Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos vuelto de la webcampada de Lastras

No me digas que no tienes aún la pegatina de Webcampista,la puedes conseguir en cualquier webcampada a la que asistas.
En Lastras de Cuellar Marta repartio 50 pegatinas.

Tambien puedes pedirsela a nuestro jefe,el Webmaster.
Por lo que me dices en las WEBCAMPADAS las hay ¿sabes si alguien las llevara a la WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN TORMES?.

Un saludo
 
Por lo que me dices en las WEBCAMPADAS las hay ¿sabes si alguien las llevara a la WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN TORMES?.

Un saludo

Pos no lo se,porque esta webcampada la gestiona el camping Tormes,pero si yo me puedo acercar cuenta con una que creo que me quedan un par de ellas.
 
las fotos de la webcampada de LASTRAS las podeis ver en este enlace

Galería - Webcampada en Lastras de Cuellar

y de paso tambien podeis poner las vuestras :toothy7::toothy7:

que cuantas mas tenga Axtros para el video mejor saldrá

Joer a este paso con tanto leer y escribir no voy a tener tiempo de hacer el video,ni si quiera he descargado las mias de la camara.
Pero me pongo a ello,asi que todos calladitos que me desconcentrais.
 
ya te vale Toño... anda deja el foro y estate por la faena!!!
 
Para los que esperan el video:

LLevo toda la tarde colocando y recolocando fotos,no lo termino de ver chulo,pero prepararos para el tocho,igual llega a aburrir porque dura 22 minutos,pero "dame" mucha pena quitar imagenes,que son todas muy bonitas.
Mañana le pongo audio y lo subo al yutube ese.
 
tranquilo ,, hazlo bien,, que no tenemos prisa
luego queda un recuerdo precioso y nadie pregunta cuanto tiempo llevó .
 
Tranquilo... que seguro que encontramos tiempo para verlo...lo malo es que a alguno, como Luisfer, le vuelva a dar el ataque post-webcampada...
 
me consta que el video esta al caer



todos atentos """":toothy7::toothy7::toothy7: a la gran superproducción


de AXTROS FILMS


Jeje,como me conoces...

Pero habra que esperar,tantas fotos y tan pesadas hacen un video gordo que no puedo colgar en yuotube.
Le mando un ejecutable al jefe para que mañana lo podais descargar todos.
A ver si me lo da de paso!!
 
Voy a ello, de entrada me pone 20 minutos de descarga...
 
jajajaa... es que los asistentes,... somos gente de peso...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
jajajaa... es que los asistentes,... somos gente de peso...:toothy7::toothy7::toothy7:

Jajjajajaja,tanto que mientras descargaba se me ha quedado colgado el viejo Pc y he tenido que reiniciar.
Ahora voy a bajarlo y me dice que agotado mi tiempo y que espere 15 minutos para poder descargar.

Marta me cuentas si funciona ¿Vale?
Tengo otra opcion para subir el video pero es mas pesada aún.
 
Toño...... PRECIOSO!!!

He tardado 12 minutos en subirlo y 22 en verlo... te los has currado en grande... como te envidio por saber hacer esto.

Solo ha ahabido un momento, casi al finmal, que se ha quedado la pantalla en negro , sin imágenes mientras sonba la musica , unos 3-5 sg.
 
Toño...... PRECIOSO!!!

He tardado 12 minutos en subirlo y 22 en verlo... te los has currado en grande... como te envidio por saber hacer esto.

Solo ha ahabido un momento, casi al finmal, que se ha quedado la pantalla en negro , sin imágenes mientras sonba la musica , unos 3-5 sg.

Gracias Marta...
Lo de los 3-5 segundos han sido las prisas,jeje.
 
Lo subo y vuelvo a poner los enlaces para que no se pierdan...

VIDEOO!!!

Yo creo que ya esta, intentad descarlo de aqui debajo:


Deposit Files

Deposit Files

Teneis que dar al boton "Cargas gratis"
Despues esperar 60 segundos.
Y despues a "donwload file".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com