Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel....vaya repaso has dado ...jajajaj

Bueno ya he vuelto de mi cafetito... mi hermano se ha metido un bocata de lacon... que echaba para atras , en una tasca de muerte.. cada vez que voy me lleva a un lugar diferente... a cual más...curioso, diria yo. Pequeño, con las vigas de madera y adobe, los hules de plastico, con u olor cocina y a casero...
De paso me he dado un paseo por el Call , pza San Felip Neri, laterales de la catedral... aqui ya he encontrado a la marabunta de turistas, uos a pie , otros en bici....hasta llegar a las Ramblas, mercat de la Boqueria .. y para casa.
 
Hola a tod@s.

Vaya dia más tonto que hace, además, siempre me pasa lo mismo, basta que tenga que salir de casa para que se ponga a llover, en fin, iremos a ver a mi doctora, a ver que noticias me tiene.

Marta, vaya paseo más chulo que te has dado, me encanta toda esa zona.

Ruth, felicita a Roberto de mi parte, y mucha suerte con el práctico, dentro de poco os veremos estrenando una mega caravana.
 
Labrit.... ya contaras que te dice tu doctora... y , si algun dia quieres... quedamos, bajas y damos un paseo.
 
Labrit.... ya contaras que te dice tu doctora... y , si algun dia quieres... quedamos, bajas y damos un paseo.

A ver que se cuenta, bueno, son los resultados de una analitica que me hicieron para ver como estoy, como he bajado tanto peso en poco tiempo pues quiere asegurarse de que estoy perfectamente.

Lo de quedar un día sería estupendo, además ultimamente estoy bastante animadilla a salir de casa.
 
Mira que al final me acolplo a Roberto la semana que viene y quedamos las 3 y el que quiera para comer por Barcelona.

Asi me gusta Susi que salgas de casa
 
buenos dias

vaya dia mas feo!!
hoy no hay paseito

marc sigue con su tos..y mocos pero menos...
igualmente el domingo seguia con temperatura un poco alta
el medico es mañana que es la revision del añito..
mañana es su cumple!!!!

labrit.espero que estes bien
si algun dia te apetece yo ahora tiempo tengo el que quiera y mas
ya nos cuentas
 
Estas catalanas dándonos envidia y de la mala , mala , malísima.

Cuando no tiene ganas de salir, hay que ponerse hora y día para hacerlo, te apetezca o no.

Evamm un añito ya, mañana le felicitaremos.
 
Jolin Evanm 1 añito seguro que se te ha pasado volado, que rico tiene que estar, a ver si nos pones una foto que yo no le veo desde el tomar tomar de Agosto.

Marta vaya paseito te has dado, y yo aqui encerrada en mi despacho viendo llover jo.
 
Angel pues ahora en invierno el unico camping que esta relativamente cerca (70 km) es el de Riaza, asique d eir ire a este camping que esta bien y admite tarjeta ACSI.

A ver si para el jueves mejora

Nos acabamos de enterar de que Roberto ha aprobado el teorico del B+E :blob5::blob5::blob5:

Por aqui sigue lloviendo y hoy me toca piscina y me esta dando pereza, pero aun asi hare el esfuerzo que me viene muy bien para la espalda.

Tengo muchísimas ganas de conocer ese camping y con lo que me gusta el otoño... Para hacer alguna rutilla andando me parece que 70km son muchos ¿no?

Felicita a Roberto de mi parte por ese carnet.
 
bueno aqui pongo una de ayer recien levantado de la siesta
que se la hice para mandarsela a su papa al trabajo y animarlo porque hacia horas extras
 
Evamm qué bonito está y más grande , eso que sólo ha pasado un mes.

Tu estás más delgada, verdad??
 
Eva que guapo esta marc si que ha crecido desde Agosto madre mia

Angel 70 Km no son tantos para hacer una ruta sin andar mucho claro, salimos prontito del camping y vamos parando por los pueblitos que son muy bonitos. y cuando nos de la hora comemos y de vuelta para el camping.

Mi idea es un dia visitar el hayedo de la pedrosa en Riofrio al ladito del camping

972917.jpg


y los pueblos rojos. y el otro dia hacer una ruta turistica por los pueblos negros y si se puede coger algun niscalo ahora que Roberto sabe.

Y el domingo comernos un corderito al estilo segoviano que lo compramos en la carniceria de Riaza y nos lo asan en la panaderia al horno de leña y luego nos lo comemos en nuestra caravanita.
 
si marc esta enorme
a ver que me dicen mañana
yo habre adelgazado unos tres kilillos desde la webcampada
estoy recuperando poco a poco la forma -
sin hacer nada pero ya es lo normal supongo despues de un embarazo y un parto...
ahora la ropa ya me sienta mejor..me refiero a la mia de antes de tener al peque...
en fin
que voy a decir yo
que es guapissisiissiismo
 
Eva... Marc está preciosos!! dale mañana un beso de cumpleños de mi parte.....
 
pues... te tiento....jajjajaa.... que eso luego con la peque no te lo podras permitir.... una locura de ultima hora!!!

Labrit!!!!! ayuda!!!!

Uy Marta, si es que los madrileños son así, muy chulitos ellos, de primeras mucho "mira que me acoplo", luego te vienen con el cuento de "no me tientes", pero en el fondo ná de ná.

Así son los madrileños, mucho tiriti y poco toroto.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
vaya.... que no hay nada que hacer????? pos vaya con los chulitos de los madrileños...jejejeje
 
Estoy estoy... pero hoy he estado de incógnito, cotilleando y escuchando vuestras conversaciones sin que me viérais...

Buenos días o mediodías ya... por decir que son buenos, porque por aquí pasan las nubes (bajas) a toda leche, descargan lo suyo y vuelven a aparecer otras... es lo que toca, después del pedazo octubre que hemos tenido. todos los fines de semana (he dicho todos) ha hecho buenísimo, de verdad. Entre semana se chafa, pero a quién no le importa que caigan chuzos cuando se trabaja....

Marta, a mí también me encanta callejear por Barcelona. Seremos de los pocos que no vivimos en Bcn y que más han pateado la capital. La costumbre de vivir en Bilbao, que todo parece pequeño... A nosotros nos gusta mucho el mercado de les Encants y la Barceloneta.

Marc, muchas felicidades. Estás majísimo y guapísimo. Verás cómo el médico te fastidia con alguna vacuna, pero no te preocupes, que es para que no te pongas malo. Además el pinchazo se pasa pronto.

Ángel, estás en todo, menudo repaso a los cafeteros y cafeteras. A ver cuándo nos vemos!!!

Bueno, me despido que pronto termina mi jornada de semifuncionario... que paséis una estupenda tarde y noche... con todo lo que ello conlleva :love8:
 
Buenas tardes.

Viendo que "se aleja" el tema de la eutanasia y el alzheimer mejor lo dejamos que se vaya, a mi la duda que tengo es "¿quien da el paso?", es decir ¿quien aprieta el botón, quita el gotero, o lo que toque?".

luego vengo que llega mi compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com