Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evamm espero que pronto tu niño se recupere tambien, esta época es muy mala para los resfriados, o buena, según se mire, pues ellos están en su salsa... con los cuerpos más propensos y menos inmunes...
Es cierto que los niños se toman las enfermedades de otro modo. Sin ir más lejos el invierno pasado cuando tuve aquella gripe que marcó mi vida, el niño fue quien me la contagió. Bueno, pues él estaba tan tranquilo...tirado en el sofá... diciendo que estaba feliz de no ir al cole, mimoso...etc... Y yo al malestar físico se unía el psicológico, es decir, primero me fastidiaba no poder ir al trabajo y ver pasar los días y seguir faltando, el no poder hacer las tareas de la casa y atender al niño, con el atraso que ello conllevaba, aunque Antonio se hizo cargo de todo, no podía evitar sentirme mal por ello. No disfrutaba de los mimos, solo quería estar dormida y que me dejasen dormir. Con el paso de los días y ver que no mejoraba la paranoia de pensar si no tendría alguna enfermedad mala y que no me la hubieran detectado. En fin, que no tiene nada que ver, ya que ellos se limitan a sufrir el malestar y nosotros cargamos con la mente y el hecho de saber lo que se complica todo a tu alrededor mientras tú estás hecha un trapo...
 
Buenas noches a todos, a ver si los malitos se recuperan de una vez, tanto las niñas de Ángel, como el peque de Evamm, que ya es hora, pobrecitos, con razón María quería dormir en el sofá por no pegarle el constipado a Eva, ahora las dos, pachuchas.
 
Por cierto, me olvidaba, muy buenos días para tod@s, oye peter, que haces levantado tan temprano...que todavía no han puesto las entradas del Metro en Barcelona...ja,ja...Un saludo
 
buenos diasssss esta seana me parece q sera de agua esperemos q para halloween fallen los pronosticos

buenos dias a todos, pedro me parece que voy a cambiar el disfraz de halloween y me voy a poner el del capitan pescanova (por lo del chubasquero) jejeje
 
Ja,ja,ja...que arte tienes Ciu, son escenas de Delicatessen, si no me equivoco... De todos modos no son estos los movimientos que hacía la cama, era una vibración del conjunto completo, es decir, la cama con patas y todo moviéndose, no el colchón, sino toda la cama, y os advierto que nuestra cama tiene el cabecero unido y unas patas robustas....
De eso nada...el arte lo tenéis los andaluces...:blob5:
Je,je...por cierto, será mi 25% de andaluz...es que mi abuelo era de Málaga, de Alfarnate, será por eso...aunque por cierto, era muy serio...:toothy7:
Un saludo y buenos días de nuevo
 
Ah, por cierto, os preguntaréis y que hace Ciu despierto tan pronto, pues que me ha despertado Iogui a eso de las 4h30 de la madrugada...ella se ha despertado de sopetón y ha visto un mensaje en el móbil que decía que desde la 1h30 de la madrugada eramos tíos de nuevo...o sea que estamos de enhorabuena y queríamos compartirlo con todos vosotros. De hecho, algunos de vosotros ya conocéis a la madre...es la hermana de Iogui que es actriz, la que salía en ese video del youtube.
En este caso no es que los niños vengan de París si no que van allí..je,je...pues Nuri, vive allí y el pequeño Damián si no cambian mucho las cosas también.
No sabemos que vamos a hacer, si acercarnos o no, pues no está el horno para bollos con esto de la crisis, pero ya veremos, se están barajando soluciones posibles al problema de la visita.
Un saludo y buenos días de nuevo para tod@s
Ciu y Iogui
 
iogui..como andas con las opos???
Ya te contesto yo que soy su marido y vigilante...ja,ja...pues este sábado ha hecho pero se ha tomado sus descansos...aunque lo comprendo pues ha tenido una semana bastante dura en el trabajo, algun dia la hicieron doblar (turno de mañana y de tarde) y se encontró el dia siguiente con bastante migraña. El sábado fué a la academia de las opos...
¿tb estás de Opos?
Un saludo
 
Buenas tardes​


Hola a todos, no entro en la cafetería desde el viernes... María sigue con tos, es rara la noche que no nos desvela y ahora Eva también está un poco cogidilla. Así que fin de semana en casa... Ahora que está una en la siesta y la otra enganchada a una peli, me puedo desconectar de hacer de gangurito un rato... No muy largo, pero necesario.

