Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A tí te tiene que ir como un COHETE , pues hija , con mas de 8200 post , estas irresistible , jajajajajaj

El tuyo lo que se dice lento... tampoco, lo malo es que tu no hablas mucho y no lo aprovechas:toothy7:
 
Ja,ja,ja... estábamos dormidos los dos. Pero vaya.. que no eran "esos movimientos", eran vibraciones más fuertes. Me desperté y lo miré y vi que él estaba con los ojos abiertos y pendiente del movimiento, entonces le pregunté si lo sentía y me dijo que sí, el movimiento continuó durante unos segundos más y paró. Yo calculo que al menos un minuto estuvo la cama vibrando.

A cúales te refieres?????:scratch:

Estoy releyendo el post y me estoy " jartando de reir",,, ahora... claroi... todo está en tu mente ,ya veo que duró poco , menos mal, eso te permitió conciliar el sueño de nuevo:toothy7:
 
una cosa , yo veo los mensajes con la hora antigua y en mi ordenador la tengo bien.
He ido a mi panel de control pero no he sabido ver donde modificar la hora.... una ayuda plis...
 
A mi me aparecen en los post con 10´de adelanto
 
A cúales te refieres?????:scratch:

Estoy releyendo el post y me estoy " jartando de reir",,, ahora... claroi... todo está en tu mente ,ya veo que duró poco , menos mal, eso te permitió conciliar el sueño de nuevo:toothy7:

Poco entre comillas, cronometra un minuto y verás que tiene su tiempo, mientras nos mirábamos y nos preguntábamos, que sería, a Antonio le dio tiempo a decirme será un terremoto, y yo me quedé pensativa y le dije: Venga ya.... Cuando paró pensé en un espíritu y seguí durmiendo :toothy7:
 
Buenas tardes​

Hola a todos, no entro en la cafetería desde el viernes... María sigue con tos, es rara la noche que no nos desvela y ahora Eva también está un poco cogidilla. Así que fin de semana en casa... Ahora que está una en la siesta y la otra enganchada a una peli, me puedo desconectar de hacer de gangurito un rato... No muy largo, pero necesario.

Ayer aproveché para cambiar el estore del comedor, por uno de esos enrollables como el que puse en la zona de la cocina. En el lavadero también, lo he puesto de esos que aguantan bien el sol, un Fóscurit opaco, gris por fuera y blanco por dentro.

Sigo sin saber como solucionar el tema de las esquinas roidas... estoy pensando en poner un papel vinílico de esos que se ponen en los hoteles y salas de espera que son tan resistentes...

Me voy a poner al día.​
 
Angel, te hemos hechado de menos.
Para la tos de Maria.,.. habeis probdo la Homeopatía???
perssonlamente no se si funciona o no, no me ha hecho falta...pero por probar no se pierde nada.
 
Bueno, ya me he puesto al día y me ha encantado ver que me echábais de menos :king:, gracias, me abruma un poco, pero es muy agradable. Curiosamente, aunque no salga a menudo, el fin de semana me cuesta un poquito más meterme en el foro, las niñas y la casa se llevan todo mi tiempo. Ayer, ni pude coger la bici, me tuve que conformar con media horita de carrera, así que subí a tope por unas cuestas con eucaliptos y pinos que tenemos muy cerca de casa, tan, tan fuerte, que tengo hoy unas agujetas en las espinillas y los glúteos que me cuesta andar :-|.

Marta, la homeopatía la utilizámos mucho con Eva, es muy lenta y sirve más como medicina preventiva. Hace mucho que la tenemos olvidada, es cara y ahora no está el médico que nos la recetaba. La pequeña fué al médico el jueves y le ha mandado el Ventolín... Ni os imaginais como la pone, una moto es poco, salta, corre, da patadas a todo, se excita, se rie, lloora con más fuerza... Vamos una delicia de terremoto :)) merce).
 
Ángel nos faltabas, ya veo que estás bien entretenido, qué, ganas de ir a trabajar??:toothy7:

Nosotros tenemos el pasillo empapelado entero( pasillo enano) de color beige clarito, la mitad inferior con un papel llamado wescom , es lavable.
 
Hola Maribel, he buscado lo del papel Wescon en internet y no he visto nada, preguntaré en la tienda especializada donde he visto el que quiero poner, este es muy resistente.

