Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenos dias infernales.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos. hermanos, amaros como primos.
 
No sabes que oportunidad has perdido, hubiera habido muchos celos y envidias pero paso el tiempo...................
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Aqui el unico que provoca celos y envidias soy yo a cuenta de mi larga y rubia cabellera, ademas de ser ¡ CHICO PANTEN 2008 ¡
 


!!!así que osa vais a Benidorm en una maleta !!!!

Inesita vente tu para acá que nosostras pa pasarlo bien no necesitamos ir tan lejos .-

Macario te acompaño al sentimiento .......!! te vas a acordar !!
 
No os puedo dejar solos ni un minuto, sois pocos y en cima envidiosos .ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Es normal Fran, hay que ser comprensivo imagino que la sola imagen de Mac, tu y yo paseando en tanga por las playas de Benidorm le hara ponerse roja de ira
 
-* Seguro que si ..............juasjuasjuasjuasjuasjuas lo que íbamos a ligar macho jajajajajajajajajajajajajaja
 
Yo me apunto con la camara de video para grabaros .ja..ja..ja..


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Menos mal, que no van en avión, por qué sino no les dejan facturar las maletas por exceso de peso.
 
Buenas noches infernales.

Abuelita, yo no me iva en la maleta yo hacia de paparazzi.Los 3 por la playa de levante con el tanga de tigre,y paseando por el paseo, que culitos mas guais....



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Menos mal, que no van en avión, por qué sino no les dejan facturar las maletas por exceso de peso.

Si lo del exceso de peso es por los INFERNALES, vas mal abuelita.
Para ir a Benidorm solo llevariamos, una bermuda, una camiseta y el tanga oficial de los INFERNALES, usease el de leopardo.

Un saludo
 
-* Pues la proixma que nos juntemos los tres
¡¡¡ foto con tanga oficial!!!!............ ¿¿¿¿que se habran creido estas?????.......... que nosotros ganamos mucho en paños menores ,chatis
 
Buenas noches infernalines, desde luego no se si ganareis o no con el tanga , pero desde luego no me quiero imaginar esa estampa.
que descanseis
 
Madriles, muchas gracias eso pienso yo que cada día estoy mas buena, je je je. un beso para merce y ese niño tan guapo.

Pero cambiate el avatar que te desfavorece un poquito, guapa.
Ya tengo confirmado que nos vemos el sabado en Lastras de Cuellar, asi que iros preparando para hacer el fuego que yo esta vez no me pienso quemar,je,je,je,
 
Buenos días a todos. Nieto vas ha estar con la tanga de fabula, ves con mucho ojo, que en benidorm, hay mucha lagartona, y no dejaran que vuelvas a tu Asturias querida, piensa-lo bien antes de ir, Mac y Terracan, no corren peligro, porque el más apetecible eres tu, estas bueno, tanto de hombre como de mujer, por lo tanto no puede ser menos en tanga, sea cual sea la tanga.
 
Hola infernales, estado en un desfiles de tangas ,y os e traido estos para que los luzcaris en Benidorm.





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos. Nieto vas ha estar con la tanga de fabula, ves con mucho ojo, que en benidorm, hay mucha lagartona, y no dejaran que vuelvas a tu Asturias querida, piensa-lo bien antes de ir, Mac y Terracan, no corren peligro, porque el más apetecible eres tu, estas bueno, tanto de hombre como de mujer, por lo tanto no puede ser menos en tanga, sea cual sea la tanga.


-* Gracias guelita............. si ya sabia yo que tu eres imparcial
 
Fran a mi me gusta mas este .Para cuando esteis morenitos.




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com