Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunolose cuando me fuí a vivir con mi mujer hace 13 años dejé de tomar leche porque ella me hizo este mismo comentario... Probé a dejarla sustituyéndola por queso o yogurt en otras comidas y tenía razón, las mañanas se me hacen muchísimo menos pesadas.

En cambio, cuando llegó María, no había tomado leche de vaca jamás, sólo crema de arroz... Comenzamos a darle esas leche para bebés y rebajadas y no la toleraba... Pero pasado el primer año, conseguimos pasar a la entera corriente y ahora, dos años y medio después, cualquiera le quita si vaso por la mañana y por la noche... Le sienta de maravilla.
 
¿pero es por la leche o por que desayunas menos?

A parte del hambre que tengo si no me tomo las dos tostadas (o tres) y mi tazón, los fines de semana que me levanto antes, leyendo una revista me paso un rato "conmigo mismo" que me llena de energía.
 
¿Aún no sabes lo que desayuno o es que en los primeros días del café no llegabas a esa hora :)?
Antes de mi deporte diario y de ir a la oficina, a las siete de la mañana, me tomo tres tazas (de 33cc) de té, templado si hace frío, del tiempo el resto del año, o sea que lo preparo la noche antes. Después en la oficina, me tomo un bocadillo de pan integral de al menos cuarta y media (y te aseguro que tengo las manos grandecitas) con aceite de oliva y tomate normalmente, si tengo mucha hambre añado además queso blanco, eso sobre las nueve y media, según como ande de trabajo. Me sienta fenomenal.

El secreto para que las comidas no se hagan pesadas es beber un buen rato antes y no durante. Comprobado. Si bebo algo con el bocadillo, llega la hora del almuerzo y no tengo ganas de comer. Además al haber bebido tanto, aún habiendo hecho deporte, estoy hidratado y no tengo esa necesidad, también el bocadillo no es de queso curado :)...

La leche la olvidé, pero no me privo por ejemplo, de tomar un buen vaso o batido frío que la contenga, a media tarde en verano de vez en cuando.
 
Tengo que hacer la prueba una temporada, a ver que tal, lo que no me gusta es no-desayunar para luego almorzar, pensad que yo como a las 12:30, pues me voy a currar a las 14:00, no puedo almorzar, y si lo hago, debe ser poco.

También es verdad que yo no noto pesadez, si no me paso con las tostadas...

Lo de no saber lo que desayunas, abra pillado en una de esas paginas que leo "al vuelo", que hay rachas que esto se embala y...
 
La cuestion es levantarse como angel, sobre las 6, desayunar el te... irte a hacer piscinas y bicicleta.... t a las 9.30 te comes el bocadillo..... o no , angel?
 
Bnas lo mejor es tomar mucho zumo de naranja, que entre todos tenemos que hacer que vayan bien caras.
 
Bnas lo mejor es tomar mucho zumo de naranja, que entre todos tenemos que hacer que vayan bien caras.

Yo me las tomo cuando me las trae el suegro, y por muy caras que vayan, ellos siguen sin ver un duro más... ¿también tienes o vendes?


Lo de levantarme a las 6:30 ya lo hice tiempo ha, pero siempre me consideré más transnochador que madrugador, lo de correr..., (¿aqui no hay icono de silbar?) la piscina también lo hice durante un año solo, lo cierto es que salvo la bici, y no mucho, no es que sea muy deportista yo...:sad11:
 
Hola... he tenido un lío de día, con todo lo atrasado de los días que trabajo... Hoy ha ido Guillermo a su actividad deportiva. En principio como os comenté iba a ir a baloncesto, por no gustarle el futbol, pero finálmente, por no coincidir la hora apropiada para llevarlo ha tenido que escoger balonmano. Pregunta mía: Guillermo, la hora de baloncesto no nos viene bien, quieres ir a balonmano?
Respuesta de Guillermo: Ah, vale, lo que sea a la hora que venga bien.

Es evidente que no le atrae ningún deporte, lo hace porque lo hacen los demás. En fin, le vendrá bien, porque es un niño fuerte y ancho y si se deja podría engordar, todo lo contrario a mí, pero su padre dice que de pequeño era algo rellenito.

