Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... mejor no hablar de ese tema... que hemos de ir a dormir tranquilos.......
 
Hoy estoy cansado, el poco tiempo libre del que he dispuesto, lo he dedicado a poner orden en las fotos desde el verano hasta ayer... Antes de que llegar María a casa, esto era algo imposible, jamás se me acumulaba el trabajo de mi afición favorita. Ahora, no consigo dedicarle el tiempo que requiere esta tarea. Aún tengo 17 carretes de 36 fotos sin clasificar del viaje a China...

Iogui, desde luego, no entras, pero cuando lo haces te sueltas y no veas, te falta página :D. ¡¡Enhorabuena tita!!
¡Ah!, lo del piso es ponerse... Un día una cosita, otro día otra, incluso pintar aunque es un engorro, se puede hacer por partes.

Merce, siento lo que estais pasando, en casa mis dos abuelos paternos, padecieron esa enfermedad. He a conocido a tres bisabuelos y a tres abuelos, sinceramente, los padres de mi padre, los que más sufrieron con diferencia.
Mi suegra también acabó sus días la pobre a base de morfina (cancer de colon), terrible, fué en ese momento cuando mi mujer y yo más hablamos del tema planteado esta noche...

Bibilot, intenta que no tomen zumos de bote, eso, ni es zumo, ni es ná... Nosotros los cuatro tomamos mientras hay naranjas de la temporada, un vaso recién exprimido un cuarto de hora antes de la comida del mediodía, mi mujer nos lo está preparando cuando llegamos del cole... Así que vitamina C, tomamos.

Me voy a la cama que mañana toca natación a las 8:00AM, a ver si no llueve y puedo ir en bici en vez de andando, que el jueves fué un poquito rollo...

Buenas noches​

PD:
La cuestion es levantarse como angel, sobre las 6, desayunar el te... irte a hacer piscinas y bicicleta.... t a las 9.30 te comes el bocadillo..... o no , angel?

Tú si que lo has captado
 
Yo me las tomo cuando me las trae el suegro, y por muy caras que vayan, ellos siguen sin ver un duro más... ¿también tienes o vendes?


Si la verdad es que en el campo estan muy mal valoradas pero bueno siempre queda el año que viene.
 
Un tipo está parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura noche haciendo autostop,
a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.
Pasó un tiempo pero nadie se paraba. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a
ver a unos 3 metros de distancia. De repente, vió como un coche que se acercaba lentamente y
que al final se detiene.
El señor sin dudarlo se sube al coche y cierra la puerta, mira y se da cuenta con horror que no
hay nadie conduciendo el coche!. El coche arranca suavemente; el señor mira hacia la carretera y
ve que delante hay una curva. Asustado comienza a rezar, y justo antes de llegar a la curva se abre
la puerta del chofer, entra una pálida mano y mueve el volante en la curva.
Paralizado del miedo y sin aliento se aferra con toda su fuerzas al asiento. Inmóvil ve como
sucedía lo mismo en cada curva del camino. La tormenta aumentaba su fuerza, el tipo sacando
fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del coche y se va corriendo hasta el pueblo más
cercano, entra al bar, pide dos coñacs y, temblando aún, les empieza a contar a todos lo que le
sucedió. Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro: ¡¡ Mira Juan
allá está el hijo de **** que se subió al coche cuando lo veníamos empujando...!!!


Buenas noches a todos.

Querfer bienvenido a la cafetería, estamos cerquita el uno del otro a pocos km. de casa a tarragona 5 minutos.

Iogui, gracias por entrar y compartir unos minutos con todos nosotros.

Rhut, te vi en el video de Lastra, estas guapísima con tu barriguita.

Merce, es muy triste tener que ver a una persona querida como se deteriora tantísimo, pero lo verdadera-mente importante para mi es que no sufran, porque con los avances que hay hoy en la medicina, no tienen por qué sufrir dolores, otra cosa es si ellos tienen conciencia de como estan, yo creo que con esta enfermedad pierden la conciencia de lo que han sido y de las personas queridas que sufren por ellos.
 
Buenos días.

Abuelita empezamos la mañana con risas.