Ayer aproveché para cambiar el estore del comedor, por uno de esos enrollables como el que puse en la zona de la cocina. En el lavadero también, lo he puesto de esos que aguantan bien el sol, un Fóscurit opaco, gris por fuera y blanco por dentro.

Sigo sin saber como solucionar el tema de las esquinas roidas... estoy pensando en poner un papel vinílico de esos que se ponen en los hoteles y salas de espera que son tan resistentes...


Me voy a poner al día.​

Vaya, Angel, eres un modelo a seguir Angel...yo tengo que ponerme a pintar algún dia pero no tengo nada de ganas...ja,ja. Bueno, la verdad es que no busco el momento supongo y por eso no lo encuentro.
No os digo mucho más pq de niños no podemos hablar que no tenemos y por eso el tema de la tos me pilla de lejos....

Vaya, hoy me he levantado hablador...y encima ya llevo dos cafés...madre mia...!!!

Un saludo y buen@s días de nuevo
 
Egun on Buenos días. Espero que en Melilla estéis bien. Parece mentira que en Africa llueva de esa manera...

Aquí en bilbao ya ha salido el sol, pero creo que las previsiones son de lluvia para toda la semana... bueno, es lo que toca, donde toca.

Que paséis un estupendo día.
 
Buenos dias..... Ciuta..... ENHORABUENA por el sobrinito!!! ya veras como encontrais la manera de verlo.......
Sí que te has levantado habblador .....jajajja....lo que hace el café....
Como dicen que el tiempo se pone chungo... estoy poniendo al dia la lavadora, para que no se me acumule la faena, ya que si llueve , no tengo donde tender...
Ah.... y si hace frio... seguro que encontraré niscalos en mi pueblo...:blob5:
 
Buenos dias, que tengais un buen lunes, el ultimo del mes de Octubre.

A los niños@s ,que se pongan todos muy pronto muy bien.
 
Buenos dias a todos, aqui de momento un sol explendido.
He estado el finde muy liada entre trabajo, limpieza, cenas y demas asique no he podido conectarme, pero ya estoy aqui.
Al final la habitacion la he puesto en un tono crema y ha quedado preciosa. Ahora solo falta que me traigan la cuna.
 
Buenos días.

Ciuta. estás seguro que el epicentro no lo tenías cerca??? terremoto-hablador, jajaja

Enhorabuena por lo de vuestro sobrinito, si es la mitad de guapo que la madre será guapísimo.
Iogui escribe en algún descansito que nos gusta leerte.

María , Eva y Marc poneos buen@s prontito.

Marta eso es lo que hice ayer con las lavadoras y cuando terminé de tender a los 10´comenzó a diluviar, he tenido que tirar de secadora, el problema es que no se puede meter la mayoría de las prendas que había lavado.:banghead:
 
buenisimos dias
parece que hace fresco pero hace un solecito precioso

CIUATANEJO..felicidades por el sobrino nuevo..
yo no hago opos..bueno las tengo ahí pero las dejé cuando me quedé embarazada y ya va a hacer 1 año la criatura asi que no creo que sea capaz a volver...

RUTEROS..ya nos enseñaras fotitos de esa habitacion tan chula...que ilu verdad?

SIDRA..espero que te encuentres mejor hoy

bueno ya le he dado el desayuno a marc y ahora voy a desayunar yo
 
Hola Maribel, he buscado lo del papel Wescon en internet y no he visto nada, preguntaré en la tienda especializada donde he visto el que quiero poner, este es muy resistente.

.

Miraré después por si se escribe de otra manera, no es barato y aquí sólo lo he visto en dos sitios, los dos hacen proyectos de decoración de interiores.

Ese papel lo hemos puesto también en la pared de la cabecera del dormitorio.
 
Sidra espero que estés mejor de tus dolores de cabeza, tendremos que hacer una buena pócima y un conjuro para que se vayan.

Ruteros al final ni verde, ni naranja, seguro que ha quedado preciosa, fotitos???
 
Merce cómo se lo pasó el niño en el cumpleaños??? y vosotr@s sin el niño??

Ciut, aquí no puedo abrir los videos del " terremoto" cuando llegue a casa.

Evamm gracias por preocuparte, pero esta vez aunque llovió durante un rato con fuerzas, a parte de mojarse la ropa que acababa de tender y del encierro, nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com