Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejjej... aunolose... me recuerda a mi época joven....
Sabiais que cuando conocí a Pere era seguidor de musica h eavy e íbamos los dos con camisetas negras , pulseras decuero y esas cosas......?.... uf que tiempos.... decir que me siguen gustando mucho las baladas de Scorpions...
 
no se que me pasa esta tarde... que no puedo oir ningun enlace de youtube....
 
mira que eres mala....jeje... mañana lo vuelvo a intentar...pues otros dias los he podido oir todos....
 
Lo bueno es que yo nunca lleve camisetas de esas, el jueves me regalo mi hermana la primera por mi cumpleaños, "ya era hora que tuvieras una, aunque sea a los 40" dijo (siempre me da las gracias por "enseñarle que era eso del heavy" y dudo si ponermela :oops: ella si que lo hace

Bueno, como marta no puede ver los enlaces, os dejo otra de las sorpresas, no es que me gusten todas, pero de este me gustan algunas, os pongo una de ellas...
 

Archivos adjuntos

  • 12 Rumbera.mp3
    869,5 KB · Visitas: 0
jajja vaya disparidad de musica.... jajajaa

La verdad es que a mi tambien megusta escucharla toda, no le cierro las puertas a ninguna, bien dosificadas....
 
¿Os imaginais a un tipo con una camiseta de Baron Rojo por la calle tarareando Rumberaaa?... Pues igual soy yo si me animo a ponermela... :D
 
Ahora no tengo clasica, porque no he pasado las cintas, pero también tengo...
 

Archivos adjuntos

  • 09 Mi cortijo.mp3
    1.010 KB · Visitas: 0
jajajaja.... me muero de la risa......
No se si has visto a Pere en el video de Lastras.... pero no va chulo ni bada con su gorra de rastas de bob Marley, y la camiseta en verano....
 
bueno, pues no lo encuentro en el disco, pero lo he buscado, el audio es una M... pero esta canción hace que me suba por las paredes, casi literalmente, me encanta.



De este no sé si la tengo toda porque tiene mogollón, pero si mucha.

Ohhhhhhhhh Michael Gordon Oldfield uno de mis preferidos :blob5::blob5::blob5:
 
Ahora soy yo el que se tiene marchar, os dejo un trozo de otro estilo, bueno parecido al segundo.


Me ha gustado esta ultima, aunque he tenido que esforzarme para saber lo que decía. De todas maneras, por motivos parecidos a lo que alega marta, ultimamente no puedeo escuchar musica, y lo echo de menos, por eso cuando me lanzo...
 

Archivos adjuntos

  • Jean Michelle Jarre - Oxygene (Full Album)-Part 2.mp3
    817,2 KB · Visitas: 0
Nicodra, mañana sin falta me miro el último video que as colgado.
Ahora si que esta casi completa esta Cafetería, virtual, charlas de todos los temas, se comentan películas, buenos vídeos y buena música, ahora falta que de cuando en cuando colguéis alguna obra de arte, y se comente. Sera Café Webcampista, de las artes. de nuevo Muchas Felicidades por el acierto que tuvistes Merce al abrir este hilo. Buenas noches a todos.
 
Nicodra, mañana sin falta me miro el último video que as colgado.
Ahora si que esta casi completa esta Cafetería, virtual, charlas de todos los temas, se comentan películas, buenos vídeos y buena música, ahora falta que de cuando en cuando colguéis alguna obra de arte, y se comente. Sera Café Webcampista, de las artes. de nuevo Muchas Felicidades por el acierto que tuvistes Merce al abrir este hilo. Buenas noches a todos.

Pues sí, siguiendo la tradición de los buenos "cafés" de tertulia, donde se han cocido los mejores guisos de todo tipo y se hablaba de todo y con todos. Aquí comienza a ocurrir lo mismo, por eso cada vez entran más foreros, porque es importante encontrar en el hilo algo con lo que te identifiques y gente que te oiga, que tengan los mismos problemas, que los afronten de distinta forma, o de la misma, sentirte acompañado. Este comienza a ser el hilo más vivo. Me uno a la enhorabuena merce. Es mi opinión.

Hablando de la mente humana, leed esto a algunos os sorprenderá como a mi lo hizo:


Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.
El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón
de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras
etsén en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla
ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y
tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!
Si pdues leer etso flecitacioenis!! :toothy7:

Buenas noches, que descansen ustedes.
 
Hola, al fin estoy por aquí, por poquito rato, pero poniéndome al día, ahora con la música que va apareciendo, aún cuesta más, jejeje.

Aunolose, he oido todo lo que has puesto y he recordado que lo que me pasa con la música, es que a menudo, cuando meten la batería machacona, ya no disfruto, me pongo nervioso.. así que la verdad, con la única que me he sentido realmente cómodo ha sido con esta última de Jean Michelle Jarre, esta parte del Oxygene, es de lo mejorcito del álbum, digamos el momento estelar y más conocido (incluso recuerdo que salió en el anuncio del lanzamiento del Citroen C5), para mi es espectacular (lo acabo de oir cuatro veces...), cuando salió machaqué el vinilo en poco tiempo de las de veces que me lo puse, me parecía tan innovador...
__________________
 
Pues yo también evidentemente me uno a las felicitaciones a merce ¡¡gracias y enhorabuena por la idea!! ya te lo dije en aquel otro hilo, pero lo confirmo ahora. Yo estoy superenmonado... Al final me tendré que coger unas vacaciones para desengancharme :D...

Nicodra, lo he leido tan fácilmente que me he quedado alucinado... ¡Que curioso!
 
Merce, le vídeo de Cindy, me pasa como a marta, y el de Entre Ánimas va a trompicones y eso que tengo en casa buena conexión... Por cierto, ¿Cómo se llama la cantante o el grupo?, es muy curioso...

Bueno, pues os voy a dejar esta noche, que comienzo a estar cansadillo, desde la hora que uno se levanta ya está bien...
Hoy el rato libre de después de acostar a las niñas lo he dedicado a poner orden en parte de los dirrectorios de fotos digitales... ¡Madre mía lo que llegamos a almacenar!, aún voy por febrero de este año y todavía hay algunos del año pasado que no he conseguido terminar... ¡¡Y 17 carretes del viaje a China aún están esperando desde hace más de dos años y medio!!

Bueno, imagino que estaréis todos a punto de meteros en la camita... Bueno, quizás los opositores habituales del café, sigan hincando el codo como los buenos a estas horas, si es así ¡ánimo!

Buenas noches​
 
despues de luchar con tigres leones y dragones e rescatado el hilo de la 2ª paguina jajajajjajaj

buenos dias por fin viernes enga vamonos !!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com