Mi hijo se crió con leche de soja hasta el primer año, por ser alérgico a la grasa láctea animal. Así que leche vegetal, estaba feísima, pero él la tomaba sin problemas.
 
Holaaaaaaaaaaa os echaba en falta!!!

Bibi es q hacía días q a parte de no escribir no había tenido tiempo de leeros ni de estudiar la semana pasada, muacs...

Gracias a todos por darnos la enhorabuena. Somos titos de nuevo. Carla de mi hermano, que vive en Cardedeu, Nil de otra hermana de aquí de Mataró, ahora Damiá o Damiano medio italiano medio español pero residente en París....Y Júlia y Anna del hermano de David, que viven en Terrassa...a quien dios no le da hijos el diablo le da sobrinos. Esa frase la digo con todo el amor del mundo hacia nuestros sobrinitos y en honor a mi tía abuela, ahora está con alzheimer pero sigue siendo un amor de mujer (93 años),

Sidra yo he estado con migrañas supongo q tb como tu, tensionales tb hormonales, a ver si tenemos la suerte de KoKolo...sé de lo q hablas, me alegro que estés mejor...
jaja ciua sí que estaba hablador, a unos les da por fumar y a otros por hablar :toothy7:es broma :toothy7: q os conozco....pero tb me he reido mucho con el terremoto, la cama chirriante de merce (es que no podemos ser místicas jolines..jeje), y los vídeos

merce hoy me he puesto la vacuna de la gripe..ya te dije que a mi me pasó lo mismo y desde entonces la banderilla no dejó de ponérmela..es verdad como cambiamos las prioridades con los años...pero si no se puede no se puede, tb tenemos que descansar y cuidarnos cuando es necesario.

Evam, Angel espero q se mejoren vuestras pequeñas. Eva tu estás mejor?

Angel sabes que me sirves como incentivo para moverme más, en cuestión de deporte? Ahora me falta el PISO!!

Aunnolose si no eres intolerante a la lactosa y te sienta bien la leche, adelante, sigue con ella, no hay problem! Yo soy de las q me falta el enzima q degrada la lactosa (eso es diferente a la alergia a la leche) pero tengo que buscar substitutos que ya la tengan degradada como el queso, yogurth....

Bienvenido querfet!

Kiko, peter-mlg espero que os haga buen tiempo para la quedada del halloween..y bueno a los que vayais a salir y me haya saltado la lectura....esto corre q no veas....lo he leido muy deprisilla.

Ah! Con Joselu nos intercambiamos algún mensaje, sabemos q es de Alfarnate....

Besos a tod@s!!!!!

Glòria

Almogavar cómo va tu nueva vida? ya he leido que estás muy en forma. Te he echado en falta en estos últimos posts!
 
de levantarme a las 6:30 ya lo hice tiempo ha, pero siempre me consideré más transnochador que madrugador, lo de correr..., (¿aqui no hay icono de silbar?) la piscina también lo hice durante un año solo, lo cierto es que salvo la bici, y no mucho, no es que sea muy deportista yo...:sad11:


:toothy7:yo tampoco pero a ver si me dura más que un año esta vez..jeje tb lo he ido alternando..es que no soy naaada constante. Y bueno la bici cuando salimos sí que la usamos.....Ves yo soy más alondra que murciélago....en eso no coincidimos
 
Hola Iogui!!! Haces bien en descansar un rato y estar un poquito con nosotros. Almogavar se fue a Mallorca, a disfrutar de su tiempo libre. Cuesta ponerse al día en este hilo, eeehhh??
Vaya cantidad de sobrinos!! Yo solo tengo dos, porque solo tengo un hermano al que veo muy poco, cosas de la vida... Tengo una tía con Alzheimer, pero ya está en fase terminal, y en estos momentos veo que la eutanasia es necesaria, su vida ya no es vida.

No sabía que dieran mal tiempo para el fin de semana...
 