Peter espero que no se cumplan las predicciones y tengais un finde sin lluvias.
 
buenos dias,,,,

que no se diga que no madrugo, porque hoy lo he hecho con suficiente tiempo para entrar a saludaros

espero que tengais un buen dia y no paseis mucho frio
 
Buenos dias...por aqui cuielo gris, lloviznando y a 17º.... parece que lo del cambio del tiempo va en serio.... esperemos que no se agrave para la webcampada del finde...
de aqui a un ratito me ire a desyunar con mi hermano, al centro puro de Barcelona, en el Casco Antiguo.... me encnta pasear por la Rambla de las Flores... aunque con el dia que hace hoy....ah... mi hermano está trabajando y hara una escapadita .... cosas de ser funcionario..
 
Hola a todos
vaya manera de llover, y yo que este finde lo tengo libre queria salir con la cv pero me parece que va a hacer malo por todos los sitios pero aun asi me voy.

No se si a los pueblos negros de guadalajara o a Soria a unas jornadas micologicas en Navaleno o a la Rioja, ademas el viernes tenemos vacaciones asique son 3 dias. ¡¡que bien!! me tengo que aprovechar que cada vez la barriga me deja moverme menos.

Abuelita yo aun no he podido ver el video de lastras.

Mariuka asi me gusta que te levantes para saludarnos.
 
Buenos dias...por aqui cuielo gris, lloviznando y a 17º.... parece que lo del cambio del tiempo va en serio.... esperemos que no se agrave para la webcampada del finde...
de aqui a un ratito me ire a desyunar con mi hermano, al centro puro de Barcelona, en el Casco Antiguo.... me encnta pasear por la Rambla de las Flores... aunque con el dia que hace hoy....ah... mi hermano está trabajando y hara una escapadita .... cosas de ser funcionario..


A mi tambien me encanta pasear por el centro de barcelona, el barrio gotico, el born, el mercado de la boqueria... es una delicia.

La semana que viene Roberto ira a un curso a Barcelona y yo queria acoplarme de polizon pero al final me he rajado porque entre la pasta que cuesta el AVE y que no estoy como para estar todo el dia pateando la ciudad yo sola. pues nada otra vez sera.
 
VAya... que pena que no vengas......pero lo entiendo....
La suerte de los campistas es esa... el poder escoger a ultima hora el destino de tu viaje.
Con el tiempo que se presenta... lo de los pueblos negros es una pena...pues creo que es para verlo sin lluvia y con mejor tiempo....
 
VAya... que pena que no vengas......pero lo entiendo....
La suerte de los campistas es esa... el poder escoger a ultima hora el destino de tu viaje.
Con el tiempo que se presenta... lo de los pueblos negros es una pena...pues creo que es para verlo sin lluvia y con mejor tiempo....

Tienes razon el dia de antes mirare el mapa y donde den mejor tiempo pues alli me voy.
De momento parece que por La Rioja y Soria no va a llover pero va a hacer mucho frio -2 grados, pero bueno a mi el frio no me importa.
 
Bueno, pues me ha dado tiempo a ponerme al día y ya os tengo que dejar, mordiédome la lengua, digo , agarrándome los dedos.
 
Buenos días a todos, sed felices que es lo más importante de la vida, que el que no es feliz, no puede hacer feliz a los demás.
 
Buenos días​

Por aquí no hace nada de frío, aunque acaba de comenzar a llover fino. Sigo montando en bici en manga corta a las 07:30AM... Hoy la natación mediocre, me acosté demasiado tarde al final y eso se nota.

Hoy voy a pasar lista, me aburro...

Abuelita, este ya nos lo contaste, pero como tiene su gracia me :D de nuevo.

Marta, ¿has pasado una buena noche?.
Me uno al club de los que no desaprovechan la oportunidad de pasear por el centro de Barcelona, me encanta. Y anda que no ha cambiado nada desde la primera vez que fuí con 16 años (allá por el 85)... Sobre todo lo que más me impresionó la segunda vez, pasado el 92, fué como se abrió al mar despejando aquel horror del final de la rambla...

