Nicodra, mañana sin falta me miro el último video que as colgado.
Ahora si que esta casi completa esta Cafetería, virtual, charlas de todos los temas, se comentan películas, buenos vídeos y buena música, ahora falta que de cuando en cuando colguéis alguna obra de arte, y se comente. Sera Café Webcampista, de las artes. de nuevo Muchas Felicidades por el acierto que tuvistes Merce al abrir este hilo. Buenas noches a todos.
Pues sí, siguiendo la tradición de los buenos "cafés" de tertulia, donde se han cocido los mejores guisos de todo tipo y se hablaba de todo y con todos. Aquí comienza a ocurrir lo mismo, por eso cada vez entran más foreros, porque es importante encontrar en el hilo algo con lo que te identifiques y gente que te oiga, que tengan los mismos problemas, que los afronten de distinta forma, o de la misma, sentirte acompañado. Este comienza a ser el hilo más vivo. Me uno a la enhorabuena merce. Es mi opinión.
Hablando de la mente humana, leed esto a algunos os sorprenderá como a mi lo hizo:
Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.
Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.
El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón
de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras
etsén en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla
ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y
tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!
Si pdues leer etso flecitacioenis!!
Buenas noches, que descansen ustedes.