Yo cuando voy de webcampada, ya les digo a mis vecinos que si ven moverse la caravana que no mal pinsen, es que me doy la vuelta.[/B]

:toothy7::toothy7::toothy7: abuelita yo te creo, te lo juro! es que esto de que te muevas tu nunca cuela, y el ciuat sí que es bestiajo para cambiarse de lado...en serio. Un saludito abuelita :flower:
 
Hola Iogui!!! Haces bien en descansar un rato y estar un poquito con nosotros. Almogavar se fue a Mallorca, a disfrutar de su tiempo libre. Cuesta ponerse al día en este hilo, eeehhh??
Vaya cantidad de sobrinos!! Yo solo tengo dos, porque solo tengo un hermano al que veo muy poco, cosas de la vida... Tengo una tía con Alzheimer, pero ya está en fase terminal, y en estos momentos veo que la eutanasia es necesaria, su vida ya no es vida.

No sabía que dieran mal tiempo para el fin de semana...


Hola guapa!!. Si es que estoy en el trabajo y pensando en vosotros, pero estos días no he podido ni conectarme desde allí. Este finde me apetecía mucho salir pero ciuatanejo se vió un poco desbordado con sus nuevos estudios..así q ayer me cogí yo sola el coche y me pasé la santa mañana tomando el sol y...ináudito para las fechas, bañándome en el mar!! que lujazo, me hacía falta. El sol me hace segregar montones de endorfina...

Yo tb encuentro inhumano que la eutanasia no esté legalizada.

Lo del mal tiempo me ha parecido leerlo por algún post; aquí en Cataluña anunciaron que las temperaturas entre semana harían un bajón importante, de momento ha hecho sol por aquí, aunque me ha tocado cangurar a Nil, el rubiales de Mataró de 2años y medio y no lo he aprovechado
 
yo me hago un zumo con 4 naranjas cada día cuando me levanto....:)

Yo tambien me tomo lo primero un zumo de naranja, pero ahora que ,e levanto a las 6:15 me da pereza ponerme a exprimir asique compro el de Pascual o el de Donsimon, no es lo mismo pero es abrir la botella servirlo en el vaso y beberlo que a esas horas no hay tiempo para nada.
 
De la eutanasia tenía más o menos una idea hasta que una enfermera (distinta a las de aquí) me dijo "¿Y quien lo hace? ¿porque tiene que hacerlo un medico, o una enfermera?, ¿se puede negar el medico a hacerlo?" y varias cosas más.

Debe ser duro decir "ahora hago clic y mato a esta persona". Ojo, con esto no digo ni que si, ni que no, ni todo lo contrario, digo que a mi, que no conozco ningún caso extremo, me parecería fuerte hacerlo.
 
Yo tambien me tomo lo primero un zumo de naranja, pero ahora que ,e levanto a las 6:15 me da pereza ponerme a exprimir asique compro el de Pascual o el de Donsimon, no es lo mismo pero es abrir la botella servirlo en el vaso y beberlo que a esas horas no hay tiempo para nada.


Yo hasta ahora hacía como tu pero como apenas tomo fruta pensé que tomándome las naranjas naturales en zumo sería la manera..a parte que así ahorramos un poquito q falta nos hace ahora! Aunque si yo me levantara tan temprano tampoco sería capaz...qué tal tus opos Ruth! Y el embarazo? la habitación te habrá quedado muy coqueta
 
Iogui qué alegria leerte, con lo amena que eres cómo puedes privarnos de leerte.

El alzheimer es una enfermedad que me aterra , más que la enfermedad es la idea de continuar "viviendo" así, en mi opinión se deja de ser persona, si tuviera esa enfermedad me gustaría que me pudieran aplicar la eutanasia.

Estuvimos en septiembre en Cataluña, qué pena no habernos conocido.

Ciut. he visto los videos, te doy la razón, tenías las imágenes. No entiendo por qué Merce quería hacernos creer otra cosa:toothy7:
 
Yo hasta ahora hacía como tu pero como apenas tomo fruta pensé que tomándome las naranjas naturales en zumo sería la manera..a parte que así ahorramos un poquito q falta nos hace ahora! Aunque si yo me levantara tan temprano tampoco sería capaz...qué tal tus opos Ruth! Y el embarazo? la habitación te habrá quedado muy coqueta

Pues mis opos la verdad es que ultimamente me he relajado porque estoy de interina y las mias probablemente tarden en salir por lo menos 1 año, ademas ahora con el embarazo me pongo a estudiar y no me concentro, rapido se me va la cabeza a otras tonterias infantiles :flower:
pero espero poder incar bien los codos durante la baja por maternidad.