Ruth, me parece estupendo que aproveches para usar la caravana aunque llueva ya que aún te sientes cómoda para moverte.
¿Donde acampas cuando vas a los pueblos negros de Guadalajara? Yo estuve una Semana Santa aprovechando que un amigo trabajaba en Campillo de Ranas y pernocté delante de la puerta de su casa. Meter la 430 por las callecitas del pueblo no estuvo exento de emoción, pero recuerdo que el único camping de la zona estaba cerrado.

Bibilot, ¿te dió tiempo a hacer esa foto?

Nicodra, te fuiste con tu música a otra parte :toothy7:

MARIUKA, hoy eres tú la que nos saluda desde Asturias, me gustaría mandarte un poquito de calor desde el sur... ¿Por donde anda el Padre Fran?

Peter, escuetito pero sigues siendo el primero :D.

Kokolo, ¿que tal estás? hoy no has entrado por aquí...

Sidra, ¿remitieron esos dolores de cabeza?

Iogui y Ciuatanejo, que no me entere yo que dejais de hincar los codos... Que no es lo mismo que empinarlos :toothy7:

Aunolose, aparece más tardecito, así que no le ponemos falta de momento :)...

¡¡Almogavar!!, que bien te lo tienes que estar pasando por esa isla... Danos un toquecillo hombre, que se nota que no estás :(.

Merce, ¿currando ya? Jejeje, hoy es tu lunes, aunque volvemos a tener ambiente húmedo, fatal para las planchadas... Apurarán hasta los últimos días antes del puente...

Evamm, ¿qué le dijo el médico a Marc? hoy mis niñas no han tosido por la noche, no están del todo recuperadas, pero ya es algo.

Bueno, que paseis todos un buen día lluvioso... ¡Que hace mucha falta que llueva moderadamente! aunque nos fastidie.
 
En un apartamento de un primer piso frente al Parque Central, llega el marido cuando su
señora se encontraba en plenas funciones con su amante.
La mujer le dice a este último que salte por la ventana.
Como eran cerca de las siete de la mañana, y dado que al amante no le dió tiempo a vestirse,
para disimular, se pone a correr junto con un grupo que hacía deporte en el Parque.
Sorprendidos los demás trotadores uno lo mira y le pregunta:
- ¿ Sin zapatillas ?
- Si, es para una mejor ventilación de los pies.
- ¿ Sin camiseta ?
- Si, es para una mejor ventilación de las axilas.
- ¿ Sin pantalones ni calzoncillos ?
- Si, es para mayor agilidad.
- ¡ Ah, comprendo !, entonces el condón lo lleva por si llueve ...



Ángel, ya me lo parecía, espero que este no.
 
jajaja, Ángel no te olvides de poner fotitos.

No he hecho las de la cocina, pero las haré. me alegro que las niñas vayan mejor

Otra que se une al paseo por el centro de barcelona aunque sea virtualmente.

Mariuka igualmente, con lo del frío es otra cosa, cómo han bajado hoy las temperaturas y yo vestida casi como en primavera.

Ruteros que bien, aprovéchate ahora , si llueve paraguas y a pasear.

Cómo está Marc??
 
Angel pues ahora en invierno el unico camping que esta relativamente cerca (70 km) es el de Riaza, asique d eir ire a este camping que esta bien y admite tarjeta ACSI.

A ver si para el jueves mejora

Nos acabamos de enterar de que Roberto ha aprobado el teorico del B+E :blob5::blob5::blob5:

Por aqui sigue lloviendo y hoy me toca piscina y me esta dando pereza, pero aun asi hare el esfuerzo que me viene muy bien para la espalda.
 
Enhorabuena Ruteros, eso quiere decir que os cambiais de coche
 
Enhorabuena Roberto, ya te queda menos, cuando nazca Eva, se va a encontrar con un Sr. Papá, superconductor.
 
Gracias Bibliot, y de coche no nos cambiamos que es nuevo desde febrero pero si que estamos pensando en a medio plazo comprar una cv mas grande porque ahora con Eva se nos va a quedar pequeña. y entonces ya nos pasariamos de 3500 kg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com