Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Mac, cuando te vas corazon, dile a tu señora que entre aunque sea a saludarnos, besitos a todos y que descanseis

Pues nos vamos el dia 9 para entrar en el camping el 10 hasta el 20 y el siguiente finde ya sabes.

Un saludo
 
Buenos dias infernales.

Pero que sorpresa nuestros infernales en portada del Hola.

Para que veais que nivel teneis.
 
-* Buenos dias infernalas y hasta el lunas que me voy pa Lastras y tengo que terminar de preparar
 
Buenos días a todos, los que vais a lastra lo dicho a disfrutar a tope.
 
Buenos dias infernales.

Pero que sorpresa nuestros infernales en portada del Hola.

Para que veais que nivel teneis.

Sidra si los del Hola quieren una buena portada que vayan tirando para Lastras que seguro que de alli sacan algo jugoso
 
Vaya vaya, en el hola y todo, desde luego no teneis fondo. Buenos dias queridos
 
Buenas noches infernales, que lo que esteis en casa descansar ,pero los que estais de webcampada que lo disfruteis mucho.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Mac, hoy te he leído en alguna parte de este foro y has estado Infernal total.
 
:):):):):):):)
ABUELITA : es que yo no tengo dobrez y digo las cosas como las pienso, no se ser "politicamente correcto", digo lo que pienso y eso en la sociedad en que vivimos no es recomendable, pero siempre he sido asi y no voy a cambiar con 54 tacos el que me conoce me quiere y el que no:
¡¡¡¡que le den!!!!.

Ya me conoceras y seguro que eres de las que me quieren.
Un saludo
 
Buenas noches infernales.





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
:):):):):):):)
ABUELITA : es que yo no tengo dobrez y digo las cosas como las pienso, no se ser "politicamente correcto", digo lo que pienso y eso en la sociedad en que vivimos no es recomendable, pero siempre he sido asi y no voy a cambiar con 54 tacos el que me conoce me quiere y el que no:
¡¡¡¡que le den!!!!.

Ya me conoceras y seguro que eres de las que me quieren.
Un saludo


Seguro que si, yo porque el mes que entra cumplo 60 y ya aprendí a morderme la lengua y a pensar lo que tecleo, pero la verdad, que se la hubiera dicho más gorda.
 
Buenos dias infernales , no os preocupéis por vuestros amigo estan perfecto estado, las brujas y ellos han hecho un pacto de 3 dias sin guerras . Pero el lunes se volvera a la matalla.ja..ja..ja


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales que descanseis mucho.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales .Ya estoy viendo que lla estais


llegando del calvario que habeis pasado en Lastras.

Fran que tal la comida de ayer os comisteis todos los niscalos.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Me nudo cuerpo os a quedado, pero el agua de los floreros era fresca o estaba verde.ja..ja..ja.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, Frank tuvistes algún percance con el brazo? he leído algo pero no se si iba de guasa o no.
 
Buenos dias a todos, abuelita no te preocupes, ya va teniendo una edad y cualquier cosina pues ya sabes.

Mac cariño, te queda cada vez menos, al final me llevas o que.
 
Bueno, esto no es nada serio porque de botellas de sidriña no faltan en tu casa.
 
Buenos dias a todos, abuelita no te preocupes, ya va teniendo una edad y cualquier cosina pues ya sabes.

Mac cariño, te queda cada vez menos, al final me llevas o que.
:blob5::blob5::blob5::blob5:

SIN PROBLEMA EL DIA 9 SALIMOS DE AQUI A LAS 5 DE LA TARDE, ESPERAEN LA AUTOPISTA CON LA MALETA O DI TU UN PUNTO DE ENCUENTRO.
¡¡¡¡¡ACABAIS DE SALIR DE UNA Y QUEREIS MAS, NO TENEIS ARREGLO!!!!

UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com