que seguro te suena, Los Goonies .

Ja,ja,ja... por supuesto que la recuerdo, es más la vi hace poco que la pusieron en la tele y el niño se entusiasmó viéndola. Allí debutó el actor principal de No es país para viejos, cuando era adolescente.

Pero vaya, muchos cantantes hicieron frikiladas y no les maldijeron con ninguna enfermedad,ja,ja,ja...
 
Buenas noches a todos hace apenas una hora he tenido una sorpresa muy agradable, mi hijo que trabaja de cocinero en Francia, acaba de llegar, lo esperaba para el día 20 más o menos ya hacia tiempo que no lo veía, desde mayo mañana con el y los peques no creo que pueda entrar mucho, pero estoy super contenta.


-* Guelitaaa dale recuerdos a mi tio............. y un abrazo a guelito que este se ha olvidao de mi.

-* Y a todos los demas de este hilo tan estupendo muy buenos dias................... desde Asturias con a mor (joer parece el titulo de un programa de la radio jejejejeje)
 
Buenos dias....por aqui el termometro marca 14 º.

abuelita, que alegria más grande te llevarias...no me extraña que ahora aparezcas poco po r aqui, pero disfruta de tu hijo todo lo que puedas.

Por cierto, almogavar, desde que se jubiló, nos tiene un poco abandonados, no?

Iogui...... las opos que son de CAP?...
 
Buenos dias , cómo están ustedesssssssss????

Abuelita ya veo que estás feliz, cómo me alegro, qué sorpresa te has llevado, disfrutad mucho.

Ángel ahora no puedo ver el relato, ese es nuevo???

Aquí segundo día lloviendo.
 
buenos dias a tod@s

aqui hace un dia regular..llovizna..y tiene pinta de hacer fresco...
nos quedaremos en casita hasta mas tarde a ver si deja de llover y podemos salir a que nos de el aire un poco

abuelita..disfruta mucho de tu hijo..me alegro que estes tan feliz

iogui.como sigues con tus estudios?

marta..supongo que estaras descansando

al resto..en el trabajo no?

bueno bueno yo aqui con mi cafe con leche despues de haber dado de desayunar el peque
sigue regulin..pero bueno dia a dia seguro que se va mejorando estando aqui en casa

un besito a todos
 
Buenos días​

Por aquí está el suelo mojado, pero yo estoy en pié desde las 6:50h y no he visto caer ni una gota...

Hoy me ha tocado ir al la natación andando, la bici la tuve que dejar ayer en la ofi por la lluvia, y del coche o la moto, mejor olvidarse en el centro de Málaga un día con amenaza de lluvia... Así que cuando he llegado a la piscina, el calentamiento ya lo llevaba hecho :), dos kilómetros de caminata... Después al curro andando otros dos kilómetros más... Y que la lorza abdominal no disminuye, ¡No lo entiendo! :-|... ¿Será por el pedazo de bocata que me estoy empezando a ventilar? :toothy7:

Seguimos con la manga corta, 18 grados en la calle, 26 en la ofi...
 
Buenos dias , cómo están ustedesssssssss????

Abuelita ya veo que estás feliz, cómo me alegro, qué sorpresa te has llevado, disfrutad mucho.

Ángel ahora no puedo ver el relato, ese es nuevo???

Aquí segundo día lloviendo.

¿Te refieres al enlace de mi firma? No es nuevo, es el mismo, el del verano pasado por Francia... ¿Cómo es que no puedes verlo? He mirado la página de descargas y sigue activa...
 
Me estoy acordando de Almogabar porqu e estoy cocinando para mañana los higaditos de pollo en salsa, hacía un montón de años que no los hacía.

Muchas gracias por el detalle, guapa.
A mí, como a iogi, me gusta que los demás se acuerden de mí.
Me voy a nadar, que llego tarde.
 
Ja,ja,ja... por supuesto que la recuerdo, es más la vi hace poco que la pusieron en la tele y el niño se entusiasmó viéndola. Allí debutó el actor principal de No es país para viejos, cuando era adolescente.

Pero vaya, muchos cantantes hicieron frikiladas y no les maldijeron con ninguna enfermedad,ja,ja,ja...


Era broma. Voy a ver que le pasó a esta pobre mujer, por curiosidad. Soy el primero que me alegro de su recuperación.
 
Pues yo vi "Los Goonies" a principios de los ochenta y me encantó, claro, estaba en la edad, jejeje, lo que no me acuerdo para nada es de la música de la película... Aprovecharé que se la grabé a las niñas hace unas semanas para volver a verla con ellas y fijarme en eso.

Claro, a mí también me gustó, también tiene la edad.
 
Hola a todos hoy os saludo desde casa, me he cogido el dia libre porque hoy esta aqui el pintor, y os podeis creer que aun no se el color ahora me hara las muestras para el verde clarito y un crema anaranjado clarito. ¡¡¡ que indecision !!! bueno ya os contare.
 
Solo entro a desearos Buenos días a todos, a la tarde os leo.
 
Buenos dias a tod@s. Hoy el dia gris unos 12 grds. Angel algo mas rapido va pero no mucho.Cuando entro con leeros tengo bastante como esta la cafeteria de tertuliana,entre lo lento que esto va y cada vez tengo que leer unas 4 hoja pues hecho una 1/2 hora.

Si estoy un poco liada recargando el congelador. Y no es por la crisis siempre lo hecho asi, compro los productos frescos y yo los congelo, me voy al mercado hoy me toca comprar carne y pollo.
 
Buenas tardes.... se ve que esto de la lluvia disminuye las ganas de escribir....
esta mañana he hecho el cambio de ropa de los crios, que ya ha refrescado en serio, este fin de semana tocará la nuestra... vaya planazo!!
 
Bueno, pongo una de las menos conocidas de este grupo, del que tengo prácticamente toda su discografía, es el menos sorprendente, escuchad la letra viene al hilo del otro hilo ( :scratch: ), la musica no es la que más me gusta de ellos, si os cansa, buscad solo la letra.
 

Archivos adjuntos

  • 17 El pobre.mp3
    1,6 MB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com