Las tuyas ¿para cuando son?
 
Pues yo sólo tomo fruta natural, a los niñ@s y a Jesús si les gustan los zumos de " bote" ( como cuando te pintas el pelo), mira que lo he intentado pero no puedo.

El café lo he empezado a tomar hace relativamente poco, no me gusta, pero me despeja más que el café y entre lo mal que suelo dormir y la tensión baja, me viene bien. La leche tampoco me gusta , el agua qué trabajito me cuesta tomarla
 
De la eutanasia tenía más o menos una idea hasta que una enfermera (distinta a las de aquí) me dijo "¿Y quien lo hace? ¿porque tiene que hacerlo un medico, o una enfermera?, ¿se puede negar el medico a hacerlo?" y varias cosas más.

Debe ser duro decir "ahora hago clic y mato a esta persona". Ojo, con esto no digo ni que si, ni que no, ni todo lo contrario, digo que a mi, que no conozco ningún caso extremo, me parecería fuerte hacerlo.

Si el pensamiento es que estás matando a una persona, difilmente querrás hacerlo. Si piensas que estás ayudando a terminar con el sufrimiento de un ser, que en muchos casos, ya no es persona, cambia la cosa.
 
Iogui qué alegria leerte, con lo amena que eres cómo puedes privarnos de leerte.

El alzheimer es una enfermedad que me aterra , más que la enfermedad es la idea de continuar "viviendo" así, en mi opinión se deja de ser persona, si tuviera esa enfermedad me gustaría que me pudieran aplicar la eutanasia.

Estuvimos en septiembre en Cataluña, qué pena no habernos conocido.

Ciut. he visto los videos, te doy la razón, tenías las imágenes. No entiendo por qué Merce quería hacernos creer otra cosa:toothy7:

La semana pasada mi tía estaba haciendo gestos como de asfixia, se pasó un día entero con este gesto, la mirada perdida y tomando grandes bocanadas de aire. Como al día siguiente no remitía, mi prima(su hija) la llevó al médico. En estos momentos no camina, apenas come y apenas bebe agua, cuando se pone peor la ingresan, le ponen un gotero y vuelve a recuperar fuerzas para tirar unos días más, porque eso tambien es vida artificial y a nadie le da pena alargarle el sufrimiento, en cambio tienen escrúpulos para acabar con él. Bueno, a lo que iba. Cuando el médico la examinó le dijo a mi prima algo atroz:

- Su madre no tiene problemas respiratotios, ese gesto es de dolor, como no habla, no puede moverse y no mueve apenas las pupilas no podeis comprenderla.

Mi tía pasó dos días terribles soportando dolores y nadie podía entenderla. Desde ese momento le estan suministrando unos calmantes más fuertes y parece más aliviada, o más dormida, aunque cuando la ves tiene los ojos abiertos como platos y la mirada ausente.

En fin, esto es muy duro, pero es real, yo no quiero pasar por eso, y estoy segura que mi tía tampoco.
 
Bibi, la ropa te quedo bien aclarada, yo lo seco todo con la secadora, en invierno y en verano, menos los jerseys de lana, y alguna camisa de seda, menos esto, todo.

Bibi, como puedes pensar, que el movimiento extraño, de Merce, pudiera ser otra cosa que un movimiento de tierra, con el las patas que tiene la cama y lo poquito que ellos pesan con sus cuerpos danones, no hay movimiento sexsi por sexsi que sea que la mueva, Yo cuando voy de webcampada, ya les digo a mis vecinos que si ven moverse la caravana que no mal pinsen, es que me doy la vuelta.


Jajajaja, cómo te curas en salud:toothy7:

Metes en la secadora la ropa que pone en las etiquetas que no admite secadora??
 
Hola iogui.... me alegro leerte......

yo de la eutnasia...mejor no opino...... por lo que dice aunolose... quien hace realmente testamento vital de ultimas voluntades? muy poca gente, por experiencia, la gran mayoria de la gente ... apura hasta el ultimo suspiro de vida, incluidos los familiares.
 
Merce es muy triste lo que cuentas, y me pregunto si realmente hay alguien que quiere ver a un familiar o amig@ vivir así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com