Esto del cambio de hora es un rollo. Quiero ir ha hacer unas cosillas a la caravana y no me atrevo porque entre que tardo media hora en llegar y lo pella que soy para ponerme ha hacer algo, me veo a oscuras allí. Así que o salgo ya o me busco algo que hacer por aquí... Fotos por ejemplo, que me invaden.
 
Hola tod@s. Angel lo siento por las niñas,la toses son incansables.

Ir preparando la ropa de invierno,las grullas a cavan de pasar para abajo Extremadura y Andalucia, eso significa que ya entra el frio.

Con la temperatura tambuena que hemos tenido este fin de semana.

No entro apenas a la cafeteria, por que llevo unos dias con dolor de cabezas, y ahora sigo con ella, yo os sigo leyendo.
 
El tuyo lo que se dice lento... tampoco, lo malo es que tu no hablas mucho y no lo aprovechas:toothy7:


Jajajaja , precisamente tú que tambien eres muda , juajuajuujauajauaj
 
Hola Angel, ya veo que andas por aquí, se te echaba de menos. Espero que tus niñas se pongan bien rápido. El mío está hoy en un cumple de su mejor amiguito, estaba entusiasmado, fijaos que empezaba a las 16.30 y a las 15 ya estaba vestido y peinado, y hasta con la colonia puesta... Con lo que me cuesta que se arregle para ir a cualquer sitio!!
 
Bnas la homeopatia es un buen metodo nosotros lo utilizamos con los niños y nos va muy bien.
El pequeño que tiene tres años, nunca ha tomado antibiotico y no es que en la medicina tradicional no se lo hayan recetado.
El mayor con tres años ya estaba harto de tomar y desde que fuimos al homeopata ya no ha tomado nunca mas y de eso ya hace cinco años.
De todas maneras de medicos homeopatas hay de muchas maneras como de los otros.
Espero que sirva de ayuda
Salu2.
 
Querfer, como veo que eres nuevo por el café, aprovecho para darte la bienvenida y ya de paso, como suelo hacer con todos, te invito a que nos cuentes, si te apetece, cual es el significado de tu nick, es una cosa que me llama mucho la atención, sobre todo cuando no se descifrarlo, jejeje. Lo puedes hacer en este hilo... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Le acabo de preguntar a mi mujer por lo de la homeopatía y me dice que efectivamente, la dejamos de usar, porque el médico se jubiló y no hemos vuelto a buscar otro por aquí...

Saludos desde Málaga
 
Gracias Angel, si me estoy tomando, pero son de estado de ansiedad.

Ya me despido hasta mañana, haber como amanezco.
 
buenas tardes tardes a todos

sidra..espero que te mejores de los dolores de cabeza

angel-rutero..espero que tus niñas se mejores

bibi...he visto que en melilla estan con las lluvias..ya se que no tiene mucho que ver pero por ceuta estais bien??

abuelita...que tal con tu hijo por casa??seguro que estas divina de la muerte

iogui..como andas con las opos???

bueno y al resto espero que esteis todos bien..merce,labrit,almogavar,marta...etc etc

nosotros estamos bien
un finde con amigos en casa tanto sabado como domingo
marc sigue malito, con sus mocos,su tos y su temperatura alta...
el miercoles tenemos la revision del añito y le vera su pediatra de siempre..a ver que nos dice...

bueno pues empieza mañana una nueva semana
espero que la empeceis con un muy buen pie

muakssssssssssssss
 
Pues Eva, que te voy a decir, a ver si Marc se va recuperando que ya van siendo también unos cuantos días. El pobre tiene que estar también harto de estar así... Aunque por experiencia veo que los niños se adaptan mejor a estar enfermos que los adultos. Están cuidaditos por sus padres y en casita, pues requetebien... A ver que le dice mañana su médico.
 
Ja,ja,ja...que arte tienes Ciu, son escenas de Delicatessen, si no me equivoco... De todos modos no son estos los movimientos que hacía la cama, era una vibración del conjunto completo, es decir, la cama con patas y todo moviéndose, no el colchón, sino toda la cama, y os advierto que nuestra cama tiene el cabecero unido y unas patas robustas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com