Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenos dias infernales, que pasa teneis el club, un poco abandonado.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días y buenas noches todo de una, que descanseis.
 
Buenas noches infernales.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales. Salir un poco de la cueva y al menos saludar.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales.

Mac, ya esta nervioso con las maletas y colocando su casita de ruedas.Y no tiene tiempo para saludar.

El gran boss ya esta en su jardin con las flores,tampoco tiene tiempo.

Padre Fran, esta muy ocupado con los preparativos, de Galicia tampoco puede.

Sacarino, en ruta por las carreteras de España,esta muy ocupado.

Conclusion la cueva esta abandonada.podemos entrar y hacer de las nuestras.ja..ja..
 
Buenos dias infernales.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias, sidra eso de entrar y hacer lo que os de la gana nada de nada, que de momento uno anda liado en el jardin pero no jugueis con fuego no siendo que cuando vuelva os espabile, abuelita veniros para alba de tormes en noviembre que total lo teneis a tiro de piedra y aunque no la organicemos nosotros me hace ilusion que tire la gente para mi tierra
 
Buenos dias infernales.

Gran boss y lo agusto que estas tu entre tus flores.

Os cuento todavia me dura el a taque de ansiedad, que tuve ayer sobre las 2 1/2 de la tarde el Arenas de San Pedro en Avila.

Nos fuimos a buscar niscalos, nos dividimos, yo con Danny por la parte de abajo del monte, y Pepe no se le ocurre otra cosa que subir el monte para arriba,esto las 11 y 1/4 de la mañana, sin cobertura en los moviles, se me olvidaron los walkies en casa,que damos en el coche a 2 de la tarde, todo bien hasta que llegan las 2 1/2, Pepe sin aparecer,sin cobertura ninguna ya me puse en lo peor, se metio en una zona que no podia salir, arrastrandose como los jabalies para poder salir, y encima los habia esta en las zona donde tomaban el sol,aparecio a las 3 y 1/4 ,yo llamado a 112 y sin cobertura, aparece blanco con una bajada de azucar impresionante,la ropa estaba tan mojada, que parece sacada de la lavadora, le e prohibido volver a ese monte todo por unos níscalo, no lo mate a palos por lo mal que venia si no no se yo, y el pobre Danny, decia yaya la culpa es mia por no irme con el y dejarlo solo, estuve como una loca llamando lo por el monte. No se lo deseo a nadie.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a todos.

Sidra, que susto debiste pasar, desde luego los hombres son la coña, gracias a Dios, que se quedo en susto, otra vez nada d ir solo, y si se encuentran menos es igual, lo bueno es andar y salir por el monte pero sin arriesgarse tanto.

Terracan, si, si, a un tiro de piedra, vosotros sois unos afortunados, estáis en medio de cualquier movida pero nosotros, al quinto pino, yo deseo que os lo paseis muy bien y disfrutéis mucho.
 
Abuelita, el susto lo tengo todavia encima,hoy estoy mala,me duele el pecho y la cabeza, no tengo muy bien la tension, y tengo han ansiedad.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Sidra, Pepe esta bien, no tienes que pensar lo que pude haber pasado, sino que gracias a Dios no paso nada, y relaja-te, que lo que te pasa es que lo nervios que cogiste en el campo aun los tienes en el cuerpo. Venga guapa que si Dios quiere no lo vamos a pasar muy bien en el aniversario de la web
 
Gracias Abuelita.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches infernales.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches a todos. Sidra un besito y ponte buena y con buen humor, como siempre estas tu.
 
Buenos dias infernales, Vamos que es lunes que estamos a final del mes.Toca paga.ja..ja..ja..



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenos días a todos, Nieto, no le des muy fuerte en la cabeza a Bribón, que es muy joven, y aun tiene que estudiar.
 
Buenas noches infernales.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Hola infernales, que pasa tanto frio teneis, que no asomais la cabeza. Avivar un poco el infierno para que se caliente la tierra que ya hace mucho frio.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Buenas noches infernales.

Calentar la atmosfera, que se quite la nieve que quiero el Viernes ir Asturias.
 
Sidra me alegro que la cosa quedara solo en susto, abuelita como veo que no te convenzo esperaremos a el aniversario para darte un achuchon, en cuanto a su Ilustrisima imagino que ya ira recuperando cuerpo y alma perdidos en tierras gallegas, mas el alma porque supongo que habras pecado todo lo posible, como Dios manda, un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com