Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Abuelita no lo puedo ver.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas tardes, pero que es esto Dios mio, pero bueno puestas a pedir como buena bruja pija me quedo con el "Calvin Clain", je je je
 
Claro que no lo puedes ver, Sidra, porque no lleva ninguno, va desnudo, y esta prohibido poner estas cosas.
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

A ver, Fran escoge el de SUMO, logico, con lo grande que es.
La PIJA en su linea, el Calvin Cleyn.


A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ


EL MODELO OFICIAL ES EL DE


¡¡¡¡LEOPARDO!!!!

¡¡¡¡¡ES QUE NO OS ENTERAIS!!!!!
 
Mac, pero el oficial tendras que la varlo de vez en cuando,por a que llo de la nicotina..ja..ja..ja..

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
¿pero que es esto ?


anoche se me salían las orbitas de pensar en estos tres en tanga por Benidorm.

pero es que hoy ya se me salen las neuronas ......de hecho las tengo desparramadas por el salon yá :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos dias infernales.

Nausy, pero que buenos que estan estos infernales, pero que hasta Goofy se esta meando de la risa como yo en estos momentos.:idea1::idea1::idea1: :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos dias infernales.

Nausy, pero que buenos que estan estos infernales, pero que hasta Goofy se esta meando de la risa como yo en estos momentos.:idea1::idea1::idea1: :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


-* Que simpáticas tu y la Mariuka, pero no os dais cuenta que tenemos estos cuerpos serranos para no darles celos a nuestras contrarias. Vamos que si estuviéramos delgaditos no vamos a Benidorm ¡¡¡¡¡VAMOS A HOLIBUD !!!!!
 
Buenos días a todos


Mariuka, las neuronas desparramadas, ya,ya, pero no dices nada de lo calentita y blandita que duermes. Eres guapa, simpatica,... te hubieras podido agenciar algún tío danone, pero no, fuistes a por Frank, por algo sera, y no me vale que digas que fue el el que fue por ti, porque no te creemos.
 
Cambio de planes, ni benidorm ni hosti......s,


¡ LOS MACHOTES NOS VAMOS PA HOLIBUD ¡


P.D: Fran enteraros antes haber si hay tienen sidra y cerveza o tenemos que llevarla
 
Hollywood, vais a encontrar de todo, y regalado, cuando las americanas os vean con el tanga, valga-me Dios, la revolución, de la especie.
 
-* Que simpáticas tu y la Mariuka, pero no os dais cuenta que tenemos estos cuerpos serranos para no darles celos a nuestras contrarias. Vamos que si estuviéramos delgaditos no vamos a Benidorm ¡¡¡¡¡VAMOS A HOLIBUD !!!!!

Delgaditos o no debeis saber que tenemos que tener mucho cuidado, porque despues de indagar bastante creo que podemos estar "anorexicos perdios", por lo menos tenemos un sintoma, el mas claro y es que cada vez que nos miramos al espejo nos vernos gordos
 
-* Pero si yo lo hago por la Mariuka ............. tu te imajinas que yo estuviera delgao............vamos se me muere de celos la tia............ si to do esto es por amor pa que mi reina no sufra
 
Buenos días a todos


Mariuka, las neuronas desparramadas, ya,ya, pero no dices nada de lo calentita y blandita que duermes. Eres guapa, simpatica,... te hubieras podido agenciar algún tío danone, pero no, fuistes a por Frank, por algo sera, y no me vale que digas que fue el el que fue por ti, porque no te creemos.

ABUELITA, MARIUKA sabia bien lo que hacia al ligarse a Fran, con el tiene doble satisfacion, UNA CUANDO SE "PONE" Y OTRA CUANDO SE "QUITA".:toothy7::toothy7::toothy7:

un saludo
 
Pero que revueltos estan los infernales, como se nota que se acerca el fin de semana.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Mac, llevas toda la razón del mundo, no había caído en la cuenta, jo como disfruta la condenada.
 
Buenas noches infernales .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noche a todos. Todos los que vais a lastra cuidado con la carretera y que lo paseis muy pero que muy bien.
 
Buenas noches nenes, abuelita te echaremos en falta, pero bueno seguro que en la siguiente estas con nosotros.
Mac, cuando te vas corazon, dile a tu señora que entre aunque sea a saludarnos, besitos a todos y que descanseis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com