Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos no suelo participar en el cafe pero lo sigo desde el principio y desde ayer a las 9 de la noche hasta ahora ocho paginas que me he tenido que leer.
Entre las fotos de los enanos que son todos preciosos y el arrepentimiento de los padres por haberlas puesto, ¡como se estira el hilo!. Aunque siempre tenéis tema de conversación, y me encanta.


jajaja
Hola inmana, ya ves que panda de charlatanes:king:. Seguro que tu también puedes contarnos cosas.
 
Qué chulo, me encantan los anillos. Tu le regalaste algo??

Este es el anillo en cuestión:

2je8zyf.jpg


Yo por ahora le he regalo una pipa, porque ahora le ha dado por fumar en pipa, pero también le daré presupuesto para que pueda seguir montando su maqueta de trenes que es su hobby.
 
Aunnolose: TORERO, Torero, torero.......

(No quieres caldo toma tres tazas...:toothy7:)
 
Puf ¿por donde vamos?, me vais a perdonar que no me lea las 6 ó 7 paginas que creo que me he dejado atrás...

Os dejo una algo vieja de las mías.

(.....)

Otra posible y perversa forma de usarla, más rebuscada y complicada es usar las fotos para localizar objetivos, acercarse a ellos diciendo "conozco a tu padre, tiene una cv, nos vimos en Riaza (o en Villaviciosa, o en...) ¿recuerdas?".

Eso es mas difícil, tendrían que darse más casualidades. De todas maneras insisto en que hay muchas formas de conseguir esa información y más fácil.

Mira que eres perverso... Tú sigue dando miedo con tus comentarios... Tampoco se me había ocurrido esa posibilidad :scratch:...

Bueno a lo que voy, el último que me imaginaba que iba a colgar fotos de sus niños eras tú, por eso de que cuando te refieres a ellos, no citas el nombre y pones sólo la inicial, pero oye, me has animado a dejar las mías :D.
 
Ángel-rutero, bienvenida que soy chica ,y a pesar de eso he estado doscientas paginas callada, para que luego digan que las mujeres hablamos mucho. Solo hay que ver este hilo todo hombres, jajaja,
 
Muy bonito Labrit. Me da que ese hobby da para mucho presupuesto.

Tengo una amiga que se quedó con la maqueta del padre, la tenía en una habitación en el techo con un mecanismo que la hacía bajar, era impresionante verlo funcionar.
 
Ángel-rutero, bienvenida que soy chica ,y a pesar de eso he estado doscientas paginas callada, para que luego digan que las mujeres hablamos mucho. Solo hay que ver este hilo todo hombres, jajaja,

Todo hombres?????:drunken:

Eso explica que tienes un alto autocontrol:toothy7:
 
Mira que eres perverso... Tú sigue dando miedo con tus comentarios... Tampoco se me había ocurrido esa posibilidad :scratch:...

Bueno a lo que voy, el último que me imaginaba que iba a colgar fotos de sus niños eras tú, por eso de que cuando te refieres a ellos, no citas el nombre y pones sólo la inicial, pero oye, me has animado a dejar las mías :D.


Las posibilidades son numerosas, pero mejor no pensar en ellas.
 
Ufff, ni te imaginas lo caro que es eso de los trenecitos, ahora ya tiene bastante maquinas y vagones, pero le hace falta muchísima madera, vias, desvios, material para hacer circuitos, cables y no se cuantas cosas más, y aún no ha llegado a la parte de la decoración que también es para morirse.

Encima la está montando en una habitación de 8 metros cuadrados y la maqueta irá por toda la habitación, es de locos, pero es un hobby precioso.
 
Mira que eres perverso... Tú sigue dando miedo con tus comentarios... Tampoco se me había ocurrido esa posibilidad :scratch:...

Bueno a lo que voy, el último que me imaginaba que iba a colgar fotos de sus niños eras tú, por eso de que cuando te refieres a ellos, no citas el nombre y pones sólo la inicial, pero oye, me has animado a dejar las mías :D.

Exacto, no pongo nombres, así no pueden llegar y decir "Hola X, soy tal, ...".

Y la foto no es actual...

de todas maneras, y sin paranoias, lo que hay que hacer es educar a los niños para que tengan cuidado, sin asustarles, ya lo dije hace unas paginas (aunque no 200 :scratch: ) a mis hijas siempre les digo que no se vayan con nadie y no suban al coche de nadie, ni siquiera de los tíos, sin que lo sepamos nosotros, de momento hacen lo que les sale :banghead:, pero hay que ir preparándolas.
 
Cuando vuelva Marta va a tener muuucho trabajo,ja,ja,ja... Hola Inmama!!!

Qué poco obedientes somos, mira que nos ha dicho la criatura que no hablaramos mucho:toothy7:
 
Exacto, no pongo nombres, así no pueden llegar y decir "Hola X, soy tal, ...".

Y la foto no es actual...

de todas maneras, y sin paranoias, lo que hay que hacer es educar a los niños para que tengan cuidado, sin asustarles, ya lo dije hace unas paginas (aunque no 200 :scratch: ) a mis hijas siempre les digo que no se vayan con nadie y no suban al coche de nadie, ni siquiera de los tíos, sin que lo sepamos nosotros, de momento hacen lo que les sale :banghead:, pero hay que ir preparándolas.


jajajaja, eso es lo malo o lo bueno, que nos lo digan a nosotr@s que también somos hij@s.
 
Primero el machista, pa que no digais...

¿que le dice una neurona de hombre a otra?






-Yeeeeee, ¡¡¿pero que haces ahí arriba?!!
 
Exacto, no pongo nombres, así no pueden llegar y decir "Hola X, soy tal, ...".

Y la foto no es actual...

de todas maneras, y sin paranoias, lo que hay que hacer es educar a los niños para que tengan cuidado, sin asustarles, ya lo dije hace unas paginas (aunque no 200 :scratch: ) a mis hijas siempre les digo que no se vayan con nadie y no suban al coche de nadie, ni siquiera de los tíos, sin que lo sepamos nosotros, de momento hacen lo que les sale :banghead:, pero hay que ir preparándolas.

Pero Aunolose, conseguir eso es muy difícil, si somos los mayores y nos pasan cosas, tú crees que a los que secuestran van tan tranquilitos a ser secuestrados? Obviamente lo hacen con algún método o sencillamente a la fuerza y no hay nada más fácil que coger a un niño del brazo y por la fuerza meterlo en un coche. Y lo mismo con personas adultas.
 
Ayer se cayó dos veces el pequeño en el colegio, y le pregunto que porqué y me dice que había tenido mala suerte:

1, la primera fue jugando al fútbol con los mayores( le sacan un cuerpo)
2. Corriendo como él sabe hacerlo por el suelo mojado de los aseos.

Le explico qe la suerte hubiera sido que no se cayera, la buena o mala suerte, la mayorría de las veces, se la busca un@.

Es importante transmitirles esa idea.
 
Siguiendo con el dos Aunnolose( y no te enfades tampoco:toothy7:)

¿Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar?
- Para que sus dos neuronas hagan contacto.
----
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com